Yihi iPV Pure x2

Fotos de nuestros cacharros de vapeo
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#71

Mensaje por seti5 » 02 May 2016, 17:16

Bueno, ya contarás el resultado.
Yo solo puedo decir que tras pelearme un par de veces con el algodón y solo dos cambios, si he rellenado el depósito al menos unas 10 veces. Se fuga un poco, aleatoriamente, solo justo tras el rellenado y luego es super estanco. EL sabor, lo siento pero me quedo con el Hurricane sin dudarlo y el maldito drip "chimenea de central térmica" a mi no me gusta.
Lo quería junto al IPV5 y su modo Pure, pero bueno, el mod me gusta y funciona bien con todos los atos-coil que he probado, así que no echaré de menos el MODE_PURE cuando se fastidie su resistencia, como no echo de menos el Modo_Start del VTC Mini. Puras anécdotas.
Lo que siento es que, aparte de su resistencia propietaria, no hayan sacado una base reparable estándar para el chisme y reconozco que me fastidia tener que "tirar" un ato después de usar una resistencia que luego es más difícil de encontrar que la famosa Arca. En la tienda famosa solo les queda una que no he llegado a comprar porque sería solamente retrasar lo mismo unos días-semanas
Imagen

Responder

Volver a “Fotos de nuestros cacharros”