Imagino que es cuestión de acostumbrarse al potenciómetro y a que es una mecánico camuflado

¡Los Recortes! ¡Han Llegado! ¡A China!Interceptor escribió:Bueno lo primero que quiero es trastear con un ato midiendo en los postes a modo de orientación que salida tiene en cada posición porque es un lío no saber que voltaje da y luego ya veremos
Lo imita pero se les olvido las pantalla ,los botones ,el usb ...
Entradas de aire: mas que suficientes, ventilan muy bien la resistencia pero no te dan la sensación de que estas chupando de una tubería.Interceptor escribió:Pero el ato ese como pirula que oigo maravillas de el?
Entradas de aire sabor,vapor,postes...Etc...
Esperamos con ansias mas cosas ,si dices que aun quedan hostias ,me voy a esperar un poco a ver cuantas le cae...Franitomeya escribió:Entradas de aire: mas que suficientes, ventilan muy bien la resistencia pero no te dan la sensación de que estas chupando de una tubería.Interceptor escribió:Pero el ato ese como pirula que oigo maravillas de el?
Muy buen sabor, en liquidos mentolados frutales se me hace muy agradable, en vainillas no tanto. Vapor... con tres caladas recreo Londres en mi habitación.
Postes: no son los mas cómodos, pero permiten hilos muy grandes y resistencias enooormes cuando digo muy grandes digo que lo llevo con single coil a 0.20, es ver un puente colgante y me dan ganas de robar un trocito de cable... lastima que mi taladro no da para tantoeso si, los tornillos son una PUTA MIERDA con mayúsculas, a lin xao ya le valia poner unos tornillos planos con la hendidura con la profundidad suficiente para que el destornillador no patinase. Y luego fallos muuuy gordos de diseño que tambien tiene el original, como por ejemplo ese disipador que lleva debajo del drip que cuando aprietas para girar la regulación de aire te hacen la piel de la yema del dedo kebab
![]()
... de momento digo esto, esperad a la revision que habra mas hostias xd.
Si te tranquiliza te digo que recomiendo 100% su compra, pero tiene cosillas que veo de tontos no haber arreglado.Interceptor escribió:Esperamos con ansias mas cosas ,si dices que aun quedan hostias ,me voy a esperar un poco a ver cuantas le cae...Franitomeya escribió:Entradas de aire: mas que suficientes, ventilan muy bien la resistencia pero no te dan la sensación de que estas chupando de una tubería.Interceptor escribió:Pero el ato ese como pirula que oigo maravillas de el?
Muy buen sabor, en liquidos mentolados frutales se me hace muy agradable, en vainillas no tanto. Vapor... con tres caladas recreo Londres en mi habitación.
Postes: no son los mas cómodos, pero permiten hilos muy grandes y resistencias enooormes cuando digo muy grandes digo que lo llevo con single coil a 0.20, es ver un puente colgante y me dan ganas de robar un trocito de cable... lastima que mi taladro no da para tantoeso si, los tornillos son una PUTA MIERDA con mayúsculas, a lin xao ya le valia poner unos tornillos planos con la hendidura con la profundidad suficiente para que el destornillador no patinase. Y luego fallos muuuy gordos de diseño que tambien tiene el original, como por ejemplo ese disipador que lleva debajo del drip que cuando aprietas para girar la regulación de aire te hacen la piel de la yema del dedo kebab
![]()
... de momento digo esto, esperad a la revision que habra mas hostias xd.
Ya se sabe que nunca hace un ato derecho,si no es un pito es una gaita