Evic VTC desmontado

Todo sobre el bricolaje en el vapeo
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Evic VTC desmontado

#1

Mensaje por Interceptor » 30 Dic 2015, 19:07

Bueno pues tras la ultima inundación intempestiva...ahora si me ha tocado desmontarlo por el peligro inminente de filtración a través del pulsador de calada...la tercera a la tercera va la vencida,justo cuando me iba a ir con unos amigos,miro el mod y veo un chorretón cual lava,que sin saber ni como ni porque,salia y se filtraba lentamente por el pulsador...rápido emergencia emergencia,destornilladores ,trapo
antilava,pinzas,desfibrilador...en fin ...

Experiencia:No es difícil en absoluto de desmontar,solo hay que tener cuidado que ese muelle y esa tapadera no salgan disparados,es el muelle que le da tensión al polo positivo de la pila.
La filtración no fue mayor ,tenia bastante liquido que salia del pulsador, aunque en la foto solo se ve un ligero cerco en la parte interna del chasis del mod,en realidad el pulsador estaba completamente inundado,pero ...no se si estar diseñado así o ha sido una casualidad de lo ingenieros,el pulsador por dentro tiene un reborde muy pequeño pero lo suficiente pare evitar que el liquido pase de forma rápida y en cantidad a la placa.
El montaje posterior sin problemas de ajuste ni cosas extrañas.

Bueno pues eso es todo

Hice algunas fotos mas pero no creo que sean relevantes

PD ya sabéis ,vapear con el mod en una bolsa de plástico y que solo salga el ato,lo suficiente para darles unas chufladas!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Evic VTC desmontado

#2

Mensaje por Joton » 11 Ene 2016, 10:32

Ya que se ha puesto por la labor el compañero, os dejo un video muy interesante de como desmontarlo por si a alguno fuera de su interés, no está en español pero es muy intuitivo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wb5ApdcqRVI[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Evic VTC desmontado

#3

Mensaje por Interceptor » 11 Ene 2016, 13:17

Gracias ,ese es el mismo en el que me base para desmontarlo,lo puse en algún sitio creo que en electrónicos,quizás hubiera estado mejor aqui...
http://www.vapeospain.net/electronicos- ... i-t12.html" onclick="window.open(this.href);return false;
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Bricolaje en el vapeo”