La nicotina sin humo: la reducci贸n del da帽o del tabaco

Todas las noticias de inter茅s sobre el Vapeo
Responder
Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
G茅nero:

La nicotina sin humo: la reducci贸n del da帽o del tabaco

#1

Mensaje por biscuter » 28 Abr 2016, 12:18

Este informe tiene como objetivo proporcionar una nueva actualizaci贸n en el uso de la reducci贸n de da帽os en el consumo de tabaco, en relaci贸n con todos los productos de nicotina no son de tabaco, pero en particular los cigarrillos electr贸nicos. Se llega a la conclusi贸n de que, para todos los riesgos potenciales involucrados, la reducci贸n de da帽os tiene un enorme potencial para prevenir la muerte y la discapacidad por el consumo de tabaco, y para acelerar nuestro progreso hacia una sociedad libre de tabaco.
Imagen Las recomendaciones clave:
El tabaquismo es la principal causa evitable de muerte y discapacidad, y la desigualdad social en salud, en el Reino Unido.
La mayor parte del da帽o a la sociedad y para los individuos causados 鈥嬧媝or fumar en el futuro a corto plazo se producir谩 en las personas que fuman en la actualidad.
Seguimiento de las pol铆ticas de control del tabaco convencionales alienta m谩s a los fumadores a dejar de fumar.
Dejar de fumar es muy dif铆cil y la mayor铆a de los adultos que fuman hoy seguir fumando durante muchos a帽os.
La gente fuma porque son adictos a la nicotina, pero se ven perjudicados por los otros componentes del humo del tabaco.
El suministro de la nicotina que los fumadores son adictos a sin los componentes nocivos del humo del tabaco puede prevenir la mayor parte del da帽o del tabaquismo.
Hasta hace poco, los productos de nicotina han sido comercializados como medicamentos para ayudar a la gente a dejar de fumar.
NRT es m谩s eficaz para ayudar a la gente a dejar de fumar cuando se utiliza junto con el aporte profesional de la salud y apoyo, pero mucho menos cuando se utiliza por s铆 solo.
E-cigarrillos se comercializan como productos de consumo y est谩n demostrando ser mucho m谩s popular que la TSN como suplente y competidor para los cigarrillos de tabaco.
E-cigarrillos parecen ser eficaces cuando se usan por los fumadores como una ayuda para dejar de fumar.
E-cigarrillos no se hacen actualmente con los est谩ndares medicamentos y son probablemente m谩s peligroso que la TSN.
Sin embargo, el peligro para la salud derivados de la inhalaci贸n de vapor a largo plazo de los cigarrillos electr贸nicos disponibles en la actualidad es poco probable que supere el 5% del da帽o del tabaquismo del tabaco.
Los avances tecnol贸gicos y la mejora de los est谩ndares de producci贸n podr铆an reducir el riesgo a largo plazo de los cigarrillos electr贸nicos.
Existe la preocupaci贸n de que los cigarrillos electr贸nicos aumentar谩n el consumo de tabaco por renormalising el acto de fumar, que act煤a como puerta de entrada al consumo de tabaco en los j贸venes, y que se utiliza para temporal, no permanente, la abstinencia de fumar.
Hasta la fecha, no hay evidencia de que cualquiera de estos procesos se est谩 produciendo en un grado significativo en el Reino Unido.
Por el contrario, la evidencia disponible hasta la fecha indica que los cigarrillos electr贸nicos se utilizan casi exclusivamente como alternativas m谩s seguras para el tabaco fumado, por los fumadores confirmados que est谩n tratando de reducir el da帽o a s铆 mismos oa otros de fumar o dejar de fumar por completo.
Hay una necesidad de una regulaci贸n para reducir los efectos adversos directos e indirectos de uso e-cigarrillo, pero esta regulaci贸n no se debe permitir de manera significativa a inhibir el desarrollo y uso de productos de reducci贸n de da帽os por los fumadores.
Una estrategia regulatoria debe, por lo tanto, adoptar un enfoque equilibrado en la b煤squeda de garantizar la seguridad del producto, permitir y alentar a los fumadores a utilizar el producto en lugar de tabaco, y detectar y prevenir los efectos que contrarrestan los objetivos generales de la pol铆tica de control del tabaco.
La industria del tabaco se ha involucrado en el mercado de e-cigarrillo y se puede esperar para tratar de explotar estos productos a los cigarrillos de tabaco de mercado, y para socavar el trabajo m谩s amplia de control del tabaco.
Sin embargo, en inter茅s de la salud p煤blica, es importante promover el uso de los cigarrillos electr贸nicos, NRT y otros productos de nicotina no son de tabaco lo m谩s ampliamente posible como sustituto de fumar en el Reino Unido.

http://soyvapeador.wix.com/soyvapeador# ... aa53113ed1

Responder

Volver a 鈥淎sociaciones, noticias de interes, blog...鈥