Mis atos de dripeo

Fotos de nuestros cacharros de vapeo
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mis atos de dripeo

#1

Mensaje por seti5 » 17 Ene 2016, 18:00

Dripeo.jpg
Mutation X - Magma - magma v2 - Zenith - Zenith v2 - Derringuer - Tesla Plume Veil
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Mis atos de dripeo

#2

Mensaje por scaredmice » 17 Ene 2016, 18:16

Pues yo me he quedado sólo con el Magma, y que uso sólo con TC........

Los TFV4 y limitar el cloud-chasing en favor del flavour-chasing tienen la culpa...... :-j

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Mis atos de dripeo

#3

Mensaje por seti5 » 17 Ene 2016, 18:20

scaredmice escribió:Pues yo me he quedado sólo con el Magma, y que uso sólo con TC........

Los TFV4 y limitar el cloud-chasing en favor del flavour-chasing tienen la culpa...... :-j
¡JO! Te juro que el TFV4 me tiene desesperado ~x( :ympray: :ymdevil:
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Mis atos de dripeo

#4

Mensaje por scaredmice » 17 Ene 2016, 18:33

Pero...¿porqué?

Entiendo que no te guste el exceso de vapor, o que prefieras el sabor más marcado de otros atomizadores.

Pero montarle resistencias al TF-R1 es relativamente fácil. Yohe montado titanio y ¡níquel!, pasando de doblar patitas, van como pueden, se tapa todo con algodón para evitar zonas demasiado calientes, a a chutar..... Lo del TF-RCA es aún más fácil.

De todos mis atomizadores y cabezales, es el que más fácilmente le pongo luego el algodón. NO me pirro por drenajes bestias y consigo un drenaje razonable sin fugas ni meadas. Voy por ahí con el TFV4 mini y lo relleno en un pis-pás sin siquiera cerrarle las entradas de aire.

Eso sí, cuando de verdad el sabor ha sido suficiente ha sido tras ponerles los restrictores.....

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Mis atos de dripeo

#5

Mensaje por seti5 » 17 Ene 2016, 18:52

:ympray: Pues a ver, primero, todavía no te he hecho caso con el restrictor, culpa mía.
Además sigo con la TF_RCA y si es fácil, de hecho me ha salido un poco más que lo que venía con mi hilo "Clapton Kanthal A1 Wire 26/32 GA marca RoHS" 0,89Ω.
Pero y seguramente por el flujo más contenido y denso de los Hurricane, me parece demasiado amplio-disperso el vapor del TFV4, y eso que soy de pulmón total, no me convence eso de hacer pucheros con el humo-vapor.
El calor normal, mucho menos bestia que la tri-coil que he quitado.
Pero me pasa algo curioso, retardo en la calada hasta que se calienta la clapton, a partir de ahí bien, pero es un poco rollo, a veces me parece que ha fallado el boton de calada.
Lo que está claro es que lo de >70w y ventiscas no es lo mio. De hecho no sé cuando puse la tri-coil pero a mi no me dura un setup tanto tiempo, claro que lo usaba unos 10 minutos al día por lo bestia que era.
De ahí, que me gustase la idea de las clapton, y ahí está el rollo de 15 pies, y como todo hay que dedicarle tiempo. Pero el tema es que no consigo una calada templada, densa y sabrosa como en los Hurricane. A la misma potencia es fresquilla, difusa y "light".
Pero vamos, que uno nació perfeccionista e insistente, y no me gusta "tirar la toalla", así qué...
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Mis atos de dripeo

#6

Mensaje por seti5 » 17 Ene 2016, 18:58

Y amplio (ya ves, "uno nació perfeccionista e insistente") y solo es satisfactorio (sin restrictor) si vuelvo a hacer pucheros en la boca con el vapor y despues de varias "chupadas" trago el vapor....
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Mis atos de dripeo

#7

Mensaje por seti5 » 17 Ene 2016, 19:00

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
y eso que estoy usando Solubarome Ice Mint Liquorice, que no es precisamente lo más suave del mundo
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Mis atos de dripeo

#8

Mensaje por scaredmice » 17 Ene 2016, 19:08

Pruébalo a pulmón y con restrictor. La calada se endurece, el sabor aumenta y mucho, y puedes trabajarlo a menos de 30W, que para el TFV4 sin restrictor, es una ridiculez...

Tapatalking...Mind the lamppost!

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Mis atos de dripeo

#9

Mensaje por seti5 » 17 Ene 2016, 19:10

scaredmice escribió:Pruébalo a pulmón y con restrictor. La calada se endurece, el sabor aumenta y mucho, y puedes trabajarlo a menos de 30W, que para el TFV4 sin restrictor, es una ridiculez...

Tapatalking...Mind the lamppost!
Lo probaré,
Lo probaré,
Lo probaré,
y estoy a 18w, a 24w me empieza a saber a churrascazo... será el drenaje defectuoso de mi rayón, pero lo seguiré diciendo... "ODIO el sistema Kayfun"
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Mis atos de dripeo

#10

Mensaje por Interceptor » 17 Ene 2016, 20:40

Churrasco ,parece mentira a ver si aprendes Seti !!!!,después de tanto tiempo y no sabes que lo que te falta es esto...

https://www.youtube.com/watch?v=cill_IbtXiw
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Fotos de nuestros cacharros”