Descuento especial Fasttech

Todo sobre códigos descuento
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Descuento especial Fasttech

#91

Mensaje por scaredmice » 13 Jul 2016, 23:00

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~x(

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Descuento especial Fasttech

#92

Mensaje por Interceptor » 14 Jul 2016, 16:41

Pero esto no era de descuentos?
pero veo que ha trasformado en el mercadillo de los paquetes en el aeropuerto ...vaya catástrofe "paquetil" x_x
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Descuento especial Fasttech

#93

Mensaje por scaredmice » 14 Jul 2016, 16:54

Yo me quedo con la diferente aproximación al problema de chinos y españoles:
* Los chinos lo etiquetan todo "muy raro"...
* Les interesa expedir, así que si hace falta, mandan al botones en bicicleta con toda la expedición si falla un camión. Sólo uno.
* En líneas generales, en expedición se ve todo más ordenado, en recepción es un desastre, salvo lo que pasa por el escáner. O es una demostración palmaria del segundo principio de la termodinámica o es que las visitas, auditores de calidad y jefazos sólo visitan la nave del escáner. Al resto, incluyendo por probabilidad a nuestros paquetes, que les den....

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Descuento especial Fasttech

#94

Mensaje por seti5 » 14 Jul 2016, 19:40

Interceptor escribió:Pero esto no era de descuentos?
pero veo que ha trasformado en el mercadillo de los paquetes en el aeropuerto ...vaya catástrofe "paquetil" x_x
Actualización. Cupón de descuento "ESPERAPARDILLO" 0% de 29 de febrero a 1 de marzo años divisibles por 3 y no por 12 ;)feliz
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Descuento especial Fasttech

#95

Mensaje por Interceptor » 14 Jul 2016, 20:39

Pues algo hago mal porque no me lo coge,dice dice "INVALID PARDILLO CODE" ;)verguenza

Tambien comentar que este ultimo envío ha tardado 13 días y que por la mañana lo consulte y aun no estaba en Gespaña y por la tarde ya estaba en casa :-o ,lo recibí el martes,un figertip pulse,una funda para el maravilloso IPV5 y un rollo de cable jugernautfahsrt (que en gespañol significa, no tienes huevos a doblarme.y si lo haces te voy a quemar los morros,ya se sabe que el alemán dice mucho con una sola palabra...jajajaj!!!)
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Descuento especial Fasttech

#96

Mensaje por scaredmice » 15 Jul 2016, 16:01

Me llegó el penúltimo pedido, dividido en dos paquetes por Fasttech de los que me ha llegado el segundo, el pedido del 18 de junio:
  • * 6 días procesando lo que era "ships next day" y siete lo que no...
    * 5 días desde que me notifican como enviado hasta que Singapore Post recibe la mercancía, que sale el mismo día. O no (igual Singapore la saca el mismo día que actualiza su sistema, "17track" informa de la hora y el minuto de cada estado y estos son, sospechosamente, la misma hora y minutos correlativos uno a uno).
    * Llega a España (LEMD) seis días después. Ni con un DC-3 tardaría tanto, de nuevo, actualizan el sistema cuando pueden. Y esto, los de Singapore Post desde Singapur, Hong Kong o donde paren.
    * Llega a mi casa nueve días después. Ni Correos ni "17track" informan de la entrega aún (firma en papel). Cuando firmas en PDA, sí que se actualiza en minutos, pero no todos los carteros la llevan. Llama la atención que el tramo más corto sea el más duradero, pero es el que contiene el cuello de botella (aduana en Barajas).
Mismo pedido, contenedor previo, en España desde el 4 de julio, no se sabe más. Ni poniendo al cartero boca abajo y agitando.
Pedido posterior, hace once días, técnicamente "volando aún".
"Perdido" del 30 de mayo, en España desde el 11 de junio, está en el fondo abisal de un montonaco de "cosas" en una nave olvidada esperando algo....... 8-x 8-x 8-x

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Descuento especial Fasttech

#97

Mensaje por seti5 » 15 Jul 2016, 19:29

viva el verano y las vacas de julio-agosto en Madrid_(l)ejos ;)enfadado ;)norrrr
Imagen

jorge
Usuario
Usuario
Mensajes: 173
Registrado: 28 Dic 2015, 09:53
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Descuento especial Fasttech

#98

Mensaje por jorge » 02 Ago 2016, 09:06

Estos de FF ya no sacan cupones... ni para verano...

Avatar de Usuario
renton
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2016, 23:30
Agradecido : 1 vez
Género:

Re: Descuento especial Fasttech

#99

Mensaje por renton » 02 Ago 2016, 15:14

A mi me están llegando los pedidos, tanto por Singapore post como China post en 14-15 días exactos, creo que ayuda que aquí en Alemania el correo funciona bastante bien.
Respecto a Track17, esta web que yo sepa coge los datos directamente de las distintas webs de servicio postal, por lo que si estas no actualizan, ellos tampoco pueden.

Avatar de Usuario
renton
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2016, 23:30
Agradecido : 1 vez
Género:

Re: Descuento especial Fasttech

#100

Mensaje por renton » 02 Ago 2016, 18:26

Incrédulo escribió:Yo estoy en Alemania y me llega todo lo de fasttech a las tres semanas aproximadamente. Los paquetes suelen ser retenidos en la aduana alemana como mínimo 10 días. En realidad lo que menos demora es el correo de Singapur.
Pues debo haber tenido suerte, ni aduanas x el momento ni nada, 3 pedidos seguidos y en 14.15 días.

Cerrado

Volver a “Códigos descuento”