Fotos de Nuestros Cacharros

Fotos de nuestros cacharros de vapeo
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Fotos de Nuestros Cacharros

Mensaje por seti5 » 17 Jul 2017, 18:54

Es mono. Imita a los Zero modZ.
Imagino que es cuestión de acostumbrarse al potenciómetro y a que es una mecánico camuflado (*). Ya contarás
(*) aunque si regula la salida no será un mecánico en absoluto ;)feliz
Zero MOD.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 17 Jul 2017, 19:00

Bueno lo primero que quiero es trastear con un ato midiendo en los postes a modo de orientación que salida tiene en cada posición porque es un lío no saber que voltaje da y luego ya veremos
Lo imita pero se les olvido las pantalla ,los botones ,el usb ...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: RE: Re: Fotos de Nuestros Cacharros

Mensaje por scaredmice » 17 Jul 2017, 19:15

Interceptor escribió:Bueno lo primero que quiero es trastear con un ato midiendo en los postes a modo de orientación que salida tiene en cada posición porque es un lío no saber que voltaje da y luego ya veremos
Lo imita pero se les olvido las pantalla ,los botones ,el usb ...
¡Los Recortes! ¡Han Llegado! ¡A China!

Imagen

Tapatalking....Who put that lamppost there?

Franitomeya
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por Franitomeya » 27 Jul 2017, 03:57

Imagen
Aquí teneis el pico 25 con el clon del apocalypse RDA, pronto hare unas revisiones de los dos para el foro, de momento os puedo decir que el apocalypse super contento... el pico muy agridulce ya que se me rallo la pantalla llevándolo en el bolsillo sin nada mas, cosa que no me pasó con el primer pico y eso que ese se me cayó al suelo varias veces, ademas se nota que han bajado las calidades.

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 27 Jul 2017, 09:17

Ya nos cuentas como va ese apocalypse porque me esta haciendo gracia desde hace unos días
Y esto de las calidades ,es un lío ,lo mismo salen bien,que se te cae la pintura o cualquier cosa...en fin
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.

Franitomeya
Usuario
Usuario

Mensaje por Franitomeya » 27 Jul 2017, 18:04

El problema es que la mitad del mod es de plástico, y yo que me quejaba de que hicieran los mods de calamina... Perdón perdón, que ellos lo llaman """aleación de zinc"""

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 27 Jul 2017, 19:06

Pero el ato ese como pirula que oigo maravillas de el?
Entradas de aire sabor,vapor,postes...Etc...

Franitomeya
Usuario
Usuario

Mensaje por Franitomeya » 28 Jul 2017, 17:46

Interceptor escribió:Pero el ato ese como pirula que oigo maravillas de el?
Entradas de aire: mas que suficientes, ventilan muy bien la resistencia pero no te dan la sensación de que estas chupando de una tubería.
Muy buen sabor, en liquidos mentolados frutales se me hace muy agradable, en vainillas no tanto. Vapor... con tres caladas recreo Londres en mi habitación.
Postes: no son los mas cómodos, pero permiten hilos muy grandes y resistencias enooormes cuando digo muy grandes digo que lo llevo con single coil a 0.20, es ver un puente colgante y me dan ganas de robar un trocito de cable... lastima que mi taladro no da para tanto ;)risa eso si, los tornillos son una PUTA MIERDA con mayúsculas, a lin xao ya le valia poner unos tornillos planos con la hendidura con la profundidad suficiente para que el destornillador no patinase. Y luego fallos muuuy gordos de diseño que tambien tiene el original, como por ejemplo ese disipador que lleva debajo del drip que cuando aprietas para girar la regulación de aire te hacen la piel de la yema del dedo kebab... de momento digo esto, esperad a la revision que habra mas hostias xd.

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 28 Jul 2017, 19:24

Franitomeya escribió:
Entradas de aire: mas que suficientes, ventilan muy bien la resistencia pero no te dan la sensación de que estas chupando de una tubería.
Muy buen sabor, en liquidos mentolados frutales se me hace muy agradable, en vainillas no tanto. Vapor... con tres caladas recreo Londres en mi habitación.
Postes: no son los mas cómodos, pero permiten hilos muy grandes y resistencias enooormes cuando digo muy grandes digo que lo llevo con single coil a 0.20, es ver un puente colgante y me dan ganas de robar un trocito de cable... lastima que mi taladro no da para tanto ;)risa eso si, los tornillos son una PUTA MIERDA con mayúsculas, a lin xao ya le valia poner unos tornillos planos con la hendidura con la profundidad suficiente para que el destornillador no patinase. Y luego fallos muuuy gordos de diseño que tambien tiene el original, como por ejemplo ese disipador que lleva debajo del drip que cuando aprietas para girar la regulación de aire te hacen la piel de la yema del dedo kebab =)) =)) ... de momento digo esto, esperad a la revision que habra mas hostias xd.
Esperamos con ansias mas cosas ,si dices que aun quedan hostias ,me voy a esperar un poco a ver cuantas le cae...
Ya se sabe que nunca hace un ato derecho,si no es un pito es una gaita

Franitomeya
Usuario
Usuario

Mensaje por Franitomeya » 30 Jul 2017, 05:01

Interceptor escribió:
Franitomeya escribió:
Postes: no son los mas cómodos, pero permiten hilos muy grandes y resistencias enooormes cuando digo muy grandes digo que lo llevo con single coil a 0.20, es ver un puente colgante y me dan ganas de robar un trocito de cable... lastima que mi taladro no da para tanto ;)risa eso si, los tornillos son una PUTA MIERDA con mayúsculas, a lin xao ya le valia poner unos tornillos planos con la hendidura con la profundidad suficiente para que el destornillador no patinase. Y luego fallos muuuy gordos de diseño que tambien tiene el original, como por ejemplo ese disipador que lleva debajo del drip que cuando aprietas para girar la regulación de aire te hacen la piel de la yema del dedo kebab =)) =)) ... de momento digo esto, esperad a la revision que habra mas hostias xd.
Esperamos con ansias mas cosas ,si dices que aun quedan hostias ,me voy a esperar un poco a ver cuantas le cae...
Ya se sabe que nunca hace un ato derecho,si no es un pito es una gaita
Si te tranquiliza te digo que recomiendo 100% su compra, pero tiene cosillas que veo de tontos no haber arreglado.

Responder

Volver a “Fotos de nuestros cacharros”