Yihi iPV Pure x2

Fotos de nuestros cacharros de vapeo
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#51

Mensaje por seti5 » 22 Abr 2016, 18:14

nikosillo escribió:
seti5 escribió:Si, claro que lo he probado, pero es como ponerlo en modo "power" para eso pongo otro ato.
Si hago eso: poner modo SX Pure y poner a continuación modo power a 60w, disfruto de un buen sabor a quemado
A 60 es mucho, yo lo tengo a 45w y para mi gusto va perfecto.
Pero algo diferente tiene que tener porque en el power puro y duro no te coge el atomizador, y en este modo el selector de wataje tampoco te deja subir de 120. Algo hecho a medias.
Habrá que ver en el Q Class como lo resuelven, si le ponen un modo específico, porque si no, para dar con el truco, telita Imagen
Lo que me escama es que ese sistema es como poner SS316L en modo SS316, pasarlo a modo "W" y seguir en modo vatios. para eso te ahorras ponerlo en modo SS primero. A no ser, tengo que probarlo (con otro) que al ponerlo en modo SX te respete la resistencia que ha leído y la mantenga, pero no me encajan las lecturas.

Pero la experimentación es la madre de la Ciencia ok_seti_es_spock
Imagen

Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#52

Mensaje por nikosillo » 22 Abr 2016, 18:23

seti5 escribió:
nikosillo escribió:
seti5 escribió:Si, claro que lo he probado, pero es como ponerlo en modo "power" para eso pongo otro ato.
Si hago eso: poner modo SX Pure y poner a continuación modo power a 60w, disfruto de un buen sabor a quemado
A 60 es mucho, yo lo tengo a 45w y para mi gusto va perfecto.
Pero algo diferente tiene que tener porque en el power puro y duro no te coge el atomizador, y en este modo el selector de wataje tampoco te deja subir de 120. Algo hecho a medias.
Habrá que ver en el Q Class como lo resuelven, si le ponen un modo específico, porque si no, para dar con el truco, telita Imagen
Lo que me escama es que ese sistema es como poner SS316L en modo SS316, pasarlo a modo "W" y seguir en modo vatios. para eso te ahorras ponerlo en modo SS primero. A no ser, tengo que probarlo (con otro) que al ponerlo en modo SX te respete la resistencia que ha leído y la mantenga, pero no me encajan las lecturas.

Pero la experimentación es la madre de la Ciencia ok_seti_es_spock
Buen punto, acabo de poner el billow (que tenia a mano) con una resistencia de 0.3 como si fuese sx. Al estar en joules la resistencia marca 0.05!! Y de ahí no se mueve!! A wataje minimo pulso y automáticamente salta dry coil.

Será la forma de que pueda fijar la resistencia minima (aunque permita una ligera variacion) para que despues se pueda utilizar en wataje normal (que de otro modo no permitiria un valor tan bajo)?

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#53

Mensaje por seti5 » 22 Abr 2016, 18:46

Lo he intentado yo con níquel y me ha pasado lo mismo que a ti, aunque me ha respetado su valor real de 0,101. Deja la resistencia fija pero "Dry coil. No liquid" en cuanto pulsas. tendrá un sensor de SX ;)ojazos , pero a mi me sabe a tostada quemada aunque baje a 25w en modo "power".

Así que ha vuelto a 50J modo SX PURE, y ahora si parece ir bien y edito:
La calada ahora es caliente sin llegar a molesta y el vapor, para lo que a mi me gusta está bastante bien (ni poco ni demasiado), aunque me sigue recordando a los griffin, TFV4 y demás "tuberos" en cuanto al aire.

Para llevar 7 horas con él, no hay datos definitivos pero debo reconocer que en "su modo" funciona bien (y no tengo ni idea de por qué al principio no), aunque ya con tanta historia ni se lo que le he hecho, solo es seguro que está en modo "SX PURE" y los churrascos ni se acercan, así que...
.
Y el IPV5 si parece funcionar bien. Comparando el mismo ato, un Hurricane, en el IPV5 y el Yihi SX Mini M Class, y evidentemente en sus modos respectivos e iguales en ambos mods, con níquel, SS316L y Clapton kanthal no percibo ninguna diferencia, lo que ya es mucho decir es un mod que vale la cuarta parte.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#54

Mensaje por seti5 » 22 Abr 2016, 19:47

Editado y corregido post anterior con los últimos datos fiables
Imagen

Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#55

Mensaje por nikosillo » 22 Abr 2016, 20:22

Has fijado la resistencia despues de ponerlo en julios? Acabo de ver otro video de un chino que hace eso y parece que ahi puede estar el truco.... Lo acabo de hacer y ahora si me tira (suelo tener la mala costumbre de dejar que el mod fije la resistencia por mi).
Me tiene mezcla de fascinado/cansado el cacharro este

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#56

Mensaje por seti5 » 22 Abr 2016, 20:28

Tal vez es lo que he hecho ahora sin darme cuenta porque ahora si va bien en modo Pure y antes le faltaba "chicha"

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#57

Mensaje por nikosillo » 22 Abr 2016, 20:43

Seti por cierto, tu ipv5 tiene el hueco de la pantalla como el mio, separadito que se ven los botones?

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RE: Re: Yihi iPV Pure x2

#58

Mensaje por seti5 » 22 Abr 2016, 20:48

nikosillo escribió:Seti por cierto, tu ipv5 tiene el hueco de la pantalla como el mio, separadito que se ven los botones?
Eso???

Imagen

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#59

Mensaje por nikosillo » 22 Abr 2016, 20:55

Eso! No es solo el mio. Es un coladero de líquido a la electrónica, hay que tener cuidado

Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#60

Mensaje por nikosillo » 22 Abr 2016, 21:53

Monovap escribió:
nikosillo escribió:Eso! No es solo el mio. Es un coladero de líquido a la electrónica, hay que tener cuidado
Bueno, si lo miras así si, yo lo veo mas como un sistema antirotura del display, pero vamos, que leyendo el hilo me tenéis super entretenido y encima aprendo. ;)bailon_fiesta
Jajajjajajaj yo veo lo negativo, tu lo positivo!! Bien por los dos!

Responder

Volver a “Fotos de nuestros cacharros”