Otro mas...

Fotos de nuestros cacharros de vapeo
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Otro mas...

#1

Mensaje por Interceptor » 26 Abr 2016, 21:09

Bueno esto es lo tenia hoy encima de la mesa...
Cuando he llegado la cartera había dejado este cacharrete,lo tengo pocas horas...las sensaciones son un poco contradictorias ,en fin ya veremos que ocurre en los próximos días,pero eso si ,este no sale de aquí hasta que llegue la funda.

No me gusta que no se pueda apagar la pantalla para empezar.
No me gusta que no tenga modo W como los demás ,es decir tienes que modificar las memorias...
No me gusta la pintura ,que aunque tenga un tacto agradable todos sabemos lo que pasa con ella

Pero ahora ya esta aqui... lo mismo le tengo que dar una oportunidad

Aun no le trasteado en tc ,pero me da que no va a ser igual de practico que la familia joyetech,es mas cuando se lo he enseñado a mi chica, me ha dicho... esto no me convence ,el botón de calada no me gusta ,pesa mucho y por ultimo me quedo con mi evict vtc ,pero como lo las vas usar tu pues ...me ha dejado pasmado :-o
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Otro mas...

#2

Mensaje por seti5 » 26 Abr 2016, 21:47

Interceptor escribió: No me gusta que no se pueda apagar la pantalla para empezar.
5 clicks
SYSTEM ON
BOTON ABAJO
SYSTEM OFF
Interceptor escribió: No me gusta que no tenga modo W como los demás ,es decir tienes que modificar las memorias...
5 clicks
SYSTEM ON
CLICK
MODE JOULE
BOTON ABAJO
MODE POWER
CLICK
EXIT ON
BOTON ABAJO
Interceptor escribió: No me gusta la pintura ,que aunque tenga un tacto agradable todos sabemos lo que pasa con ella
x_x De acuerdo. FUNDA
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Otro mas...

#3

Mensaje por Interceptor » 26 Abr 2016, 22:04

Si hago lo primero apago el mod ,pero no tengo la pantalla apagada que es lo que hace los joyetech

Si hago lo segundo sigue apareciendo M1 M2 M3(que puedo ajustar pero tocando botones )... pero no tengo el Watage libre como los joyetch

Algo estoy haciendo mal o como me temo no tiene las funciones que busco? :-B
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Otro mas...

#4

Mensaje por seti5 » 26 Abr 2016, 22:14

El stealth efectivamente no sé si lo tiene, pero para mi es una función inútil. Yo si quiero ver la pantalla, si no cojo un mecánico. Cada uno es cada uno.

Que tenga 5 memorias, no significa que no puedas usarlo en modo W "normal" Significa que puedes poner distintas configuraciones, por ejemplo con varios atos con distintas coil Eso ya lo tenía el IPV Mini de 30w y de 70w

Con [+] cambias la memoria
Con [-] pasas a [ADJ] ajuste y luego subes o bajas potencia.
¿Cual es el problema?
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Otro mas...

#5

Mensaje por Interceptor » 26 Abr 2016, 22:20

Nada, ya esta claro lo primero no lo tiene ,tampoco es tan grande la pantalla como para afectar a la batería.
Lo segundo es un "pijada" mía,tengo que tocar un botón mas para modificar los valores.

Y sobre todo y fundamentalmente ,es que uno se acostumbra a uno menús y le cuesta cambiar, y el vtc mini lleva ya un tiempo conmigo y ahora llega este y lo revoluciona todo.

Le doy un voto de confianza porque creo que se lo merece y es mas ,me gustaría el ipv 5 con la programación y pintura del cuboid,sera posible que me es mas agradable `para coger el ipv? 8-x
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Otro mas...

#6

Mensaje por seti5 » 26 Abr 2016, 22:28

Hombre, yo no defiendo a ninguno, pero vamos que el sistema del VTC Mini de cambiar la potencia en sus modos TC era para acordarse del chino ¿no? Y con bastantes más pulsaciones en esas pantallas
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Otro mas...

#7

Mensaje por Interceptor » 26 Abr 2016, 22:36

Touché... ;)lloron
Jajajajaj!!! =)) :)) =))
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Otro mas...

#8

Mensaje por Interceptor » 28 Abr 2016, 21:09

Bueno tras un par de días usándolo sin parar ,resulta que seti va a tener ,de nuevo razón... ;)risa

Por alguna extraña razón de la ergonomia ,me es mas cómodo en la mano que el cuboid ,que por cierto esta marginado desde hace unas semanas.
Ya me voy haciendo con el manejo del menú y ya no es tan malo como me parecía al principio

Solo lo he probado en modo watios me falta probar el TC, pero entre poco tiempo y perrería para hacer resistencias...

Corte de las baterías a 3.07 voltios

Eso si vaya dolor de cabeza sacar las pilas como se te pase poner la cinta,no entiendo ese reborde,a mi parecer demasiado alto para meter y sacar las baterías(otra vez seti tenia razón,comprate unas fundas para cambiarlas me decía...menos mal que le hice caso unas samsung 30Q nuevas,y ya están marcadas y en breve empezaran a romperse) #-o

Bueno y de momento eso es todo... :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Otro mas...

#9

Mensaje por seti5 » 28 Abr 2016, 23:40

:)) =)) :))
Modo VERDULERA_ON
Venga que el pobre IPV5 si me parece un buen mod, no como el puto D2
Hasta el Pure x2 ya me gusta tras pillar sus manías y saber que tiene tendencia a mearse después del rellenado. Lo curioso es que lo hace si puede bañarme el mod, si lo desenrosco y lo pongo de pie en la mesa, entonces ni gota. ¡Joputa!
Modo VERDULERA_OFF
Eso sí, le he puesto un drip más estrecho.
Solo lo he probado con su resistencia MODE PURE, con un Hurricane con níquel y con otro con clapton kanthal. En todas funciona bien
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Otro mas...

#10

Mensaje por Interceptor » 30 Abr 2016, 19:33

A mi también me parece un mod a tener en cuenta,pero hasta que no tenga funda,no me fio ni un pelo!!!
Si te da buen resultado y crees que va bien dimelo por si me agencio uno
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Fotos de nuestros cacharros”