Algodones

Todo sobre el bricolaje en el vapeo
Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

Re: Algodones

#11

Mensaje por biscuter » 01 Jun 2016, 21:50

Yo me quedo con el fiber freaks, es el que mas me gusta de los que he probado hasta ahora.

Liesje
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2016, 01:21
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Algodones

#12

Mensaje por Liesje » 03 Jun 2016, 00:57

Fiel usuaria de Muji. He probado el Cotton Bacon y la verdad, tampoco he notado una gran diferencia ni en sabor ni en drenaje, lo que decanta la balanza es el precio de los Muji :P Otra duda, de la que nunca he sacado nada en claro es: Muji reciclado o Muji "blanco"?

joanrumu1
Usuario
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2016, 15:53
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: RE: Re: Algodones

#13

Mensaje por joanrumu1 » 03 Jun 2016, 01:08

seti5 escribió:Debo de ser el pirado del rayón x_x

Imagen
Hola Amigo seti5, podrías definir porque prefieres él rayón tan exclusivamente, gracias

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RE: Re: Algodones

#14

Mensaje por seti5 » 03 Jun 2016, 01:26

joanrumu1 escribió:
seti5 escribió:Debo de ser el pirado del rayón x_x

Imagen
Hola Amigo seti5, podrías definir porque prefieres él rayón tan exclusivamente, gracias

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
Uhmmmm... más que definir eso, hablamos de percepciones muy subjetivas, pero a mi el sabor del rayón me dura 1/3 de depósito mientras que el del algodón perdura para siempre como el utópico amor verdadero, así que... prefiero el rayón que compré una vez en pink-mule y luego suprimieron de la venta (compré todo el que les quedaba) porque reconozco (a) haber comprado no sé que marca de rayón, ver una especie de plumón vaporoso y tirarlo tras dos intentos y (b) que usaba el japones en sabanitas con el Pure x2 por su extraña coil y de vez en cuando pruebo con el japones, pero me resulta más "rollo" y sigo percibiendo ese sabor a "algodón"
Alguna manía tenía que pillar al haber nacido antes del lanzamiento del Sputnik (Спутник-1) ;)feliz
Imagen

joanrumu1
Usuario
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2016, 15:53
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: Algodones

#15

Mensaje por joanrumu1 » 03 Jun 2016, 01:29

Gracias seti5, MUY amable

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lgarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2016, 22:52
Agradecimiento recibido: 3 veces

Algodones

#16

Mensaje por Lgarcan » 03 Jun 2016, 12:24

Yo compre un poco de rayón no hace mucho la verdad es que a mi tampoco me cambia mucho el sabor de los líquidos, este junto al muji son los que mas me gustan.
Quiero probar también el fiber freasks aunque no creo que tenga muchísimas diferencia del rayón.

Por ejemplo y bajo mi punto de vista el cotton beicon y native wicks que tengo me cambian el sabor de los líquidos y a mal (todo bajo mi punto de vista).
También me parece mas difícil de trabajar el native wicks y mira que es caro el jodido y se supone que tendría que ser mejor, pero para mi no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Lgarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2016, 22:52
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Algodones

#17

Mensaje por Lgarcan » 03 Jun 2016, 16:31

Francisco gomez escribió:
Lgarcan escribió:Yo compre un poco de rayón no hace mucho la verdad es que a mi tampoco me cambia mucho el sabor de los líquidos, este junto al muji son los que mas me gustan.
Quiero probar también el fiber freasks aunque no creo que tenga muchísimas diferencia del rayón.

Por ejemplo y bajo mi punto de vista el cotton beicon y native wicks que tengo me cambian el sabor de los líquidos y a mal (todo bajo mi punto de vista).
También me parece mas difícil de trabajar el native wicks y mira que es caro el jodido y se supone que tendría que ser mejor, pero para mi no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El native es como mas fibroso y si que se trabaja mal el condenado pero, hay que reconocer que drena de maravilla. Saludetes
Bajo mi punto de vista, drenar lo que es drenar, casi todos cumplen su función no noto una mejoría tremenda como para gastar 8 euretes en algodón, pero esto es como todo para gustos los loops de sabores ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Algodones

#18

Mensaje por Interceptor » 03 Jun 2016, 17:54

Pues yo uso solo uso el muji,empece con el algodón orgánico en bolsas pero era mas difícil de "dosificar" y con estas toallitas me resulta bastante sencillo,compre una bolsa de 140 toallitas hace tiempo y tengo para una año o mas #-o
En cuanto a sabor ...pues si las primeras caladas tiene un poco de sabor compartido con el liquido,pero luego desaparece , y no vale que me diga alguien ...se queda pero es que te acostumbras,si ese sabor se perdurara en el tiempo seguro que lo notaria, el caso, esto es como todo lo relacionado con el vapeo a unos un mod le parece de maravilla y a otros no,un liquido gusta y a otros no,a unos un ato les pierde y para otros han dado con la tecla y les va de maravilla.

Este A MI me drena bien, lo corto bien, dura bastante,en fin todo ventajas y la relación calidad precio esta perfecta

A ver que os parece a vosotros...
mi algodon

Y como dice el compi lgarcan, me cuesta mucho justificar 8 o mas euros por un poco de algodón, aunque me digan que es "magico"
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Lgarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2016, 22:52
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Algodones

#19

Mensaje por Lgarcan » 03 Jun 2016, 18:25

Interceptor escribió:Pues yo uso solo uso el muji,empece con el algodón orgánico en bolsas pero era mas difícil de "dosificar" y con estas toallitas me resulta bastante sencillo,compre una bolsa de 140 toallitas hace tiempo y tengo para una año o mas #-o
En cuanto a sabor ...pues si las primeras caladas tiene un poco de sabor compartido con el liquido,pero luego desaparece , y no vale que me diga alguien ...se queda pero es que te acostumbras,si ese sabor se perdurara en el tiempo seguro que lo notaria, el caso, esto es como todo lo relacionado con el vapeo a unos un mod le parece de maravilla y a otros no,un liquido gusta y a otros no,a unos un ato les pierde y para otros han dado con la tecla y les va de maravilla.

Este A MI me drena bien, lo corto bien, dura bastante,en fin todo ventajas y la relación calidad precio esta perfecta

A ver que os parece a vosotros...
mi algodon

Y como dice el compi lgarcan, me cuesta mucho justificar 8 o mas euros por un poco de algodón, aunque me digan que es "magico"
Muchisimas gracias por ese enlace compañeroImagen para el proximo invierno ya se de donde tengo que comprar el nordico ImagenImagenImagen.
Seguro que lo comprare y me olvidare como dices por los menos 1 año o mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Algodones

#20

Mensaje por Interceptor » 03 Jun 2016, 18:38

Me alegro si te ha servido,ya te digo lo tengo desde hace unos 5/6 meses y no voy ni por la mitad de la bolsa,ya que como son gruesas acabo separando las toallitas y saco de una ,dos pliegues porque o lo cortas muy fino o el diámetro interno de la coil debe ser de 4 mm,pero separandolas por la mitad tienes mas que de sobra y la otra mitad ... para el invierno ;)risa
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Bricolaje en el vapeo”