La bestia ha llegado...

Fotos de nuestros cacharros de vapeo
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: La bestia ha llegado...

#11

Mensaje por scaredmice » 03 Ago 2016, 22:33

Interceptor escribió:En todo caso Darth Seti (que parece que quiere un par de ellos mas :-o )porque scared es un "flanders" y con el tfv4 ya dice que le sobra ;)risa
Imagen
Porque uso los TFV4 con el kit TF-RCA para bajar consumos (25 - 30 flanders en sacristía), y dedico a ponerme serio el TF-RDTA, el Royal Hunter mini y el Griffin25 TA.... (TC a 75-100 W, o a pelo a 60 - 80W)...:)vader

¡Y tengo no uno, sino TRES mods de 200 W!... :)vader :)vader :)vader

De todas formas, si a quién tiene más grande jugamos, creo que definitivamente Seti5 y yo sobresalimos, aunque me han dicho que Ramsutep definitivamente puede entrar en el club...... ;)feliz

(Y no hablo de quemar periódicos).

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: La bestia ha llegado...

#12

Mensaje por Interceptor » 03 Ago 2016, 23:13

Yo en cuanto me lleve el primer susto en cuanto al consumo ,haré lo mismo ,comerciales para hacer el animal y la base reparable para contener el gasto porque me veo arruinado incluso con la alquimia #-o ,ya me lo han avisado ,que el consumo es un disparate ~x(
Grande quien dijo grande? ,yo solo dije "Flanders" ... B-)
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: La bestia ha llegado...

#13

Mensaje por scaredmice » 03 Ago 2016, 23:18

Pues te daré una alegría....

Dicen en mentideros que la base reparable del TFV8 no tiene nada que envidiar al Griffin 25, ni siquiera en los consumos de limusina...... Móntala bien, que drene bien, y pega unas vaporadas que dejan pensativo al que comprara el paquete de tres comerciales, mientras vé como pierde tres décimas de milímetro de nivel por calada......

...mas o menos, lo mismo que el TF-RDTA..... verlo caer de nivel tiene algo de hipnótico y londinense (por la niebla....XDDDD).

P.D.: El TFV4 sigue siendo, a mi juicio, un excelente claromizador y pseudo RBA con la base TF-RCA, ya que permite montar clapton y montajes endiablados en single coil e incluso con restrictor de paso de aire, y en single ya bajas los consumos (con restrictor, a ir a menos de 20 W y consumos de ciclomotor).

Se ha dicho muy poco de dicha base reparable pues todo el mundo se ha lanzado sobre los cientos de vatios de las resistencias comerciales, y con el advenimiento del TFV8, el siguiente nivel ya a velocidad de curvatura, pero la base siempre ha estado ahí, calladita, con un rendimiento sobresaliente en sabor y vapor, pero ya a potencias razonables.
Última edición por scaredmice el 03 Ago 2016, 23:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: La bestia ha llegado...

#14

Mensaje por scaredmice » 03 Ago 2016, 23:22

Y por si no lo habías visto:

Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: La bestia ha llegado...

#15

Mensaje por seti5 » 03 Ago 2016, 23:54

Imagen
Imagen

Hombre, muy inocente no es la V8-RBA.
Depende del hilo que le metas y uno que tiende a quedarse con lo que le gusta, ya se sabe que clapton kanthal A1 26/32, aunque esta sigue con su hilo original de Smok, el algodón no.

(el plano no es de Padova, es de Bologna, ya se sabe el famoso Plan Bolonia)
Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: La bestia ha llegado...

#16

Mensaje por piltrafus » 04 Ago 2016, 00:33

El otro dia el twisted messes y ahora este......interceptor ya no ve la luz.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: La bestia ha llegado...

#17

Mensaje por seti5 » 04 Ago 2016, 00:36

Tendrá que esperar al TFV12

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: La bestia ha llegado...

#18

Mensaje por scaredmice » 04 Ago 2016, 01:20

:)vader ;)feliz :)vader ;)risa :)vader =)) :)vader =))

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: La bestia ha llegado...

#19

Mensaje por scaredmice » 26 Ago 2016, 15:26

¡Me han hecho caer!...

A mí, que hace año y medio aún iba con un iStick de 20 W y un Aerotank con resistencias reconstruídas por esos mundos de Dios....

Primero fué probar el TC, luego descubrir que podía subir "a 75", luego el TFV4, el Griffin, una oferta que "sube a 200", dos más....

Y ayer tarde el colofón, sin comérmelo ni bebérmelo......¡pero me lo vapeo, me lo vapeo!... :)vader

Eso sí, en mi caso, como ha de salir a batallar la Madre de Todas las Vaporadas, lo he "ruguerizado1".....

Imagen

Tras varias pruebas ayer y esta mañana con la reparable "como se llame", un precioso puente Velocity con gigantescas aireaciones y pasos de líquido (para hacerlos más grandes, habría que aumentar el diámetro de todo) y que lleva "de serie" una fused clapton de no sé que medidas, aparentemente igual que la del TF-RDTA, pero no, hay una vuelta más y 0,3 ohm en vez de 0,2 ohm.......
Imagen
Me parece que a 100 W, número redondo donde los haya se queda. Eso sí, viendo lo que dura la del TF-RDTA, que lleva dos meses en casa y ha sufrido sólo dos limpiezas, esta me parece que ha prejubilado a las comerciales, por muy burras que sean y bien que vayan....

...y no, Seti5, no se mea,. Como en el Griffin, la condensación termina creando gotitas que podrían llegar al mancharte ligeramente los dedos al manipular el anillo de aire, pero de ahí no pasa. He podido constatar con una lupa que tras cada vaporada caen, como lluvia, gotitas de vapor desde las resistencias, tan minúsculas y espaciadas que sin lupa no las ves....¡eso hace la condensación!

El resto de las fotos que tengo han sido extensamente retocadas pues mi móvil hace unos macros penosos y no es plan de abrirlo sólo para que haga el "fotocol"..... Pero si podéis meterle mano a uno, ni os lo penséis..... :)vader :)vader :)vader :)vader

Imagen
Imagen

Yo ya digo como Bowman......"Oh, God, it's full of vapour!"

Imagen

Y sí, tengo que pensar en reacondicionar el depósito de atomizadores.....¿Venden los de Twinnings latas más grandes?... :-?

(1) It's been ruggerized, mum!"

Avatar de Usuario
iself
Usuario
Usuario
Mensajes: 94
Registrado: 29 Jul 2016, 21:05
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: La bestia ha llegado...

#20

Mensaje por iself » 26 Ago 2016, 15:35

scaredmice escribió: Y sí, tengo que pensar en reacondicionar el depósito de atomizadores.....¿Venden los de Twinnings latas más grandes?... :-?

(1) It's been ruggerized, mum!"
Creo que no, vas a tener que subir un peldaño y pasarte a la mítica lata de galletas danesas ;)feliz

Responder

Volver a “Fotos de nuestros cacharros”