Veo la noticia, pero no la fuente (no carga).
De la noticia, me quedo con la captura donde Cpt. Obvio nos descubre el pastel, sin que tenga que facturarle: cuanto más a menudo te veas obligado a cambiar resistencias, o se manche el líquido, más exceso de temperatura (de potencia, insuficiencia de aire o de aspiración...) y mayor riesgo de ataque químico sobre las resistencias.
Vapear sin pasarse de potencia. Si el cuerpo pide más, subir la nicotina o comprar un atomizador más potente. Usad TC. No, no os cobraré por ello.....
Yo tengo resistencias puestas más de un año en algún atomizador. Fused Clapton 26/30 316L de vapeo exclusivo en TC. Las limpio por dryburn al rojo cereza e inmersión en agua cada 30~40 días, y ahí están. No manchan los líquidos, los algodones salen siempre blancos y poco dañados.
En los que no admiten TC, toca cambiar más a menudo y eso que no los uso tanto.
Y sí , si se ataca la resistencia de metal, saldrán metales. ¿Plomo? Eso es una sorpresa desagradable, pero si hay la tones en contacto con el líquido.... . ¿Hierro, níquel, cromo, incluso vanadio o manganeso? ¡Pues claro, son los materiales de un inoxidable o un nicrom, y con el aluminio, del kanthal!
Ahora analizar el cocido de la olla exprés de acero 18-8....vale que se come, no se aspira, pero.....
Y de paso, recuerdo que vivimos inmersos en una nube de ppm de ozono, óxidos nitrosos y partículas carbonosas de TODOS los motores de combustión interna, sin distinción, y que los lubricantes llevan aditivos organometálicos que junto con la corrosión y rozamientos hacen aparecer ppb de metales en dicha nube....
¡No respireis hondo!
Tapatalking...
Ouch!
Who put that damn lamppost there?