Fotos de Nuestros Cacharros

Fotos de nuestros cacharros de vapeo
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seti5
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Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#451

Mensaje por seti5 » 29 Oct 2017, 12:31

kandoman escribió:Siempre me seguira gustando nuestro amigo Hurricane y lo facil que es su set-up!!!

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¡Qué buenos recuerdos los del Hurricane. Creo que me quedan 4!
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Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#452

Mensaje por seti5 » 29 Oct 2017, 17:41

¿Y que hace un "no aprecio nada el TC con los DNA pro-TC?
seguramente que me gusta sacar mis propias conclusiones y no seguir las panfletadas de ciertos "sitios", así que pruebo y pruebo y pruebo... y pruebo.
¿Conclusión? CON MIS MANITAS Y MIS COSAS Con mi TFV8 y su RBA-16, el fused SS316L no va, el clapton SS316L no va, el clapton SS316L con envuelta kanthal A1 no va. ¿Ira algo?
Así que he desempolvado mis 3 carretes de Ni-200 y por fin si va. ¿Será que el TC lo diseñaron para níquel y no para titanio ni acero? ¿Será que soy un manta?


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Ni-200 28GA (0.3mm) 8 vueltas en eje 2.5mm. Dual coil a 54w, si, ni 50w, ni 60w, ni 55w, se quedó en 54w a 195ºC. Si te gusta a ti ¿para que hacer caso a nadie?
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Re: RE: Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#453

Mensaje por scaredmice » 29 Oct 2017, 18:36

seti5 escribió:¿Y que hace un "no aprecio nada el TC con los DNA pro-TC?
seguramente que me gusta sacar mis propias conclusiones y no seguir las panfletadas de ciertos "sitios", así que pruebo y pruebo y pruebo... y pruebo.
¿Conclusión? CON MIS MANITAS Y MIS COSAS Con mi TFV8 y su RBA-16 el fused SS316L no va, el clapton SS316L no va, el clapton SS316L con envuelta khantal A1 no va. ¿Ira algo?
Así que he desempolvado mis 3 carretes de Ni-200 y por fin si va. ¿Será que el TC lo diseñaron para níquel y no para titanio ni acero? ¿Será que soy un manta?


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Con la RBA-16 del TFV8, Ni-200 28GA (0.3mm) 8 vueltas en eje 2.5mm. Dual coil a 54w, si, ni 50w, ni 60w, ni 55w, se quedó en 54w a 195ºC. Si te gusta a ti ¿para que hacer caso a nadie?
Va con un atomizador compatible con TC de bajo TCR (316L). A mí, el TFV8 con su RBA de origen en TC no me va redondo, suele saltar a VW por resistencias que bailan. Como ya te lo dije, voy a copiar y pegar....

[Citando....]

Debes tener presente que las superficies de acero inoxidable son problemáticas para asegurar contactos estables y sin variaciones de resistencias en decenas de miliohmios arriba o abajo. Y que la variación con la temperatura del 316L está en un orden de magnitud similar. El contacto interior entre las RBA's del TFV8 y el tetón que hace de polo positivo del 510 del atomizador es dudoso, y a diferencia de las roscas, que al roscar rozan y limpian la capa de óxidos del inoxidable (la que precisamente hace inoxidable a dicha aleación), dicho contacto carece de movimiento relativo en el uso, una vez cerrado el atomizador. Por eso a veces va bien en TC con inoxidables, y luego no, a veces no va, y un día sí, y en mi experiencia, no es nada fiable. Las RBA's de este tipo las doy por imposibles en TC y uso kanthal en ellas....

La diferencia con los genuinos RBA (Griffin, Engine...) es abismal. Estos últimos, si dan problemas, es con hilo nuevo poco apretado, con el uso o un reapriete van como deben.

A la RBA del TFV8, si la miras con el "analizador de atomizadores" de EScribe, basta apretar la campana un poco para ver bailes de más o menos 0,015 ohm, y eso es catastrófico en el TC del 316(L). Con níquel igual no es tan importante, pero no las he probado así. La RBA del TFV4 iba bien con níquel y con titanio, pero con 316L empezaba a hacer cosas raras, me temo que por la misma razón: la modularidad par montar un cabezal comercial o una RBA se carga el contacto estable, que en los genuinos RBA está, sí o sí, pues hay un contacto permanente (en un bloque de metal) entre positivo del polo y el anclaje positivo de la resistencia.

[Fin de la autocita]

Pues eso...

Tapatalking....Who put that lamppost there?

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Re: RE: Re: RE: Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#454

Mensaje por seti5 » 29 Oct 2017, 20:14

scaredmice escribió:
seti5 escribió:¿Y que hace un "no aprecio nada el TC con los DNA pro-TC?
seguramente que me gusta sacar mis propias conclusiones y no seguir las panfletadas de ciertos "sitios", así que pruebo y pruebo y pruebo... y pruebo.
¿Conclusión? CON MIS MANITAS Y MIS COSAS Con mi TFV8 y su RBA-16 el fused SS316L no va, el clapton SS316L no va, el clapton SS316L con envuelta khantal A1 no va. ¿Ira algo?
Así que he desempolvado mis 3 carretes de Ni-200 y por fin si va. ¿Será que el TC lo diseñaron para níquel y no para titanio ni acero? ¿Será que soy un manta?


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Con la RBA-16 del TFV8, Ni-200 28GA (0.3mm) 8 vueltas en eje 2.5mm. Dual coil a 54w, si, ni 50w, ni 60w, ni 55w, se quedó en 54w a 195ºC. Si te gusta a ti ¿para que hacer caso a nadie?
Va con un atomizador compatible con TC de bajo TCR (316L). A mí, el TFV8 con su RBA de origen en TC no me va redondo, suele saltar a VW por resistencias que bailan. Como ya te lo dije, voy a copiar y pegar....

[Citando....]

Debes tener presente que las superficies de acero inoxidable son problemáticas para asegurar contactos estables y sin variaciones de resistencias en decenas de miliohmios arriba o abajo. Y que la variación con la temperatura del 316L está en un orden de magnitud similar. El contacto interior entre las RBA's del TFV8 y el tetón que hace de polo positivo del 510 del atomizador es dudoso, y a diferencia de las roscas, que al roscar rozan y limpian la capa de óxidos del inoxidable (la que precisamente hace inoxidable a dicha aleación), dicho contacto carece de movimiento relativo en el uso, una vez cerrado el atomizador. Por eso a veces va bien en TC con inoxidables, y luego no, a veces no va, y un día sí, y en mi experiencia, no es nada fiable. Las RBA's de este tipo las doy por imposibles en TC y uso kanthal en ellas....

La diferencia con los genuinos RBA (Griffin, Engine...) es abismal. Estos últimos, si dan problemas, es con hilo nuevo poco apretado, con el uso o un reapriete van como deben.

A la RBA del TFV8, si la miras con el "analizador de atomizadores" de EScribe, basta apretar la campana un poco para ver bailes de más o menos 0,015 ohm, y eso es catastrófico en el TC del 316(L). Con níquel igual no es tan importante, pero no las he probado así. La RBA del TFV4 iba bien con níquel y con titanio, pero con 316L empezaba a hacer cosas raras, me temo que por la misma razón: la modularidad par montar un cabezal comercial o una RBA se carga el contacto estable, que en los genuinos RBA está, sí o sí, pues hay un contacto permanente (en un bloque de metal) entre positivo del polo y el anclaje positivo de la resistencia.

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Vale todo eso, ¿pero la RBA reconoce el níquel y por eso no hode?

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Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#455

Mensaje por scaredmice » 29 Oct 2017, 20:24

seti5 escribió:
scaredmice escribió:
seti5 escribió:¿Y que hace un "no aprecio nada el TC con los DNA pro-TC?
seguramente que me gusta sacar mis propias conclusiones y no seguir las panfletadas de ciertos "sitios", así que pruebo y pruebo y pruebo... y pruebo.
¿Conclusión? CON MIS MANITAS Y MIS COSAS Con mi TFV8 y su RBA-16 el fused SS316L no va, el clapton SS316L no va, el clapton SS316L con envuelta khantal A1 no va. ¿Ira algo?
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Va con un atomizador compatible con TC de bajo TCR (316L). A mí, el TFV8 con su RBA de origen en TC no me va redondo, suele saltar a VW por resistencias que bailan. Como ya te lo dije, voy a copiar y pegar....

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Debes tener presente que las superficies de acero inoxidable son problemáticas para asegurar contactos estables y sin variaciones de resistencias en decenas de miliohmios arriba o abajo. Y que la variación con la temperatura del 316L está en un orden de magnitud similar. El contacto interior entre las RBA's del TFV8 y el tetón que hace de polo positivo del 510 del atomizador es dudoso, y a diferencia de las roscas, que al roscar rozan y limpian la capa de óxidos del inoxidable (la que precisamente hace inoxidable a dicha aleación), dicho contacto carece de movimiento relativo en el uso, una vez cerrado el atomizador. Por eso a veces va bien en TC con inoxidables, y luego no, a veces no va, y un día sí, y en mi experiencia, no es nada fiable. Las RBA's de este tipo las doy por imposibles en TC y uso kanthal en ellas....

La diferencia con los genuinos RBA (Griffin, Engine...) es abismal. Estos últimos, si dan problemas, es con hilo nuevo poco apretado, con el uso o un reapriete van como deben.

A la RBA del TFV8, si la miras con el "analizador de atomizadores" de EScribe, basta apretar la campana un poco para ver bailes de más o menos 0,015 ohm, y eso es catastrófico en el TC del 316(L). Con níquel igual no es tan importante, pero no las he probado así. La RBA del TFV4 iba bien con níquel y con titanio, pero con 316L empezaba a hacer cosas raras, me temo que por la misma razón: la modularidad par montar un cabezal comercial o una RBA se carga el contacto estable, que en los genuinos RBA está, sí o sí, pues hay un contacto permanente (en un bloque de metal) entre positivo del polo y el anclaje positivo de la resistencia.

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El níquel tiene una variación de la resistencia con la temperatura SEIS veces mayor que el 316L, por lo que es menos proclive a errores de calado en frío o de contactos mejorables del atomizador, al ser éstos menores que lo que sube la resistencia al calentarse. Por eso, y por ser un material ya conocido de los hilos NR-R-NR, Evolv lo eligió para TC...
... Luego vino descubrir que es blando, no admite recocidos o limpiezas al rojo y encima se ensucia pronto...

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Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#456

Mensaje por seti5 » 30 Oct 2017, 01:15

Y no será que se sacan de la manga los Ttep, etp, dpc, etc para vendernos lo que sea, orgasmizar los churrasquitos y que engrosemos las filas de los tarados?

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Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#457

Mensaje por seti5 » 05 Nov 2017, 16:09

La RBA del TFV8 X-Baby.
Es la opción para:
(a) no pagar las coils comerciales (La RBA cuesta lo que un pack de 3 coils comerciales)
(b) poner el hilo que nos de la gana y probar los TFV8 en modo Control de Temperatura.
...Y sí, la foto es tirando a insulsa y fea, pero la RBA es así
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Re: RE: Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#458

Mensaje por seti5 » 05 Nov 2017, 22:11

kandoman escribió:Veo que te has animado a probarla y lo mejor de todo, no se mea!!!!! ;)bailon_fiesta
Los dos Atos con sus RBA.
No. El X no se mea, pero el TFV8 normal acumula condensación en las ranuras de aireación con mi mezcla 50PG/50VG y manos suaves y sedosas con tanta VG. Lo odio. Se supone que hay que subir a mínimo 30PG/70VG para que no pase, mejor 80VG

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Tienen que sacar el X sin el "Baby"

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Re: RE: Re: RE: Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#459

Mensaje por seti5 » 06 Nov 2017, 14:34

Está claro que me gustan los TFV8 X-Baby.
Quería un mod sencillito y nada cantoso.
Bien, el Stick X8 Kit cumple esos requerimientos.
Para ver la diferencia, junto al SX G Class, y sin tanta gaita....funciona.
Un buen salto desde mi primera Flat-Ego de ya hace 4.25 años Imagen

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Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#460

Mensaje por seti5 » 16 Nov 2017, 15:32

Si es pequeño. No me di cuenta de que no traía el adaptador para 18650, pero lo quería para ver las 21700, las 18650 ya las conozco.
La primera duda era si mis cargadores OPUS BT-C3100 y LiitoKala Emgineer Lii-500 aceptarían ese tamaño. Lo hacen ambos.

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No he tenido el Pico ni similares, así que es mi primer mod canijo, aunque creo que el iStick 50 no era más grande y desde luego era más delgado.

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Si, es pequeño, pero la sensación subjetiva con batería y mod es la de ser pesado, aunque la báscula no indica eso.

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Resultaría demasiado pequeño para mi mano si no fuese por el tapón de la batería, Ningún problema

Y comparando con un Yihi de 2 baterías y un DNA de 3 baterías:

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