Mod pequeños con batería extraíble

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Neo673
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 07 May 2019, 17:04

Mod pequeños con batería extraíble

#1

Mensaje por Neo673 » 03 Jul 2019, 14:01

Hola, soy nuevo en esto del vapeo, estaría interesado en un mod pequeño con batería extraíble que no fuese muy caro,,, he visto el joyetech y smok y parece que no están mal por otra parte creo que para empezar dicen es mejor de 80-90 w y MÃNIMO 3000 MAh. Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Mod pequeños con batería extraíble

#2

Mensaje por Interceptor » 05 Jul 2019, 19:00

Holaaa!!!
No acabo de entender lo de "mejor 80/90W" y lo de 3000 mAh...

Es decir una cosa es la potencia del mod y otra la capacidad de las pilas,o si lo quieres o no con baterías intercambiables...
Por lo tanto cuanto mas potencia tenga el mod mas potencia te va a gastar si usas potencias altas,aunque puede tener un mod de 200w como yo y usar 35w ...
En cuanto la capacidad de las baterías,es inversamente proporcional a su entrega de amperios ,las de 3000/3500mAh no te va a entregar 30/35 amperios continuos,pero van a tener mas autonomia ,todo va en función de los que vayas a querer y tus gustos en cuanto a tu forma de vapear

Dinos exactamente que mod son los que has visto para tener mas idea

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Mod pequeños con batería extraíble

#3

Mensaje por jordibuseros » 06 Jul 2019, 12:35

Pues sí, creo que son muy pocos los que utilizan la potencia total del mod.
Te aconsejaría que mirases un doble batería, por la autonomía y la posibilidad de intercambiar tus propias baterías, pero ahí las posibilidades pueden ser muchísimas y dependen de tus gustos y lo que quieras gastar.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Neo673
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 07 May 2019, 17:04

Re: Mod pequeños con batería extraíble

#4

Mensaje por Neo673 » 06 Jul 2019, 13:05

jordibuseros escribió:Pues sí, creo que son muy pocos los que utilizan la potencia total del mod.
Te aconsejaría que mirases un doble batería, por la autonomía y la posibilidad de intercambiar tus propias baterías, pero ahí las posibilidades pueden ser muchísimas y dependen de tus gustos y lo que quieras gastar.
Al final me pillado el Eleaf iStick pico + melo 3 mini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “Preguntas/dudasâ€