ATO MOD RETROALIMENTACION

Todo sobre el bricolaje en el vapeo
Responder
Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: ATO MOD RETROALIMENTACION

#1

Mensaje por mmazingerKZ » 08 May 2016, 14:01

En su dia yo hice alguno y tengo varios, debes desarmar el atomizador, sacarle el polo positivo que suele se el del centro, y al delrin hacerle un corte con una segueta, cutter, etc de uno o dos mm, debes ser algo mañoso, seguro que ves algún post por hay el algun sitio perdido ;)norrrr :
http://www.vapeando.com/web/showthread. ... limentado-(bottom-feeder" onclick="window.open(this.href);return false;)
la lista de los que se pueden convertir seguro que también la hay por hay.... perdida por algún sitio de la mano de Dios.
Si quieres te digo los modelos que tengo yo hechos.

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: ATO MOD RETROALIMENTACION

#2

Mensaje por Thundertwin » 08 May 2016, 14:07

Hola:

La versión del Velocity de Tobeco (y algunos clones de FT) viene con un tornillo perforado para convertirlo a BF. El Vortice y el Hastur V2 también lo llevan. Seguramente los más expertos en el tema (yo acabo de empezar en ésto), conocerán más atomizadores.

Para hacer conversiones, aparte de lo comentado por MazingerZ (que se me adelantó), echa un vistazo al canal de KIQO MODS en Youtube.

Personalmente, estoy a la espera de recibir diversos accesorios (bases y tornillos para reemplazar sus polos), para intentar convertir al Derringer.

Responder

Volver a “Bricolaje en el vapeo”