Fotos de Nuestros Cacharros
- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
Re: Fotos de Nuestros Cacharros
Cojo el que no enseñas, que seguro estaba encima del botón izquierdo del ratón.....
Tapatalking....Who put that lamppost there?
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:

antes me compro un G Class y un I Class que volver a caer en DNAland AKA Huevol

- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
¿I Class? Ése no lo tengo fichado....
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Y este NO ES MI CACHARRO, porque aparte de fotos es que no aparece ni en la página de yihi. ¿Una elucubración de un chino cachondo ya aburrido?
Más parecido a los ML y Q que a los G Class
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- seti5
- Moderador Global
- Género:
Y estos si son mis SX Class
M Class [SX350J]- G Class [SX550J] - Q Class [SX450J] El G lo llevaba dudando casi un año, pero al final y tras deshacerme de mis 4 DNA, parecía absurdo comprar un DNA250, a pesar de costar la mitad que un Yihi gracias a su política de ventas de no dejar bajar los precios.
(Y sin ningúna intención de ofensa, mi SX Mini M Class demostró fervientemente que se "cargaba" a los famosos DNA40 y DNA60. Imagino que también al 75)
¿Contento? UAUUUUU
M Class [SX350J]- G Class [SX550J] - Q Class [SX450J] El G lo llevaba dudando casi un año, pero al final y tras deshacerme de mis 4 DNA, parecía absurdo comprar un DNA250, a pesar de costar la mitad que un Yihi gracias a su política de ventas de no dejar bajar los precios.
(Y sin ningúna intención de ofensa, mi SX Mini M Class demostró fervientemente que se "cargaba" a los famosos DNA40 y DNA60. Imagino que también al 75)
¿Contento? UAUUUUU
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- AluminiuM
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 80 veces
- Género:
Pues que conste que luce absolutamente Seti la tal elucubración.seti5 escribió:Y este NO ES MI CACHARRO, porque aparte de fotos es que no aparece ni en la página de yihi. ¿Una elucubración de un chino cachondo ya aburrido?
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock
ok_seti_es_spock
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Está en lista de espera, si es que lo sacan algún díaAluminiuM escribió:Pues que conste que luce absolutamente Seti la tal elucubración.seti5 escribió:Y este NO ES MI CACHARRO, porque aparte de fotos es que no aparece ni en la página de yihi. ¿Una elucubración de un chino cachondo ya aburrido?
SX Mini I Class.png
sx mini-i class.png
SX Mini I Class-2.jpg

- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Disfruta del nuevo hexágono "botonil",que vaya colección te vas agenciando bribon...por cierto tengo un dna 75 que va de fabula...si lo conectas aun pc ,haces un curso de ingeniera,hablas con la nasa ,lo enfocas a un satélite americano,pulsas el botón +/- al tiempo que se descargan los parámetros que luego debes modificar para meter en su chip,una vez realizado eso,hablas por carta con el ingeniero jefe y este te activa el modo TC en pruebas ,claro,luego tienes que volver a enfocarlo al satélite mientras que vapeas para que el algodón no se seque...salvo eso y alguna cosilla mas ,va de maravilla,si te apetece ya sabes que te lo mandoseti5 escribió:Y estos si son mis SX Class
M Class [SX350J]- G Class [SX550J] - Q Class [SX450J]
SX Class.jpg
El G lo llevaba dudando casi un año, pero al final y tras deshacerme de mis 4 DNA, parecía absurdo comprar un DNA250, a pesar de costar la mitad que un Yihi gracias a su política de ventas de no dejar bajar los precios.
¿Contento? UAUUUUU
contento.jpg

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Re: RE: Re: Fotos de Nuestros Cacharros
Se va a marear de hacer viajes centro-costaInterceptor escribió: Disfruta del nuevo hexágono "botonil",que vaya colección te vas agenciando bribon...por cierto tengo un dna 75 que va de fabula...si lo conectas aun pc ,haces un curso de ingeniera,hablas con la nasa ,lo enfocas a un satélite americano,pulsas el botón +/- al tiempo que se descargan los parámetros que luego debes modificar para meter en su chip,una vez realizado eso,hablas por carta con el ingeniero jefe y este te activa el modo TC en pruebas ,claro,luego tienes que volver a enfocarlo al satélite mientras que vapeas para que el algodón no se seque...salvo eso y alguna cosilla mas ,va de maravilla,si te apetece ya sabes que te lo mando

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Los DNA no se marean,solo...te marean a ti.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.