Anillo bellus

Todo sobre el bricolaje en el vapeo
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Anillo bellus

#1

Mensaje por Interceptor » 05 Ene 2016, 12:49

Buena pues una solución bien fácil y que va de maravilla,en vez de hilo un simple tira de teflon muy fina,la mitad de la anchura del rollo y una sola vuelta y listo,si pones mas o le das mas vueltas,entonces no entra pero así...de lujo y en una sola de las toricas no es necesario mas,luego he probado a ponerlo en las dos y sin pegas,solucionado ,sujeción perfecta.

Y con mi anillo de goma para prevenir ralladuras ,(uno que le gusta que se estropeen las cosas aunque sea poco y no tenga importancia)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Anillo bellus

#2

Mensaje por seti5 » 05 Ene 2016, 14:48

Lo pruebo en el hurricane "normal" de FF. Su anillo de regulación es más flojo que un spaguetti hervido a la spagnola.
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Anillo bellus

#3

Mensaje por Interceptor » 08 Ene 2016, 00:37

Monovap escribió:Pues me acabas de salvar un drip y un disipador del Zephyrus. Gracias compi

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
Pues si te sirve de algo me alegro ya que soy un manioso de algunas cosa y le busco las formas de dejarlas a mi gusto.

Habia probado ya con hilo de coser por debajo de la tórica pero ,pensé en el rollo de teflon,y dije esto tiene que ir mejor,incluso hoy tras lavarlo le he quitado el que le puse y le he enrollado un poco mas,ahora casi tengo que llamar a un forzudo para mover la entrada de aire,ahora si ..ahora ya no se mueve,lo mismo se ha convertido en un problema :D
Ya me dirás como te resulta la "ñapa".
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Bricolaje en el vapeo”