Arañazo Joyetech VTC Mini

Todo sobre el bricolaje en el vapeo
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Arañazo Joyetech VTC Mini

#1

Mensaje por Interceptor » 21 May 2016, 20:32

Hola Daniel,la verdad es que hasta el momento no he visto en ningún sitio (y mira que los repaso...) tapaderas intercambiables o de de repuesto para el evic,a diferencia de otros mods que sacan carcasas como si fueran churros.
Yo tengo que reconocer que soy como tu,lo miro todo a la décima de milímetro y me fastidia sobre manera un arañazo o defecto ,por poco que se vea o que no afecte al funcionamiento del cacharro.
Ahora tengo un cabreo con e IPV que la tapadera no acaba de quedarse como quiero,esta mas suelta de lo que me gusta,después de la superfijacion de la tapa del evic ,tos los demás me parecen una castaña,pero también decir que las ultimas unidades del evic que compre ,la tapa no cierra como en la primeras por lo menos en los míos

Los mios los tengo con la funda precisamente por eso,aunque algunas veces los dejo "desnudo",son las menos

Aquí hay bastante gente de Madrid no se si conocerán a alguien que sea un manitas de asunto ,pero lo mismo lo puedes solucionar tu mismo,si pusieras una foto podríamos verlo mejor.

Siento no poder ayudarte mas ,y se lo que fastidia mirarlo todo con lupa y encontrar un defecto,dicen que ser tan perfeccionista no es bueno pero creo que no lo podemos evitar,somos así...jajaja
Espero que puedas dar solución a ese arañazo, aunque sea disimulandolo con algún corrector o rotulador de esos que camuflan los arañazos.

Por cierto de que color es?

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Arañazo Joyetech VTC Mini

#2

Mensaje por seti5 » 21 May 2016, 22:47

Interceptor escribió:...después de la superfijacion de la tapa del evic...
¿Con eso quieres decir que ya se me han despegado los 4 imanes (de uno en uno, claro) que sujetan la tapa del VTC Mini y no sé que pegamento comprar ya?
Imagen

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Arañazo Joyetech VTC Mini

#3

Mensaje por Thundertwin » 22 May 2016, 01:20

¿Has probado, Maestro, algún tipo de pegamento de epoxy tipo Araldite o similar?

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Arañazo Joyetech VTC Mini

#4

Mensaje por seti5 » 22 May 2016, 01:36

Thundertwin escribió:¿Has probado, Maestro, algún tipo de pegamento de epoxy tipo Araldite o similar?
Gracias. ;)feliz En mi desesperación es lo que me falta, un dos componentes que funda la estructura molecular de ambas partes ;)lloron

Por cierto, también se ha soltado uno del TC100. Parece que las compras de pegamento del grupo Joyetech, Eleaf, Wismec son en una harinera y hacen engrudo
Imagen

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Arañazo Joyetech VTC Mini

#5

Mensaje por Thundertwin » 22 May 2016, 02:23

seti5 escribió:Gracias. ;)feliz En mi desesperación es lo que me falta, un dos componentes que funda la estructura molecular de ambas partes ;)lloron
Desconozco realmente si funden la estructura molecular o se funden en abrazos. La cuestión es que te puedo garantizar que funciona mucho mejor que cualquier adhesivo tipo Superglue o Supertite (la copia de los todo a 100 de éste). Que sí, que pegan muy rápido y (aparentemente) muy fuerte pero, los cianocrilatos (esa es su familia) presentan algunas desventajas frente a los epoxy de dos componentes.
  • - Poca reistencia al calor (ésta ya la conocía)
  • - Pobre resistencia a la humedad
  • - Pobre resitencia a la luz ultravioleta
Y aquellos últimos presentan algunas ventajas:
  • - Gran resistencia a esfuerzos, tensiones o cargas
  • - Alta resistencia a los agentes fisicos y quimicos
  • - Alta resistencia a la temperatura
  • - Buena adhesión al aluminio, acero y muchos plasticos (¿acaso no es lo que buscamos?... Qué cosas, oiga)
Fuente: Adhesivos de cianocrilato. Adhesivos de epoxy.
seti5 escribió:Por cierto, también se ha soltado uno del TC100. Parece que las compras de pegamento del grupo Joyetech, Eleaf, Wismec son en una harinera y hacen engrudo
¡¡¡Ostrasssss!!! Harina y agua para hacer un sucedáneo de pegamento... snif... qué tiempos aquellos. En fin que parece que los chinos, aparte de usar como adhesivo lo más roñoso que encuentran, no son tampoco especialmente espléndidos en su uso.

Y mil perdones a Danielfav por dar semejante vuelta a la tortill... hilo.

Saludicos.

PD: Danielfav, con los mods yo también era (y soy) bastante tiquismiquis, pero con el tiempo he llegado a una conclusión: aunque lleves funda de silicona, tarde o temprano se rayará (te lo dice uno que tiene todos los suyos con una). Lo único que se puede hacer es ir con el máximo cuidado e intentar no pensar en exceso en ello.

Edito (esto más que un post, parece un discurso): aparte de fundas de silicona o repintar, existe una tercera vía: http://zapwrapz.co.uk/products/evicvtmini

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Arañazo Joyetech VTC Mini

#6

Mensaje por Interceptor » 22 May 2016, 11:56

seti5 escribió:
Interceptor escribió:...después de la superfijacion de la tapa del evic...
¿Con eso quieres decir que ya se me han despegado los 4 imanes (de uno en uno, claro) que sujetan la tapa del VTC Mini y no sé que pegamento comprar ya?
Con superfijacion me referia a la fuerza con la que se queda pegada la tapa al mod,pero mira que eres malage,como tu dices ;)risa
Es mala suerte que te pase eso de que se te vayan lo imanes ,a mi no me ha pasado aun con ninguno de los que tengo pero como todo se pega menos la hermosura ...
Ya nos dirás que solución le das por si se contagia el virus despega imanes

Si encuentras un mod que las tapas queden mas fijadas que el vtc mini te doy un premio :D,y no me digas el IPV 5 porque no pierdes seguro,vaya m...da de tapa
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Arañazo Joyetech VTC Mini

#7

Mensaje por seti5 » 22 May 2016, 12:21

Imagen

No sé si se ven bien las marcas blancas del pegamento en los 4 imanes, pero si. Se han soltado todos.
Y sí, la tapa se agarra cómo una lapa. Seguramente por eso atrae hasta las llaves y se auto-arranca sus propios imanes.
En cualquier caso me quejo del "soltamento" de mierda.

Y a mi me gusta la tapa del IPV5. Es cierto que si aprietas se desliza hacia abajo. Pero es que es la forma de abrirla.
Tenias que ver la facilidad con la que se mueve la del Cube II. :ymdevil: Imagen

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Imagen

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Arañazo Joyetech VTC Mini

#8

Mensaje por ArturoS » 22 May 2016, 16:13

A mi también se me fueron los imanes del mini, hasta el momento 3, pero solo con cianoacrilato están aguantando de sobra. Creo que como van encastrados con cualquier material que al endurecer refuerce la cuña, sin que sea necesario sea demasiado adhesivo

Mas puto son los del presa (saltaron 2) que son enanos, redondos y menos potentes y casi los pierdo, los del vtc mini no se separan de su pareja ni locos.
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Arañazo Joyetech VTC Mini

#9

Mensaje por Thundertwin » 24 May 2016, 09:21

Ojo, Daniel, que lo del enlace no son fundas, son vinilos para pegar al mod...

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Arañazo Joyetech VTC Mini

#10

Mensaje por seti5 » 24 May 2016, 13:26

Mi SX Mini con la pintura totalmente destrozada, con un vinilo:

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Bricolaje en el vapeo”