Dudas con vapor

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Dudas con vapor

#1

Mensaje por mikel. » 08 Mar 2016, 18:30

Tengo una duda sobre el vapor!! En mi casa cuando me pongo a darle...parece londres en 5 min,pero el vapor xk tarda tanto en disiparse? Se queda como flotando en el aire y da sensacion a humo en vez de vapor!! Alguien me lo puede decir y si es perjudicial para los demas de la casa?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Dudas con vapor

#2

Mensaje por monkiki69 » 08 Mar 2016, 19:40

De tofas formas la solucion es facil... liquidos altos en propilenicol y te saldra menos vapor
Un saludo

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Dudas con vapor

#3

Mensaje por seti5 » 09 Mar 2016, 01:57

Ya te han contestado, cuanta más glicerina más vapor, la glicerina es densa y además se pega a todo, aunque solo la notemos realmente en los cristales, pero no me gustaría ver lo que hace en las tarjetas, la placa base, las memorias o la CPU de mi PC. Al menos no apesta y recuerdo las manchas marrones en mis camisas o el color de la pared cuando volvía a pintarla.
Personalmente me gusta 50VG, pero odio que parezca la niebla de los páramos de Holmes metiéndose hasta el último rincón de la casa ;)enfadado
Imagen

Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

Re: Dudas con vapor

#4

Mensaje por biscuter » 09 Mar 2016, 12:13

Que lejos quedan esos tiempos en los que se decía que con nuestros minis o incluso las EGO aguatásemos unos segudos el vapor en nuestros pulmones y así podríamos vapear incluso en los cines sin que nadie lo notara, jejeje.
Entre el SubOhm, los Watios, etc... ahora es imposible y aunque normalmente vapeo con entre 60/40 y 70/30 (o sea con poca glicerina) el vapor es impresionantemente denso y aguanta mucho en el ambiente.

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”