Recomendacion de aromas

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Manu-selecto
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2019, 20:49
Agradecido : 2 veces
Género:

Recomendacion de aromas

#1

Mensaje por Manu-selecto » 12 Jul 2019, 07:32

Hola chavales una dudilla, probe el aroma pedo de mono y esta buenisimo pero no consigo encontrar por ningun sitio el aroma para hacerlo, alguien puede echarme un cable? Aparte me gustaria recomendacion de algunos aromas asi frutales y fresquitos para probar,

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Recomendacion de aromas

#2

Mensaje por Interceptor » 13 Jul 2019, 10:31

Hola,no se a que marca de ese aroma te refieres ya que con ese nombre salieron en su momento alguno que otro,yo estoy en la misma situación compraba el de Flavor west y me gustaba mucho ,de la noche a la mañana dejo de estar disponible y tampoco lo veo por ningún sitio,pregunté y pregunte pero nada ,sigo sin encontralo ~x(
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Manu-selecto
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2019, 20:49
Agradecido : 2 veces
Género:

Re: Recomendacion de aromas

#3

Mensaje por Manu-selecto » 14 Jul 2019, 03:30

E visto que la marca enigma juice tiene uno, parece ser que primero saco el nombre pedo de mono y luego saco p2 de mono, pero no consigo encontrarlo como aroma, me an dixo que el xaval que los hace, que es de los que probe lo compra en esmoking spain pero alli no lo veo.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Recomendacion de aromas

#4

Mensaje por Interceptor » 14 Jul 2019, 11:42

Enigma juice no tiene aromas de ninguno de sus líquidos,hasta fecha de hoy ,ya dijo que no iba a sacar aromas...
si es cierto que tiene dos líquidos de pedos de mono el primero que sacó y una segunda versión.

Quien te ha dicho que en esa tienda esta que te diga mas ,porque yo tampoco lo veo,lo que puede ser es que compre los aromas de ali para hacer el liquido,si te dice cuales compra y su proporción estamos salvados. ;)bailon_fiesta
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Manu-selecto
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2019, 20:49
Agradecido : 2 veces
Género:

Re: Recomendacion de aromas

#5

Mensaje por Manu-selecto » 14 Jul 2019, 12:58

El compra los aromas y vende los liquidos desde su casa, uno de sus clientes que es amigo mio le pregunto y dice que lo compra en smoking spain pero yo ayi no lo encuentro, aunke puede ser que lo compre de otra marca y lo venda como pedo de mono, y aun asi esta buenisimo, el tema esta en saber que aroma es

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”