Uno nuevo en casa

Fotos de nuestros cacharros de vapeo
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Uno nuevo en casa

#1

Mensaje por jordibuseros » 17 Nov 2017, 15:37

El día 02-11-17 hice un pedido de un Vaporesso Revenger x a Aliexpress, en concreto lo compré en la tienda de heaven gifts. Bueno pues hoy a las 10 de la mañana recibo un mensaje diciendo que el pedido ya había llegado a mi país y 20 minutos más tarde el de correos picando en la puerta con un paquete.......casi llega antes el mod que el email. Cómo lo va a traer Papá Noel sólo lo he sacado de la caja, colocado baterías y una vez probado....otra vez de vuelta a la cajita.
Decir que en la mano me parece bastante pequeño y ligero. Me parece muy chulo, aquí os dejo unas fotos para que veáis lo mismo que yo. Aaaaaaaaah decir que 41.82€ me parece un precio muy razonable y que el envío en no llega a 15 días también. Saludos
Última edición por jordibuseros el 17 Nov 2017, 15:49, editado 2 veces en total.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Uno nuevo en casa

#2

Mensaje por Interceptor » 17 Nov 2017, 15:46

Bueno unos 17 dias contando festivos ,no esta mal...
En la caja ? guardado? para navidad?pero...si ya es navidad!!!! dale cañaaaaa y a disfrutar ;)grito
PD bueno si te hace ilusión... no me hagas caso y ya lo disfrutaras cuando pase el barbudo de rojo :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Uno nuevo en casa

#3

Mensaje por jordibuseros » 17 Nov 2017, 15:52

Interceptor escribió:Bueno unos 17 dias contando festivos ,no esta mal...
En la caja ? guardado? para navidad?pero...si ya es navidad!!!! dale cañaaaaa y a disfrutar ;)grito
PD bueno si te hace ilusión... no me hagas caso y ya lo disfrutaras cuando pase el barbudo de rojo :D
Siiiiiii!!!!! Es el regalo de mis enanos.....hay que esperarse y no es lo malo eso es que también tengo guardados 2 obs engine..... ~x( y como 25 aromas ~x( ~x(
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Uno nuevo en casa

#4

Mensaje por Interceptor » 17 Nov 2017, 16:00

25 Engines? 2 aromas? un mod? un barbudo vestido de rojo? ...con todo esto te monto al menos 2 temporadas de una serie...
Bueno en serio, tienes para entretenerte un rato y disfrutar y si es un regalo familiar te toca abrirlos en unas semanas mientras, seguro que tienes el cuboid ese plateado sacando vapor a toda maquina.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Uno nuevo en casa

#5

Mensaje por jordibuseros » 17 Nov 2017, 16:06

Interceptor escribió:25 Engines? 2 aromas? un mod? un barbudo vestido de rojo? ...con todo esto te monto al menos 2 temporadas de una serie...
Bueno en serio, tienes para entretenerte un rato y disfrutar y si es un regalo familiar te toca abrirlos en unas semanas mientras, seguro que tienes el cuboid ese plateado sacando vapor a toda maquina.
Hablando de engines.....drenan bien????. Estaba ya un poco harto de los hurricane y hace un par de semanas que no suelto el mad dog
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Uno nuevo en casa

#6

Mensaje por Interceptor » 17 Nov 2017, 16:14

Bueno el mad dog mientras que no le falte combustible "goteril"...y el engine de los que tengo con múltiples setup montados nunca me han dado churrasco por falta de drenaje ,si por dejar el tanque seco y no darme cuenta ,pero eso es otra cosa...

Por lo que he probado el molde que le va bien es el de 2.5 también le puedes poner de 3 pero luego tendrás que sacar pelusa del algodón para que no se quede chafado en el orificio de bajada ,pero ya veras como van de maravilla yo tengo siempre 2 o 3 en marcha por aquí y lo mejor de todo es que no se fuga el liquido por mal que pongas el"cotton"
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Uno nuevo en casa

#7

Mensaje por jordibuseros » 17 Nov 2017, 16:24

Con el tiempo he ido bajando un poco las resistencias y ahora estoy muy a gusto en 0.3-0.5 pero los hurricane con esa resistencia les falta un poco..... El mad dog creo que lo había usado dos veces pero la verdad es que ahora no lo dejo aunque me joroba un poco ir con el gotero a todos los sitios.....y las manos pringadas. Después de Navidad ya te daré la paliza hasta que le haga bien el setup a los engine
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Uno nuevo en casa

#8

Mensaje por Interceptor » 17 Nov 2017, 16:31

Ahora mismo estaba poniéndole el algodón al mad dog con una coil de esas "raras" y se me queda en 0.16 este lo dejo para hacer el burro...
En cuanto al setup del engine si te podemos ayudar en algo,sin problemas,aunque no soy maestro de nada pero te puedo decir como me va bien a mi y ya iras ajustadolo a tu gusto ,no tiene complicación ,salvo la longitud de las coils para que queden las patas a la alturas de los postes,pero como en la mayoría,cuanto mas centradas mejor,y luego casi listo solo pasar algodón y meter por los orificios sin prisas y sin chafar el "elemento drenador"
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Uno nuevo en casa

#9

Mensaje por jordibuseros » 17 Nov 2017, 22:44

El mío lo tengo a 0.38 y da buen sabor, no soy muy partidario de resis tan bajas claro que lo mismo decía de las que uso ahora cuando estaba con las de 0.8 :D . Igual mañana me invade la parte oscura.... :)vader .....y quién sabe.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Uno nuevo en casa

#10

Mensaje por Interceptor » 18 Nov 2017, 10:42

Yo tampoco las uso ,no me acaban de convencer la cantidad de potencia que hay que meterles para vayan bien y te quedas sin pilas en un plis plas,solo tengo esa puesta en el Mad dog que es adecuado si le abres las ventilaciones a tope,para hacer el bestia,el resto ,todos los tengo entre 0.3/0.4 y creo que uno danzando que daba 0.5.
La verdad es que recuerdo cuando daba miedo bajar de 1.0 ese era la barrera a superar ,pero ni tan alto ni tan bajo ,0.3/0.4 es un valor muy cómodo para mi y veo que para ti también... ;)todo_ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Fotos de nuestros cacharros”