Yihi iPV Pure x2

Fotos de nuestros cacharros de vapeo
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Yihi iPV Pure x2

#1

Mensaje por seti5 » 10 Abr 2016, 14:38

Bueno, lo primero es que el nombre del nuevo atomizador de IPV siempre me confunde ¿iPV? ¿Yihi? por eso de que los IPV siempre tienen chips de YihiCigar.

Lo sacan con una nueva resistencia que marca 0.07Ω. y está diseñada expresamente para un (1) IPV, el 5, y dos (2) Yihi, los SX Mini ML Class, y SX Mini Q Class. Y, claro, continuando con su sistema tocapelotas habitual, Yihi no actualiza el M Class. ¿Donde está la puñetera actualización para el Yihi SX Mini M Class? Pues en otro universo no paralelo, porque aquí nones.

En la foto está puesto en mi M Class, pero buceando por ahí (y no se aclaran) dicen que el TCR es 0.00031 ;)ojazos x_x (el "31" del TCR de los VTC Mini. Presa, Wismec) así qué resulta curioso que pueda poner eso en el VTC Mini, pero no en el Yihi que solo baja hasta 0.00050. ;)ojazos ;)norrrr Además encuentro perfiles para el DNA200 basados en el SS317 (0.00094) y en la plata (0.00380) [El perfil basado en la fabada asturiana no lo encuentro] ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos Mejor me callo las pruebas con el EScribe. Está claro que son tiros al aire a ver si aciertan a un pato, pero es que en estos cielos no se ven muchos patos que digamos, solo miriadas de pulpos perdidos en los garajes.

Tendré que esperar a que me llegue el IPV5 para ver si el nuevo invento del SX Pure funciona en sus mods "propietarios". Por ahora a probar el modo "W" ;)enfadado ;)enfadado ;)enfadado
Yihi Pure x2.jpg
Me recuerda a mi ex TFV4 en plan civilizado. La nueva manía de moda de chupar de una manguera.
Y si, el cabrón se bebe el líquido como una manada de camellos. Por eso el depósito esta seco

Me voy a poner un capítulo de Grimm, que por lo menos pillas de que va :ympray:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#2

Mensaje por seti5 » 11 Abr 2016, 14:09

Pues parece que esto rompe completamente el paradigma de los 4.2v, porque es evidente que r=0.07Ω y eso es fijo.
Por otra parte, te dice, mas bien te recalca, que NO la pases de 75w, asi que simplificando y obviando pérdidas, tenemos: raiz_cuadrada(75 x 0.07)= v = 2.29v

Pero algún misterio debe ocultar el modo SX PURE porque todos mis mods, excepto el DNA200, te mandan a la m y te marcan "TOO LOW" sea el modo que sea. Puedes engañarle jugando con el TCR, pero una vaporada y modo OFF.
Y en el DNA200, qué es el único que no me lo rechaza en modo "W", si paso de 25w todos los sensores de mi boca se disparan y gritan "se está tostando", aunque en las pocas revisiones que he encontrado la tienen a 50w en el IPV5 ;)ojazos ;)ojazos

Así que paciencia, que ya llegará el IPV5 y podré probar el conjunto, como ha sido diseñado.

Aunque como política comercial no entiendo un atomizador que solo funciona en 3 mods, con lo fácil que sería dar el TCR de su resistencia, ¿o es que la han diseñado en el Area 51 a partir de los restos de alguna nave klingon y es una aleación secreta? :)vader
Habrá que encontrar un manual perdido de los TCR de las aleaciones de las naves WARP.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#3

Mensaje por seti5 » 11 Abr 2016, 18:03

Nueva prueba. Parece que nos vamos acercando pero sin llegar al destino. En lo que encuentro dicen que es Tungsteno, el viejo wolframio de los filamentos de las bombillas
IPV Pure EScribe.jpg
1.- Bajado a 30w, empezaba el "tostadito"

2.-Bajado a 28w, "tostadito" en el horizonte y eso que es lima-menta

3.-Bajado a 25w
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#4

Mensaje por Interceptor » 11 Abr 2016, 19:00

Te compras unas cosas muy extrañas Seti...muy extrañas 8-x
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#5

Mensaje por seti5 » 11 Abr 2016, 19:28

:)) yo creo que lo extraño es llevar un tocho de 300gr en la mano y respirar liquido como en la película Abyss. =))
... pero que gusto no llevar astillas de madera ardiendo envueltas en un papel con un tapón de celulosa, dejando ceniza y peste en todas partes

...Y esto empieza a aburrir... bajado a 22w y pensando ya en los 20w
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#6

Mensaje por Interceptor » 11 Abr 2016, 19:49

315 gramos para ser mas exacto...jajajaja!!!
PD 361gramos con pilas y ato :-o
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#7

Mensaje por seti5 » 11 Abr 2016, 20:39

408gr Wismec DNA200 + iPV Pure x2 + 3 VTC5. Se nos acabará identificando por un brazo cachas y el otro delgadito
Imagen

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Yihi iPV Pure x2

#8

Mensaje por Thundertwin » 12 Abr 2016, 11:33

Interceptor escribió:Te compras unas cosas muy extrañas Seti...muy extrañas 8-x
Sí, pero él tiene conocimiento(s).

Otros como yo, lo han hecho sin conocimiento ninguno (sólo iba a por el IPV5, maldita esponjitis) y ahí le tengo: guardado en su cajita hasta el día que aprenda cómo funciona eso de TC, resistividades y demás hierbas. Deseando estoy de que el Maestro reciba su mod y cuente sus experiencias.

Fdo: uno que se quedó en los VV/WV porque sus conocimientos de estos temas no pasan del “rojo al positivo, negro al negativo y verde-amarillo tierra".

Saludicos.

Avatar de Usuario
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015, 00:25
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#9

Mensaje por Kaesar.Manson » 12 Abr 2016, 13:01

No sabía que ya estaba disponible, me pongo ahora mismo a buscarlo.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Salud y libertad!

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Yihi iPV Pure x2

#10

Mensaje por seti5 » 12 Abr 2016, 13:30

Tienes 2, el X2 de unos 4ml y el X2N (Nano) de unos 2ml
Yo lo compré en http://www.cigabuy.com/authentic-pionee ... -8560.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No lo veo en tienda española
Y en FF el que tienen es "styled" y en preorder
Imagen

Responder

Volver a “Fotos de nuestros cacharros”