Página 1 de 1

Atomizadores para stick V8x

Publicado: 12 Nov 2019, 05:17
por Tsunami
Hola, qué tal? soy nuevo el foro.

Bueno, tengo un stick V8x de smok y me enterado que puedes cambiar el atomizador

La verdad es que no sé sobre atomizadores ya que solo he usado el vape pen 22 y el v8 lo deje botado hace tiempo porque la resistencia habia llegado a su fin. Pero ahora quisiera retomarlo ya que quisiera caladas más fuertes y estoy pensando en comprar un nuevo atomizador.

Lo que no sé es que tipo de atomizadores hay, cuales son compatibles con el V8x o si puedo usar cualquiera de smoke.

Además me gustaria que me recomendarán atomizadores sobre todo economicos y que me hablarán sobre ellos.

Un saludo.

Re: Atomizadores para stick V8x

Publicado: 14 Nov 2019, 17:41
por Interceptor
Hola Tsunami!!
En realidad le puedes colocar el atomizador que quieras,para poder ayudarte algo mas si nos dices si buscas un tanque o RDA te podríamos decir mas ,pero de antemano ya te digo que le puedes meter el que te venga bien ,otra cosa es que quede mejor o peor visualmente ,teniendo en cuenta que es de batería interna... yo personalmente no le pondría resistencias demasiado bajas.

Saludos

Re: Atomizadores para stick V8x

Publicado: 21 Feb 2023, 04:01
por Marifer98
El Stick V8 X de SMOK viene con un tanque o atomizador TFV8 X-Baby, que está diseñado específicamente para este dispositivo, si deseas reemplazar el atomizador, hay algunas opciones que son compatibles con el Stick V8 X:
  • TFV8 X-Baby: Este es el tanque que viene con el dispositivo, y es compatible con las resistencias de la serie X-Baby de SMOK. Puedes encontrar una variedad de resistencias disponibles para adaptarse a tus preferencias de vapeo.
  • TFV8 Baby Beast: El Stick V8 X también es compatible con el tanque TFV8 Baby Beast, que tiene un diámetro de 22 mm y una capacidad de líquido de 3 ml. Este tanque es compatible con las resistencias de la serie Baby Beast de SMOK.
  • TFV12 Prince: Si prefieres un tanque más grande, el TFV12 Prince de SMOK es compatible con el Stick V8 X. Este tanque tiene un diámetro de 25 mm y una capacidad de líquido de 8 ml. También es compatible con las resistencias de la serie V12 Prince de SMOK.