Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias, La verdad es que me quede sorprendido de como se ven.Monovap escribió:Pues para ser la primera vez se ven genial.
Muy buena pinta, si señor. La verdad es que soy más vago y compro ya hecho el rollo de clapton de esas mismas medidas.roberglez escribió:Bueno pues eso que hoy me hice mis primeras clapton con taladro, he usado 26ga kanthal A1 y 32ga kanthal A1 y este es el resultado, montadas luego en un Crius. 6 vueltas en guia de 2.5 con un resultado de 0.34, decir que se beben literalmente el liquido y saca unas vaporadas que no veas.
En el griffin tengo unas 7 vueltas de fused clapton 28/32 Kanthal-Nicrome en guia de de 3.0 y dan 0.35 como tu dices y ahi entran sin problema y cabe mas pero. para meter esas que hice en el Crius me ha costado bastante de hecho estan un poco de lado que si no toca la campana.seti5 escribió:Muy buena pinta, si señor. La verdad es que soy más vago y compro ya hecho el rollo de clapton de esas mismas medidas.roberglez escribió:Bueno pues eso que hoy me hice mis primeras clapton con taladro, he usado 26ga kanthal A1 y 32ga kanthal A1 y este es el resultado, montadas luego en un Crius. 6 vueltas en guia de 2.5 con un resultado de 0.34, decir que se beben literalmente el liquido y saca unas vaporadas que no veas.
Y coincidimos, yo en el griffin dual a 0.35Ω / 50w y es una bestia.