Yihi iPV Pure x2

Fotos de nuestros cacharros de vapeo
Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#61

Mensaje por nikosillo » 22 Abr 2016, 22:45

Yo midiendo a ojo de buen cubero... Gestiona bastante bien!

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#62

Mensaje por seti5 » 23 Abr 2016, 02:21

Bueno. Mi resumen y conclusiones tras este "brainstorm" que nos hemos traído entre todos:

IPV PURE x2

Bueno, había tanta información confusa sobre este atomizador, que pensé que era un maldito desastre y era otro candidato al armario o a su intento de venta

Habia leído que su TCR es 0.00031, ;)ojazos que es tungsteno 0.00450... x_x que es plata 0.00380. ;)risa o un maravilloso y místico 0.00088 :ymhug: ¿En que quedamos?

Mi SX M Class vale pero NO, mi DNA200 pfffffff. NO. El ato no funciona bien después de jugar con el EScribe y acabar buscando el perfil del adamantium. :ymdevil:

La mayoría de los vídeos decían que había que poner MODE JOULE - COIL SELECT: SX PURE y después pasar a MODE POWER. ;)norrrrrrr Yo no entendía nada, primero porque no tenía ni el Yihi Q Class ni el IPV 5, que son los únicos que tienen ese modo, y segundo porque si pones un modo y cambias a otro, el que queda es el último que has puesto. Los mods no tienen memoria combinatoria de modos.

Pero lo realmente curioso es que te mantiene la resistencia y parece funcionar.

Pero esos vídeos están mal.Si pones una resistencia de níquel, también hace lo mismo, pero luego no funciona

Hoy ha llegado por fin el IPV5, lo he puesto en MODE JOULE - COIL SELECT: SX PURE y he vuelto a fijar la resistencia, (y aquí parece estar el punto importante ;)feliz ). 0.06Ω.
No he pasado a MODE POWER, y he variado la potencia hasta dejarlo en 50w,

¡Ahora si!, funciona perfectamente. No hay atisbos de churrasco ni por casualidad aunque si lo subo a 75w, a los dos segundos tengo "Dry coil. No liquid"

¿Mi conclusión? pues que hay que dejarlo en MODE JOULE - COIL SELECT: SX PURE y volver a fijar la resistencia después de eso. [Gracias por confirmarme ese punto nikosillo]

Gustará más o menos. Para mi es de la nueva tanda "manguera en la boca" y prefiero mis Hurricane, pero funcionar ¡Funciona!

[Y, desde luego, se aceptan las correcciones que se consideren necesarias]
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#63

Mensaje por Interceptor » 23 Abr 2016, 08:42

Y nadie lo ha comentado en las revisiones !!!el mio debe llegar para la semana que viene ya os contare pero me temo que sera igual de cochambroso en terminaciones.

Ya os digo ni uno lo ha mencionado por ningún lado ,o están todos ciegos o no lo entiendo que si esto que si lo otro y de la mala terminacion del encaje ni mu. 3:-o
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#64

Mensaje por nikosillo » 23 Abr 2016, 12:00

Interceptor escribió:Y nadie lo ha comentado en las revisiones !!!el mio debe llegar para la semana que viene ya os contare pero me temo que sera igual de cochambroso en terminaciones.

Ya os digo ni uno lo ha mencionado por ningún lado ,o están todos ciegos o no lo entiendo que si esto que si lo otro y de la mala terminacion del encaje ni mu. 3:-o
Bueno cochambroso no es, al menos el plata. Se ve muy sólido. Lo de la pantalla es que como no te fijes mucho, se ve tan negro que parece como si llevase una goma de estas que recubren. Desde luego a menos que se derrame una botella de líquido justo ahí, por fugas no entra nada. Otra cuestión es suciedad aunque esta entra por cualquier rendija incluida las de ventilación. No he hecho aún lo de hacerle un marquito de goma eva y ponérselo (pereza de ir a comprarla) pero es una opción. A fin de cuentas abrirlo no tiene ninguna complicación y la pegatina de la garantía a la mínima se suelta. La combinación con el x2 es perfecta porque además, como comentó seti5, si algo tiene este ato es que es estanco y muy limpio.
Yo estoy muy muy contento con la adquisición y cada vez más

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#65

Mensaje por seti5 » 23 Abr 2016, 16:03

Y parece que se resuelve el misterio. Nadie se lee nunca las instrucciones:

Imagen

Y para que no haya excusas:

Como usar el modo SX PURE
1.- Escoja "SX PURE" en el menú de "Coil Select" en JOULE MODE (modo julios o Control de temperatura), entonces salga del modo Joule al modo standby.
2.- Pulse los botones [+] y [-] simultáneamente para fijar la resistencia. Puede pulsar [-] o [+] para ajustar dicha resistencia SX PURE. Después de fijar la resistencia ya puede disfrutar del modo SX PURE. Si esto no se ajusta a su gusto, puede ajustar la resistencia de nuevo, a temperatura ambiente. No ajuste la resistencia cuando la coil está caliente.

Como disfrutar del sabor "PURE" en modo vatios con el atomizador IPV PURE x2
1.- Escoja "SX PURE" en el menú de "Coil Select" en JOULE MODE (modo julios o Control de temperatura), entonces salga del modo Joule al modo POWER.
2.- Enrosque el atomizador IPV PURE x2 en el IPV5, entonces aceptará el atomizador IPV PURE x2 con el mismo valor de resistencia que en el modo JOULE en el rango de potencias de 10w a 120w.


Parece que esta última opción es la que elegían los revisores e inducía a confusión
ok_seti_es_spock
Imagen

Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#66

Mensaje por nikosillo » 23 Abr 2016, 16:13

Jajajajjaja verdad
Al final todos teníamos razón, es como el acero que funciona en ambos modos

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#67

Mensaje por Interceptor » 26 Abr 2016, 18:12

Me lo has quitado de las manos...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#68

Mensaje por nikosillo » 02 May 2016, 15:16

Ayer murió el X2, bueno, la resistencia. Al menos a mi paladar porque el churrascazo que me pegó fue de los épicos. De repente la resistencia se volvió loca, de 0.06 empezó a bailar, una pulsación 0.4, otra 0.2, 0.3, y empezó a bailar los valores y ni fijando resistencoa ni nada. Cada pulsación era una aventura. Lo desarmé, el algodón no estaba muy sucio aunque la resistencia si, cuando se lo cambié hace un par de semanas, como dicen que no hay que hacer dry burn, la limpié por encima quitándole la roña gorda aunque no se queda como el primer día claro. Volví a hacer la operación limpieza, pero nada, sigue con el baile. Conclusión, a la basura. Y eso de que duran... Me ha durado menos que una mísera CLR de los Egos.
La semana pasada encontré en una tienda española repuestos y previsor de mi, viendo que por ningún lado los venden, compré un par de repuestos, nada baratos (8,50€). No los he visto en ningún otro sitio, ni chino ni español. Si por ese precio van a durar lo que ha durado esta, mandaré el ato a reciclar.
Punto negativo hacer atos exclusivos que prometen, y luego leches.
Seguiré informando

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#69

Mensaje por seti5 » 02 May 2016, 16:53

Sinceramente, por casi 12€ con gastos de envío, una unidad de [MODO_VERDULERA_ON] una puta coil [MODO_VERDULERA_OFF] ni aunque fuese de adamantium y me persiguiese Lobezno. Si se funde, el ato va al armario hasta que las saquen a un precio razonable.
Imagen

Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#70

Mensaje por nikosillo » 02 May 2016, 17:03

seti5 escribió:Sinceramente, por casi 12€ con gastos de envío, una unidad de [MODO_VERDULERA_ON] una puta coil [MODO_VERDULERA_OFF] ni aunque fuese de adamantium y me persiguiese Lobezno. Si se funde, el ato va al armario hasta que las saquen a un precio razonable.
Cuando las pedí pensaba a largo plazo, por aquello de tener aprovisionamiento y porque no las veía por ningún sitio. El precio es una locura la verdad. Lo que no podía imaginarme es que tanto bombo con las resistencias, su durabilidad y bla bla bla podía ser puro marketing (tonto de mi que lo mismito me ha pasado con algunas cerámicas, que los meses de durabilidad solo son en el papel).

Cuando me lleguen probaré a ver qué duran pero no soy optimista. Estas no han tenido un uso intensivo, tal vez 15 tanques siendo generoso. Y puede que sea yo un caso aislado porque por ningún lado leo a gente quejándose de que las resistencias les hayan petado.

Al final, tanta innovación que tampoco es que aporte algo que te deje con la boca abierta, para al final volver a las reparables con kanthal de toda la vida, que esas sí que no fallan, además de entretener haciéndolas.

Lo que más me fastidia es que es de los atos más limpios que tengo, y lo que podría dar de sí con una resistencia RBA de las que últimamente hacen. Investigaré con todo el arsenal de resistencias que tengo a ver si sonara la flauta con alguna... En fin, qué decepción, con lo que me estaba gustando

Responder

Volver a “Fotos de nuestros cacharros”