Uno de los mios

Fotos de nuestros cacharros de vapeo
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Uno de los mios

#1

Mensaje por Interceptor » 01 Ene 2016, 11:48

Bueno me toca ,os presento el primer mecánico que me compre,primero las ego,de las que no voy a poner fotos,luego un vamos V5 que tengo aun funcionando con sus 15Watios y luego este,del que nunca oí hablar en ninguna revisión en españa pero si en américa pero que valía una pasta (sobre 190 pavos) el original es de Vape Jam ,y era igual igual,salvo que el clon no traía el tubo para 18350 y el original si,en cambio este si incorporaba el ato que se diseño a juego,en el original se tenia que comprar aparte,encima eso...
Pulsador por muelle de un tacto exquisito sin malas pulsaciones NUNCA,1-2 resistencias polo regulable tanto en el pin como en pulsador...y este ultimo con bloqueo con rosca invertida
Bueno a ver que os parece...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Uno de los mios

#2

Mensaje por Interceptor » 01 Ene 2016, 17:31

Monovap escribió:Chu-li-si-mo. Con su patina y todo como mola
Gracias, lo he sacado hoy para la foto ya que desde que llegaron los box mod se ha quedado un poco apartado,pero la verdad es que zumba bastante bien,por cierto no puse el modelo es el Viggo Mod de Vape Jam .
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Uno de los mios

#3

Mensaje por seti5 » 17 Ene 2016, 12:06

Muy bueno Interceptor. Me encantan los mecánicos de cobre, y no, nunca se me ha caído la piel a cachos por cogerlos en la mano sin guantes. ¿Será que nunca abandonamos realmente la edad del bronce (cobre), aunque creyésemos estar en la del hierro-acero?
Imagen

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Uno de los mios

#4

Mensaje por Joton » 17 Ene 2016, 15:06

Muy bonito!! he de reconocer que aunque no soy muy fan de los mod de cobre, éste modelo en particular me gusta mucho mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Uno de los mios

#5

Mensaje por Interceptor » 17 Ene 2016, 15:14

Lo tengo un poco aparcado ,después de que llegara el vtv mni,pero va la mar de bien y de conductividad tampoco va mal,es el clon,el original era carisimo y no traía el ato a juego,tengo que ponerlo otra vez en marcha ,pero a ver quien cambie ahora después de tener los electrónico....
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Uno de los mios

#6

Mensaje por Joton » 17 Ene 2016, 15:19

Lo mismo me pasa a mi, interceptor, tengo el arama y el nzonic de mad modz en la estantería cogiendo buen polvo, y es precisamente ese el motivo de tenerlos tan abandonaditos, la llegada de esta nueva generación de electrónicos me ha desbancado el uso de los mecánicos, y eso que tiran bien, pero......no es lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Uno de los mios

#7

Mensaje por Interceptor » 17 Ene 2016, 15:25

Asi es compi...son buenos ,pero..ahora parece que les falta algo...,jajajaja!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Fotos de nuestros cacharros”