Resis CLR TI EGO ONE

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Resis CLR TI EGO ONE

#1

Mensaje por mikel. » 19 Mar 2016, 16:55

Tengo un problema!! Compre resis de kanthal 0.5 prefabricadas y las pongo para reparar la clr ti,hago todo segun el tutorial y al ponerla en el vtc mini me da 0.07 y atomizer low!! Alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Re: Resis CLR TI EGO ONE

#2

Mensaje por nikosillo » 19 Mar 2016, 17:25

Revísa bien el hilo, tiene pinta de que te esté haciendo corto

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Resis CLR TI EGO ONE

#3

Mensaje por mikel. » 19 Mar 2016, 19:33

La pongo en modo power!! Me dijeron cuando compre esa resis k la podia reparar con kanthal despues sin problema!! Incluso,la boca de abajo k es dorada la cambio x una normal k tengo vieja y pasa lo mismo!! Da 0.07 y las resis k compre son de 0.5

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Resis CLR TI EGO ONE

#4

Mensaje por seti5 » 19 Mar 2016, 20:00

mikel. escribió:La pongo en modo power!! Me dijeron cuando compre esa resis k la podia reparar con kanthal despues sin problema!! Incluso,la boca de abajo k es dorada la cambio x una normal k tengo vieja y pasa lo mismo!! Da 0.07 y las resis k compre son de 0.5

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Como te han dicho, 0.07Ω para kanthal A1 no es posible ni con hilo de 0.5mm (necesitarias 1/2 vuelta), así que tienes un corto
Imagen

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Resis CLR TI EGO ONE

#5

Mensaje por mikel. » 19 Mar 2016, 20:58

Pues no me digas mas!! La resis es de titanio,tendre k comprar una normal!! Tengo una normal,pero es de 1ohm y no chuta a mi gusto!! Podria poner el paso de la de titanio k es de 0.5 a esa y aprovecharla?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Resis CLR TI EGO ONE

#6

Mensaje por seti5 » 19 Mar 2016, 22:24

mikel. escribió:Pues no me digas mas!! La resis es de titanio,tendre k comprar una normal!! Tengo una normal,pero es de 1ohm y no chuta a mi gusto!! Podria poner el paso de la de titanio k es de 0.5 a esa y aprovecharla?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Veamos. Si reparas una resistencia, es decir, le pones otro hilo, resulta irrelevante que la resistencia original fuese de titanio de aviación o de kanthal de horno barato. A no ser que las entradas de aireación de las resistencias sean muy distintas, cosa posible, pero no demasiado probable. Puedes poner hilo de kanthal en una resistencia de titanio, como puedes ponerlo de platino, entre otras cosas porque necesitas menos vueltas con kanthal para el mismo valor de resistencia. Esa no puede ser la causa.
Si obtienes un valor tan sumamente bajo, es que la resistencia que pones toca donde no debe y hace corto. Yo probaría.
Imagen

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”