Kit de inicio

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
drizzt
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2015, 15:53
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Kit de inicio

#1

Mensaje por drizzt » 01 Ene 2016, 09:10

Lo siento ,pero no puedo estar de acuerdo...y te explico los motivos
A ver...a alguien que se inicia en el vapeo y va a por su primer equipo le recomiendas algo con resis subohm??. De verdad???
Bajo mi punto de vista, las casas hay que construirlas por unos buenos cimientos,ademas,loo bonito de esto es el viaje y no su meta final.A una persona que nunca ha probado el vapeo no se le debe recomendar empezar con un equipo subom,la mayoría lo consideraran desagrable y pasado de rosca.Un buen mod sencillo con un ato consumible con resis de 1,5 ohm me paerece lo mas indicado para iniciaese,tiempo habrá sobrado para avanzar si es lo que le apetece

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Kit de inicio

#2

Mensaje por Interceptor » 01 Ene 2016, 10:27

drizzt escribió:Lo siento ,pero no puedo estar de acuerdo...y te explico los motivos
A ver...a alguien que se inicia en el vapeo y va a por su primer equipo le recomiendas algo con resis subohm??. De verdad???
Bajo mi punto de vista, las casas hay que construirlas por unos buenos cimientos,ademas,loo bonito de esto es el viaje y no su meta final.A una persona que nunca ha probado el vapeo no se le debe recomendar empezar con un equipo subom,la mayoría lo consideraran desagrable y pasado de rosca.Un buen mod sencillo con un ato consumible con resis de 1,5 ohm me paerece lo mas indicado para iniciaese,tiempo habrá sobrado para avanzar si es lo que le apetece
Bueno ...pues yo opino lo mismo,aunque cada uno va a un ritmo,tiene una predisposición diferente...etc,como norma general una resistencia de 0.3 puede que alguno de principio le vaya bien,pero casi seguro que si un fumador coge eso de buenas a primeras el intento esta abocado al fracaso.

Creo que lo mejor seria algo con sensaciones mas parecidas a analógico y no tan potente,para mi hoy en dia tras casi 3 años no me gustan las coils tan bajas,es mas he vuelto a subirlas y estoy ahora con una de 1.34 a 11.5 w vapeo suave ...
Siempre decir que habrán excepciones ,pero a mi no se me ocurriría darle a una persona que no ha probado nuca el vapeo ,un kit asi ,ojo que si a esa batería le acoplas un consumible de 1.5 o incluso 1.8 tendrá una buena autonomía pero...0.3 es una pasada.

Todo bajo mi opinion ,que puede ser o no acertada.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Kit de inicio

#3

Mensaje por Interceptor » 01 Ene 2016, 19:49

Monovap escribió:Si es cierto que la comercial que trae es de 0.3 pero también se pueden conseguir de 0.5 y de verdad que no es para tanto.
Vamos que diría que ni la de 0.3 por que la potencia de la batería no es para tirar cohetes que dijéramos.
Sinceramente si me hubieran dado a elegir entre el kit de inicio ego y esto, me quedo con este cacharro del tiron. Para gustos colores claro. :-B
viéndolo así puede,pero con una condición...sabiendo lo que se ahora,ya que la experiencia que hemos cogido empezando con una ego y avanzando poco a poco es importante,también es cierto que puede haber gente que deje el vapeo por empezar con una ego y no encontrar la experiencia con ella satisfactoria...en fin como cada uno necesitamos una cosa diferente y a una velocidad distinta de avance,jo... que difícil es esto!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Zeus
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ene 2016, 19:47
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:

Re: Kit de inicio

#4

Mensaje por Zeus » 14 Ene 2016, 20:26

Si realmente se inicia ( nunca ha vapeado en su vida) le recomendarla un MOD entre los muchos que hay pequeños con batería 18650 intercambiable + un Ato que sea compatible con las resistencia en cerámica de vaporesso (ijust 2 por ejemplo).

En detalle, ahora mismo le diría Evic mini vtc, que le servirla también mas adelante...con cualquier configuración.


Ciao.

frank
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 28 Feb 2016, 12:50
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Kit de inicio

#5

Mensaje por frank » 29 Feb 2016, 23:25

Veo que estáis comentando sobre este kit. viendo en youtube alguna revisión,para iniciados(como yo)y entre el eGo one y este,se comenta que la decisión se decantaría siempre por lo económico,aunque veo que comentáis sobre las resistencias. mi pregunta es¿no hay resistencias de 0.5 como el eGo one?aunque corregidme si me equivoco,lo mas parecido al analógico,si no me equivoco he leído algo de la resi del eGo one de 1,00?estoy equivocado.un saludos.ah por cierto yo soy fumador de tabaco de pipa,que siempre es mas fuerte que el analógico comercial,y yo tengo una eGo one vt,pero a la hora de comprarme una batería de repuesto para el Go,le estaba dando vueltas en casi por el mismo precio o menos,hacerme con este kit,aunque esa decisión no esta tomada todavía.

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Kit de inicio

#6

Mensaje por Joton » 01 Mar 2016, 11:44

Precisamente tengo uno pedido aprovechando el descuentazo de fasttech para un amigo que está en proceso de... a mi también me ha parecido muy interesante el cacharrete y a un buen precio, nada de menús, nada de 20 botones,...recargar tanque tener batería lista y darle cera.

Muchas gracias monovap, yo desde luego que como kit de inicio también lo recomendaría!
Imagen

frank
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 28 Feb 2016, 12:50
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Kit de inicio

#7

Mensaje por frank » 03 Mar 2016, 22:55

hola kandoman y saludos a todos los que habéis respondido.es decir¿la resistencia de 1 es la mas parecida como si fuera un analógico?vamos que con la que me trae y si hago el pedido a fasstech me dará tiempo en lo que tarda el pedido y no se habrá agotado la que trae?me alegra saber lo que duran las resistencias,me imagino que dejándolo todo en modo normal,es decir temperatura normal y el voltaje?un saludo gracias por ese comentario que me ayuda bastante.me dijeron ayer que mañana la tendría ya aquí,y no he comprado analógico para ya despedirme del mañana.por cierto se me paso,fumo tabaco de pipa,pero rellenan dolo en lo tubos vacíos,pero no en una pipa,aunque es mas fuerte claro.

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”