Gearbest cierra su pagina

Todas las noticias de interés sobre el Vapeo
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Gearbest cierra su pagina

#1

Mensaje por Interceptor » 28 Sep 2021, 13:08

Hace unos dias me pasaron a información de esta noticia,si,unos de las tiendas no solo de vapeo pero conocida por todos nosotros ,como tienda "vaperil",ha cerrado su pagina desde hace ya unas semanas oo!

No se si alguno de vosotros tenia algún pedido de cualquier cosa ,pero al parecer han dejado a la estacada a miles de clientes que habían pagado su pedido y aun no había salido de los almacenes antes del cierre.

Según los rumores la empresa estaba en perdidas desde hace ya mucho tiempo,pero independientemente de eso ,no son formas de desaparecer del mapa,aunque no seria una sorpresa si en un tiempo aparece otra empresa del mismo grupo como si nada :-B

Al final cuando les va bien sin problemas ,pero si no les va las cosas como quieren dejan tirados a la gente y desaparecen....asi no [-x

Os dejo algunos enlaces con mas informacion por si os interesa

Un saludo


Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

kromo
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2021, 12:14

Re: Gearbest cierra su pagina

#2

Mensaje por kromo » 11 Oct 2021, 20:44

no hice compra pero a mi me funciona

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Gearbest cierra su pagina

#3

Mensaje por Interceptor » 12 Oct 2021, 11:32

Efectivamente ahora vuelve a estar operativa la pagina, cito"La presencia de GearBest en redes sociales también da malos augurios: su cuenta de Twitter no tiene actividad desde abril de 2020, pero tampoco hay actividad en su cuenta de Facebook, que era la que más se actualizaba: el último mensaje allí es del pasado 7 de julio"
La web ha vuelto a estar operativa desde el miércoles 29 de septiembre.

No obstante no me fiaria mucho...y eso que yo he comprado alli durante mucho tiempo tanto cosas de vapeo como otras diferentes,pero su cierre sin motivos explicados y su posterior apertura no da mucha confianza. ;)norrrrrrr

Enlace noticia
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Asociaciones, noticias de interes, blog...”