Vapeo demasiado caliente

Todo sobre el bricolaje en el vapeo
Responder
shadito
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2017, 03:30

Vapeo demasiado caliente

#1

Mensaje por shadito » 15 May 2017, 03:49

Tengo estás resistencias que compre ayer, las metí en el tfv8 baby RBA, Apenas y caben, pero tengo un problema a 80w me da 3.7v y siento el vapor muy caliente, tuve que bajar a 45w 2.8v, de sabor andan muy bien y en vapor también (similar al octacoil del tfv8 baby). Mi pregunta es; ¿como hago para vapear a 4.1v sin sentir tan caliente el vapor? ¿O es cosa de acostumbrarse a ello?Imagen

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Vapeo demasiado caliente

#2

Mensaje por Interceptor » 15 May 2017, 09:56

En mi opinión no es que busques los 4.1. Debes encontrar el punto entre sabor y vapor. ¿Vale la pena quemarse los morros por estar a 4.1?

Quizá lo optimo sean los 2.8V a los que estas. Sí, esas coils deberían aguantar un terremoto pero cada uno ha de encontrar su punto en esto del vapeo y no dejarse llevar por la falsa leyenda de los 4V.

Saludos.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Vapeo demasiado caliente

#3

Mensaje por seti5 » 15 May 2017, 14:29

¿En la búsqueda de alguna leyenda mítica sobre los famosos 4.2v de las baterías de lítio?
Como te dice kandoman, si a 2.8 estás a gusto ¿para qué quieres subir más? ¿Para quemar la coil?
Tengo el Baby y varios "normales", mi experiencia es que el Baby necesita menos potencia/voltios para un mismo valor de resistencia.
Imagen

AureliusVap
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 09 May 2017, 15:01
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Vapeo demasiado caliente

#4

Mensaje por AureliusVap » 15 May 2017, 23:01

Creo que son demasiados grandes (bestias) para un baby RBA. En mi opinion encaja mejor en un rda de 24mm. El bambú no se si me equivoco es de 22mm . automáticamente en tener menos airflow (entrada de aire) y lejos de la entrada de aire se calienta más el RBA. Lo de los 4v que te puedo decir .. A tengo una palabra ..GOON RDA! suerte y feliz vapeo. Espero que te he sido de ayuda

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

shadito
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2017, 03:30

Re: Vapeo demasiado caliente

#5

Mensaje por shadito » 19 May 2017, 15:29

Gracias chicos, volví a bajar a 2.8v ahora me sabe menos que antes así que subí a 3.5v de momento va bien, no las quiero quemar, en cuanto pueda adquiero un RDTA de ijoy que le tengo en la mira o el limitless, yo buscaba los 4.1v que he obtenido en todas las demás (como lo vi en el mono vapeador), pero si como comenta AureliusVap si no hay suficiente airflow es normal que a mas volts se calienta más, quizás por eso necesite menos volts para alcanzar ese sabor y vapor más rápido, suena lógico al tener menos espacio.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Vapeo demasiado caliente

#6

Mensaje por Interceptor » 19 May 2017, 18:04

Cada ato tiene su propia forma de funcionar y como ves lo que a uno le va bien ...en otro no lo hace igual,lo importante es que hayas encontrado la forma de sacarle un buen setup.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Vapeo demasiado caliente

#7

Mensaje por seti5 » 19 May 2017, 18:39

shadito escribió:Gracias chicos, volví a bajar a 2.8v ahora me sabe menos que antes así que subí a 3.5v de momento va bien, no las quiero quemar, en cuanto pueda adquiero un RDTA de ijoy que le tengo en la mira o el limitless, yo buscaba los 4.1v que he obtenido en todas las demás (como lo vi en el mono vapeador), pero si como comenta AureliusVap si no hay suficiente airflow es normal que a mas volts se calienta más, quizás por eso necesite menos volts para alcanzar ese sabor y vapor más rápido, suena lógico al tener menos espacio.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Bueno el famoso mono es donde me han dado más consejos inútiles, errados o peligrosos en toda mi vida. Afortunadamente me echaron del foro
Y los 4.1-4.2 es un mito equivocado de los mecánicos y las baterías de lítio. Un mecánico nunca está a 4.1 en cuanto le conectas un mod
baterias y sus caidas de tensión.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

shadito
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2017, 03:30

Re: RE: Re: Vapeo demasiado caliente

#8

Mensaje por shadito » 20 May 2017, 00:26

seti5 escribió:
shadito escribió:Gracias chicos, volví a bajar a 2.8v ahora me sabe menos que antes así que subí a 3.5v de momento va bien, no las quiero quemar, en cuanto pueda adquiero un RDTA de ijoy que le tengo en la mira o el limitless, yo buscaba los 4.1v que he obtenido en todas las demás (como lo vi en el mono vapeador), pero si como comenta AureliusVap si no hay suficiente airflow es normal que a mas volts se calienta más, quizás por eso necesite menos volts para alcanzar ese sabor y vapor más rápido, suena lógico al tener menos espacio.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Bueno el famoso mono es donde me han dado más consejos inútiles, errados o peligrosos en toda mi vida. Afortunadamente me echaron del foro
Y los 4.1-4.2 es un mito equivocado de los mecánicos y las baterías de lítio. Un mecánico nunca está a 4.1 en cuanto le conectas un mod
baterias y sus caidas de tensión.png
Bueno no estoy en un mod mecánico estoy con el alien 220, pero lo tendré en cuwnta Imagen

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Bricolaje en el vapeo”