Resistencias altas o bajas?

Todo sobre el bricolaje en el vapeo
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Resistencias altas o bajas?

#11

Mensaje por seti5 » 07 Abr 2016, 19:11

bicho escribió:Ahora mismo con clapton gui de 3. 5 vuetas teng 0.8.. 4,6 v y. 24 w nada mal....dual aun no me. E liado mu ho ..no le pillo mucho el punto la verdad.......pero lo conseguire.me quiero mober entre 0.35 y 0.40...pero. no lo pillo...estpy gastando hilo....tela... 0.50 tambir. Me mola...pero eso..no lo pillo
Con clapton 26/32 kanthal tendras que poner 3 vueltas en guia de 2mm para unos 0.4Ω, pero vamos, eso lo consigues con kanthal parallel awg28 y 3/4 vueltas
¿lo de subir tanto los voltios es por alguna promesa a la diosa del fuego?
Imagen

bicho

Re: Resistencias altas o bajas?

#12

Mensaje por bicho » 07 Abr 2016, 19:58

Noooo porke estoy acostumbradl al cubis ke trae resis de o,5 y me gusta pero vamos ando mirando pa encontrar algo ke me guste.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Resistencias altas o bajas?

#13

Mensaje por seti5 » 07 Abr 2016, 20:02

bicho escribió:Noooo porke estoy acostumbradl al cubis ke trae resis de o,5 y me gusta pero vamos ando mirando pa encontrar algo ke me guste.
¿Y el pirado del Cubis necesita 5v para una resi de 0.5Ω, o sea 50w? ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos
Jo. Y yo más de una año con la Subtank 0.5Ω a 15w x_x x_x x_x
Imagen

Y "eso" es una Clapton en el Hurricane puesto en el Smok X-Cube II
Imagen

bicho

Re: Resistencias altas o bajas?

#14

Mensaje por bicho » 07 Abr 2016, 20:10

haber la resistencia del cubis marca de 15 a 30W y pone 0.50 ss316... yo la tengo a 25 w y funciona bien vapor sabor... entonces como soy un capullin novato pues a la hora de hacer mis resis para el dripeo me muebo en esos valores porke son los ke conozco,,, pero ya estoy viendo ke estoy confundido,,,solo tengo ke probar y encontrar algo adecuado ,,,

bicho

Re: Resistencias altas o bajas?

#15

Mensaje por bicho » 07 Abr 2016, 20:16

Pero vamos e kitado la clapton gorda e puesto kantahal 0.30 y me da 1.04 o....a 21w....4.6v..y genial

bicho

Re: Resistencias altas o bajas?

#16

Mensaje por bicho » 07 Abr 2016, 21:30

se podría hacer un hilo ( foro ) para personas como yo que nos liamos en esto de las resistencias etc etc por ejemplo..
hilo materia vueltas valor
0.30 kanthal 7 x

vamos en plan pequeña guía... hay calculadoreas etc etc yo no las entiendo aun,,, si no es mucha molestia entre todos hacer un pequeño resumen,,, vamos si os apetece claro

un abrazo y gracias

joanrumu1
Usuario
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2016, 15:53
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: Resistencias altas o bajas?

#17

Mensaje por joanrumu1 » 07 Abr 2016, 21:39

Por Dios decidme, cuándo la hagáis donde y cómo entrar en ése hilo ó foro cuando lo hagáis, gracias

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

bicho

Re: Resistencias altas o bajas?

#18

Mensaje por bicho » 07 Abr 2016, 21:47

yo por mi parte cada vez que haga una resistencia apunto los datos y los voy poniendo... hoy e gastado metros de kanthal y si te soy sincero no e conseguido el 0.50...llamame tonto o torpe o ke mis guias ke son destornilladores no miden lo que se supone de diámetro... luego tengo a rober cada dos por tres mandándole wasapa y el con su calculadora me dice.. pero que no doy con ello... eso si en 15 días me llega kuro coiler... y espero ke no falle las medidas .... pero bueno es lo ke tiene ser nuevo en esto y querer correr antes que andar ( mi caso )....cuenta con mis datos en cuanto empieze...pero seguro que alguna alma caritativa nos echa un cable sin enfadarse.aqui buena peña hay y muy maj@s

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Resistencias altas o bajas?

#19

Mensaje por Interceptor » 07 Abr 2016, 21:51

Si nos dais un margen de tiempo nos pondremos manos a la obra a ver que resulta.

Si tenéis un esquema de lo que queréis comentarlo, o lo intentaremos hacer desde el principio(las explicaciones básicas ,hasta lo que sepamos /podamos aportar)
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

bicho

Re: Resistencias altas o bajas?

#20

Mensaje por bicho » 07 Abr 2016, 21:58

ok... no se si seria asi un ejemplo de lo que yo mas pregunto..

hilo :kanthal
diámetro:0.30
guía:3mm.
vueltas:x
valor:ohm
y en los ohm que valores de wats y vatios serian recomendables


algo asi para ir empezando para evitar churrascos.... ;)verguenza

gracias de ante mano..... un abrazo ;)pollo_ff ;)pollo_ff ;)pollo_ff

Responder

Volver a “Bricolaje en el vapeo”