Fotos de Nuestros Cacharros
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Fotos de Nuestros Cacharros
Si no fuera por estos ratos (ademas de otros) en que nos reímos un poco...es que al verlo es lo que pensado,eres como yo te lo llevas todo por si nos hace falta algo... 

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
https://youtu.be/t8xbZursBFE
https://youtu.be/myxD96foq-g
https://youtu.be/pJFwQLJspXk
Tapatalking....Who put that lamppost there?
https://youtu.be/myxD96foq-g
https://youtu.be/pJFwQLJspXk
Tapatalking....Who put that lamppost there?
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Mi viejo IPV VESTA junto al nuevo "gun metal" cortesía de los retrasos incontables con el ikonn de Fasttech, que me hicieron anularlo y cambiarlo por este. Creo que he ganado en el cambio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- seti5
- Moderador Global
- Género:
y Tsunami PRO RDA 25mm para el que le guste dripear. Buenas piscinas y entradas para single o dual coil(s)
Reconozco que me encanta mi SMPL, pero es de 22mm y ahora les ha dado la manía a los fabricantes por los 25mm.
El Tsunami me parece un mecánico "cojonudo" y para los que se preocupan de la seguridad, el chisme viene con fundas internas para evitar los cortos y fundas externas (la negra) que pueden cambiarse por otras.

Como al mecánico, igual que a un electrónico, le puedes poner el atomizador que quieras (Ohm siempre presente, aquí la seguridad la da tu cerebro), con mi OBS Engine.

Y aquí despiezado

- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
Que bonito!!!!!. Si no fuera porque soy un poco despistado y los mecánicos me dan yuyu......seti5 escribió:Tsunami caja.jpg
Tsunami mech con conexión híbrida y conexión 510 a elegir.
y Tsunami PRO RDA 25mm para el que le guste dripear. Buenas piscinas y entradas para single o dual coil(s)
Reconozco que me encanta mi SMPL, pero es de 22mm y ahora les ha dado la manía a los fabricantes por los 25mm.
El Tsunami me parece un mecánico "cojonudo" y para los que se preocupan de la seguridad, el chisme viene con fundas internas para evitar los cortos y fundas externas (la negra) que pueden cambiarse por otras.![]()
Tsunami + Engine.jpg
Como al mecánico le puedes poner lo que quieras, con mi OBS Engine.
Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor 

- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
Kando esos botes que se ven al lado del "maletín de antenista"kandoman escribió:Caguen to que equipo infernal!!!! Que recetas eran? pero que buena pinta!!!

- Las 3 recetas de fresas, la de plátano y la de arándanos que he puesto en la sección de recetas. Llevan todas un par de meses de maceración y yo 200ml de cada consumidos

Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor 

- seti5
- Moderador Global
- Género:
Los mecánicos solo tienen 3 cosas:jordibuseros escribió: Que bonito!!!!!. Si no fuera porque soy un poco despistado y los mecánicos me dan yuyu......
1.- baterías en buen estado. Las fundas son baratas y creo que todo el mundo tiene un secador de pelo para fijar una funda nueva a la batería.
2.- baterías que den los amperios que va a requerir la resistencia. Y un mínimo de Ley de Ohm.
En este caso dual de 0.3ohm.
Potencia= voltaje al cuadrado / resistencia
Corriente = voltaje / resistencia.
Son fórmulas fáciles
3.7^2 / 0.3 = 45w.
3.7 / 0.3 = 12.3A
A tope:
4.2^2 / 0.3 = 59w.
4.2/ 0.3 = 14.0A
Ten en cuenta que hay caída de tensión de las baterías en cuanto conectes el ato y que 4.2v nunca serán reales.
3.- que no se produzca un corto por poner en contacto los polos (+) y (-) del atomizador.
En un cabezal 510 está bastante controlado, pero hay que fijarse que el polo (+) del ato sobresalga.
En un cabezal híbrido (agujero con rosca en el cuerpo del mod mecánico por el que el polo (+) del atomizador se pone en contacto directo con el polo (+) de la batería, eso es aún más importante.
En cualquier caso, el mod te avisaría porque se encendería el atomizador y notarias el calor en el mod.
y...
4.- no ser un genio del riesgo y no jugar con resistencias extra bajas.
4.2/ 0.1= 42.0A.
Ninguna batería nos dará ese CDR (tasa de descarga continua) así que jugamos literalmente con fuego.
Por lo demás una cosa es tener cuidado y otra dejarnos arrastrar por el miedo.
En las escaleras también se mata gente.

En la foto he quitado el cabezal híbrido y he puesto el cabezal 510. Se nota en el doble ancho del aro superior.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

- Interceptor
- Administrador
- Género:
Mira que me esta gustando a mi este cacharrete...
Por cierto el pulsador como va ? tiene bloqueo ?
Tienen buena pinta y la pareja no queda nada mal,pero me da pereza no poder regular las cosas ,todo sera volver a ponerse otra vez y recordar viejos tiempo

Tienen buena pinta y la pareja no queda nada mal,pero me da pereza no poder regular las cosas ,todo sera volver a ponerse otra vez y recordar viejos tiempo

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
- seti5
- Moderador Global
- Género:
No tiene bloqueo pero tiene un rebaje para que no se pulse solo al dejarlo en una superficie plana. El pulsador de imán con la fuerza justa para mi, ni blando ni duro.Interceptor escribió:Mira que me esta gustando a mi este cacharrete...![]()
Y sí, hay que jugar con las resistencias y olvidarse de la burro-clapton o te pasarás 20 segundos para calentarlas.
Mi opinión personal es que le van más los hilos simples o como mucho los twisted.
He tirado las fused que le puse y en cuanto quiera cambiar otra vez le quitaré la clapton 26/32 Kanthal A1 (dual, 10 vueltas - 0.6 ohm) y le pondré la ga28 twist wire kanthal A1 que tenía guardada.
Evidentemente los hilos de TC son absurdos aquí
edito: y muy buenas piscinas. aunque le eches 28 gotas no se mea

- Interceptor
- Administrador
- Género:
Bueno recién llegado del lejano oriente...