¬ŅVapear a 0.5 ohm?

Tus primeras dudas sobre este mundo. No te cortes pregunta.
Responder
Lusema
Usuario
Usuario

¬ŅVapear a 0.5 ohm?

Mensaje por Lusema » 20 Ago 2019, 12:50

Hola, a ver qué me podéis comentar al respecto. Lo cierto es que tengo un Veco one kit (https://masquevapor.com/es/vaporesso...sso-black.html)

Pues bien, realmente lo que pasa es que me he quedado sin resistencias y solo encuentro para comprar online unas Euc universales de 0.5ő© 25-35w y el vapeador venia con unas de 0.3ő© y seg√ļn la web el vaper va a 40w

Por eso ahora mismo estoy usando unas resistencias de 0.5 ohmios 25-35w en un vapeador de 40w que venia con dos resistencias de 0.3ő©.

¬ŅHay alg√ļn problema? ¬ŅPodria tener alg√ļn problema? Como que se queme el algod√≥n o algo.

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1054 veces
Género:

Re: ¬ŅVapear a 0.5 ohm?

Mensaje por Interceptor » 21 Ago 2019, 13:00

A ver si alg√ļn compa√Īero del foro tiene el mismo vaporesso y te puede decir de primera mano.

En principio no debe haber problema alguno,seg√ļn las especificaciones ,si el tubo da los 40w del tir√≥n ,con esa resistencia estar√≠as sobre unos 4.4 voltios,no debe aparecer problemas de quemar el algod√≥n salvo que te quedes sin liquido,lo mismo sale el vapor un poco mas caliente ,pero no debe pasar nada mas.

PD el enlace que has puesto a MQV sale con error 404
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Lusema
Usuario
Usuario

Mensaje por Lusema » 21 Ago 2019, 19:05

Gracias por el aviso camarada, trataré de buscarlo de nuevo. Entretanto, alguien más se pronuncia??

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1054 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 22 Ago 2019, 12:34

Otra cosa que se me pasó comentar,no es lo mismo una coils de 0.5 con hilo de 22/24 que con hilo de 26//28 ,las ultimas puede ser que castiguen mas el algodón estropeándolo antes por la posibilidad que quemen las zonas contiguas.
Alguien se une?
hagan juego srs/sras!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Kike69
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Kike69 » 28 Ago 2019, 15:30

Yo empecé con ese kit de inicio y la verdad es me fue genial, deje de fumar, ahí es nada, ten en cuenta que estas resistencias comerciales a más ohmios no fuerzas tanto la potencia de entrega del cacharito, a mi me gustaban más las de 0,5 ohm, te dura más la batería y consumes menos líquido, aunque lo de siempre, entre calada y calada deja un tiempo prudente, siempre el tanque con líquido que drene bien (no apures el líquido hasta que no halla) y las resis te durarán más, un saludo

Responder

Volver a ‚ÄúPreguntas/dudas‚ÄĚ