ijust 2 y resistencias ceramicas

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
rafael1970
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2016, 20:50

ijust 2 y resistencias ceramicas

#1

Mensaje por rafael1970 » 10 Mar 2016, 23:13

Hola he comprado un ijust2 y veo que las resistencias ceramicas de vaporesso son compatibles.Pero mi duda es si con la bateria que lleva el ijust2 es suficiente o hay que ponerle un mod mas potente.Gracias.

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: ijust 2 y resistencias ceramicas

#2

Mensaje por piltrafus » 11 Mar 2016, 00:41

rafael1970 escribió:Hola he comprado un ijust2 y veo que las resistencias ceramicas de vaporesso son compatibles.Pero mi duda es si con la bateria que lleva el ijust2 es suficiente o hay que ponerle un mod mas potente.Gracias.
La bateria del ijust no te da los 5 voltios en que se mueven bien las vaporesso.
Es como un mecanico con proteccion y las ceramicas andan por 0,9 ohm, tiran muy flojas.

Necesitas un mod que puedas subir el voltage para usarlas a pleno rendimiento.

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: ijust 2 y resistencias ceramicas

#3

Mensaje por piltrafus » 12 Mar 2016, 01:53

Probe las vaporeso con la bateria ijust en lemo2, morph y el propio ijust.
El resultado es el mismo, funcionar funcionan, pero da muy poca chicha, son 18-20w (4v a 0,9 ohm).

Estas resistencias dan buenas prestaciones a 27-30w, poder se puede con la bateria, pero no es muy satisfactorio.

rafael1970
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2016, 20:50

Re: ijust 2 y resistencias ceramicas

#4

Mensaje por rafael1970 » 13 Mar 2016, 12:56

Muchisimas gracias por las respuestas. @piltrafus @kandoman @Monovap .

rafael1970
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2016, 20:50

Re: ijust 2 y resistencias ceramicas

#5

Mensaje por rafael1970 » 14 Mar 2016, 14:04

¿Me podriais recomendar algun mod para que las resistencias de ceramica tirasen bien y que tuviera suficiente autonomia?.
Reconozco que no tengo ni idea de ohmios,amperios,voltajes,ect.. y me pierdo.Gracias de nuevo.

Habia pensado entre estos dos:

Joyetech eVic VTC Mini 75W TC Box
o
Elephone ELE Star 80W TC Box Mod

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: ijust 2 y resistencias ceramicas

#6

Mensaje por Joton » 14 Mar 2016, 15:06

rafael1970 escribió:¿Me podriais recomendar algun mod para que las resistencias de ceramica tirasen bien y que tuviera suficiente autonomia?.
Reconozco que no tengo ni idea de ohmios,amperios,voltajes,ect.. y me pierdo.Gracias de nuevo.

Habia pensado entre estos dos:

Joyetech eVic VTC Mini 75W TC Box
o
Elephone ELE Star 80W TC Box Mod
Si lo tienes más o menos claro...yo me tiraría por el VTC mini, mucha gente de aquí entre los que me incluyo y otros lares lo tienen y están más que contentos con el, yo por mi parte desde que lo tengo, es al que más caña le doy sin lugar a dudas, y aún más desde que se ha juntado con su amigo zephyrus v2, en cuanto a la autonomía ya sabes como va esto, a más potencia más te chupa, yo vengo haciendo entre 2-3 cambios de batería usándolo a 40w, pero es que tampoco se le puede exigir mucho más teniendo en cuenta que se lo administra en base a una sola batería. Hasta la fecha 0 problemas, el botón de calada va como el primer día, ni una pulsación en falso y cómo ya he dicho anteriormente le doy un uso intensivo a lo largo del día, no cabe duda que si finalmente optas por un vtc mini es una apuesta segura.
Imagen

rafael1970
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2016, 20:50

Re: ijust 2 y resistencias ceramicas

#7

Mensaje por rafael1970 » 14 Mar 2016, 15:15

Joton escribió:
rafael1970 escribió:¿Me podriais recomendar algun mod para que las resistencias de ceramica tirasen bien y que tuviera suficiente autonomia?.
Reconozco que no tengo ni idea de ohmios,amperios,voltajes,ect.. y me pierdo.Gracias de nuevo.

Habia pensado entre estos dos:

Joyetech eVic VTC Mini 75W TC Box
o
Elephone ELE Star 80W TC Box Mod
Si lo tienes más o menos claro...yo me tiraría por el VTC mini, mucha gente de aquí entre los que me incluyo y otros lares lo tienen y están más que contentos con el, yo por mi parte desde que lo tengo, es al que más caña le doy sin lugar a dudas, y aún más desde que se ha juntado con su amigo zephyrus v2, en cuanto a la autonomía ya sabes como va esto, a más potencia más te chupa, yo vengo haciendo entre 2-3 cambios de batería usándolo a 40w, pero es que tampoco se le puede exigir mucho más teniendo en cuenta que se lo administra en base a una sola batería. Hasta la fecha 0 problemas, el botón de calada va como el primer día, ni una pulsación en falso y cómo ya he dicho anteriormente le doy un uso intensivo a lo largo del día, no cabe duda que si finalmente optas por un vtc mini es una apuesta segura.
Muchisimas gracias por tu respuesta.Me has dspejado las dudas.Un saludo.

rafael1970
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2016, 20:50

Re: ijust 2 y resistencias ceramicas

#8

Mensaje por rafael1970 » 17 Mar 2016, 11:59

Os relato la impresion que me ha dado el ijust 2 con las resistencias de ceramica de 0.9 ohmios.

En primer lugar decir que el cigarro electronico que usaba,era de los chinos que comparandolo con este,es una p*** m*****.Apenas tiraba y la diferencia con el sabor es abismal.
Comentais que no tiene chicha con estas resistencias de ceramica,pero a mi, ahora mismo me parece que es más que suficiente,echo vapor como una locomotora.
Todavia no sé que autonomía tendrá.

No he probado con la que traia puesta original que es de 0.3 ohmios sin ser de ceramica.

El que me vendio las resistencias de ceramica me comentó,que notaría mas fuerza con las que trae originales en este dispositivo,claro.

Algunos os reireis al poner mi impresión y estar acostumbrados a algo mas potente,pero a mi de momento me gusta como se comporta la ceramica en este e-cigar. Un saludo.

P.D: He cambiado la resistencia y le he puesto la original de 0.3 ohmios y la verdad es que se nota la diferencia para mejor.El aire sale caliente,produce mucho mas vapor(con la ceramica tampoco se queda manco),aunque consume antes el liquido,eso sí.
Aun así,me quedo con la de ceramica de momento.

Responder

Volver a “Preguntas/dudasâ€