RBA Joyetech Cubis.

Todo sobre el bricolaje en el vapeo
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RBA Joyetech Cubis.

#1

Mensaje por seti5 » 03 Jun 2016, 13:07

Todavía no me ha llegado, así que no lo sé, pero puedes mirar este vídeo. Me recuerda la reparación de las resistencias comerciales de la Kanger Subtank. No parece muy difícil.

https://www.youtube.com/watch?v=AXzLCHOEU74
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RBA Joyetech Cubis.

#2

Mensaje por seti5 » 03 Jun 2016, 14:01

Ya sabes donde: Fasttech
Joyetech Cubis Tank Kanthal Clapton Coil 1.5ohm

Joyetech Cubis Tank 316 Stainless Steel Coil 1.0ohm

Joyetech Cubis Tank 316 Stainless Steel Coil 0.5ohm

Joyetech Cuboid Mini/Cubis Tank Replacement NotchCoil 0.25ohm

Joyetech Cubis Tank Replacement BF RBA

Imagen


En tienda española las tienes por unos 2.50€ / unidad + gastos de envío, las chinas te salen a 1.30€ +/- pero ya sabes....paciencia
Imagen

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: RBA Joyetech Cubis.

#3

Mensaje por ArturoS » 03 Jun 2016, 15:29

Yo a la RBA (aparte del chungo minitornillito) como a las comerciales reparadas le veo que el problema es que el ato se mea para dentro.

Es decir con el tanque lleno por muy fino que seas con el setup, si dejas el ato tranquilo unas horas cuando lo vas a retomar tienes la coil inundada, y hay que purgarla para poder vapear (en uso no le da tiempo a inundar).

Solo lo he probado con verticales, puede que horizontal no pase, pero es que no me vaga tener que estar cambiando la chimenea.
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RBA Joyetech Cubis.

#4

Mensaje por seti5 » 03 Jun 2016, 18:50

Danielfav escribió:Si Arturo, le veo pegas.

Para mi, esto " todavía" no es un hobbie. Por eso decidí deshacerme del Nebox( nunca lo tenía en orden) y cogerme algo mas fiable.
En el momento que tengo alguna pega o me falta algo, pum!!!, a por el veneno del tabaco.

Seti5, he visto que habláis con bastante frecuencia de Fasttech.
Preguntillas:
- Son de fiar?
- Tema de gastos de envio?

A ver si al final me va a salir mas caro el collar que el perro.

Gracias a los dos y saludos!
Fasttech es la bestia negra de los "vaper". Todos acabamos allí. Son más de fiar que muchos otros. Siempre te responden. Los precios son imbatible, excepto en raros casos y tienes dos cosas que mirar:
1.- que diga "Authentic"
2.- mira las opiniones en el foro, están siempre en cada artículo con un cierto nivel de venta.
¿Tiempo de envío? pues paciencia, de media unas 3 semanas.
Sin gastos de envío por encima de 20$, más o menos, en otros casos solo te los ponen si quieres seguimiento "track". Te lo recomiendo siempre. Yo una vez lo olvidé sin darme cuenta porque el pedido era muy pequeño y me tardó más de un mes.

(Y esta es mi opinión personal e intransferible, claro)
Imagen

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: RBA Joyetech Cubis.

#5

Mensaje por mikel. » 03 Jun 2016, 19:10

Yo me pensaria muy mucho cojer la RBA del cubis!! X experiencia te digo k es un coñazo y en ocasiones desesperante!! Ni drena del todo bien!! Al igual k las resis de ni200 y las nuevas esas.....nochcoil.....se calientan una barbaridad xk necesitan mucha chicha.yo he probado todo en el cubis...y lo unico k va algo decente es la de 0.5 ohm para vapear a pulmon!!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
AluminiuM
Usuario
Usuario
Mensajes: 535
Registrado: 13 Abr 2016, 19:20
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Re: RBA Joyetech Cubis.

#6

Mensaje por AluminiuM » 04 Jun 2016, 00:15

mikel. escribió:Yo me pensaria muy mucho cojer la RBA del cubis!! X experiencia te digo k es un coñazo y en ocasiones desesperante!! Ni drena del todo bien!! Al igual k las resis de ni200 y las nuevas esas.....nochcoil.....se calientan una barbaridad xk necesitan mucha chicha.yo he probado todo en el cubis...y lo unico k va algo decente es la de 0.5 ohm para vapear a pulmon!!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo en eso, para mí es la mejor de todas, a pesar de que en un principio me gustaba la de 1 ohm después de usar la de 0,5 se me queda muy falta de vapor y no aprecio más sabor y lo más importante: la regulación de aire sirve de verdad para algo. Estaba pensando pillar la rba y si dices que no drena paso, le usaré las de 0,5 y para reparar pillo otro ato.
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

bicho

Re: RBA Joyetech Cubis.

#7

Mensaje por bicho » 06 Jun 2016, 08:27

https://www.youtube.com/watch?v=o9nmMkVg1ms
ami la verdad no me fallo para nada la rba... yo contento con el ... sobre todo para el curro para el bolsillo y o la mochila... evidente mente prefiero otros pero este cacharro para mi se merece mis respetos ya que gracias a el deje el tabako..

Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

RBA Joyetech Cubis.

#8

Mensaje por nikosillo » 06 Jun 2016, 11:56

Joyetech va a sacar nuevas reparables del Cubis, con las resistencias Notchcoil. Ayer publicaron el vídeo, y parece que el sistema de reparación es de lo más cómodo

https://m.youtube.com/watch?v=l0tTk2EW3K8" onclick="window.open(this.href);return false;


-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: http://www.anesvap.org" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Bricolaje en el vapeo”