Atomizadores para stick V8x

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Tsunami
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2019, 05:07

Atomizadores para stick V8x

#1

Mensaje por Tsunami » 12 Nov 2019, 05:17

Hola, qué tal? soy nuevo el foro.

Bueno, tengo un stick V8x de smok y me enterado que puedes cambiar el atomizador

La verdad es que no sé sobre atomizadores ya que solo he usado el vape pen 22 y el v8 lo deje botado hace tiempo porque la resistencia habia llegado a su fin. Pero ahora quisiera retomarlo ya que quisiera caladas más fuertes y estoy pensando en comprar un nuevo atomizador.

Lo que no sé es que tipo de atomizadores hay, cuales son compatibles con el V8x o si puedo usar cualquiera de smoke.

Además me gustaria que me recomendarán atomizadores sobre todo economicos y que me hablarán sobre ellos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Atomizadores para stick V8x

#2

Mensaje por Interceptor » 14 Nov 2019, 17:41

Hola Tsunami!!
En realidad le puedes colocar el atomizador que quieras,para poder ayudarte algo mas si nos dices si buscas un tanque o RDA te podríamos decir mas ,pero de antemano ya te digo que le puedes meter el que te venga bien ,otra cosa es que quede mejor o peor visualmente ,teniendo en cuenta que es de batería interna... yo personalmente no le pondría resistencias demasiado bajas.

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Marifer98
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2023, 23:29

Re: Atomizadores para stick V8x

#3

Mensaje por Marifer98 » 21 Feb 2023, 04:01

El Stick V8 X de SMOK viene con un tanque o atomizador TFV8 X-Baby, que está diseñado específicamente para este dispositivo, si deseas reemplazar el atomizador, hay algunas opciones que son compatibles con el Stick V8 X:
  • TFV8 X-Baby: Este es el tanque que viene con el dispositivo, y es compatible con las resistencias de la serie X-Baby de SMOK. Puedes encontrar una variedad de resistencias disponibles para adaptarse a tus preferencias de vapeo.
  • TFV8 Baby Beast: El Stick V8 X también es compatible con el tanque TFV8 Baby Beast, que tiene un diámetro de 22 mm y una capacidad de líquido de 3 ml. Este tanque es compatible con las resistencias de la serie Baby Beast de SMOK.
  • TFV12 Prince: Si prefieres un tanque más grande, el TFV12 Prince de SMOK es compatible con el Stick V8 X. Este tanque tiene un diámetro de 25 mm y una capacidad de líquido de 8 ml. También es compatible con las resistencias de la serie V12 Prince de SMOK.

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”