rda como va eso???

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Xv1toX
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 25 Dic 2018, 15:30
Agradecimiento recibido: 1 vez

rda como va eso???

#1

Mensaje por Xv1toX » 26 Dic 2018, 14:07

hola kiero ponerle un rda al drag mini pero nose como funciona eso si todos le valen todos o algunos no y si es lo mismo del AliExpress y el de la tienda gracias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: rda como va eso???

#2

Mensaje por Interceptor » 27 Dic 2018, 18:29

En principio no se exactamente a que te refieres con le puedan valer...si te refieres al tamaño cualquiera de 24 mm imagino que le ira bien ,si le pones mas grandes lo mismo vuelan por los laterales,es lo máximo que puede pasa,ya que no hay ningún otro problema que pueda surgir salvo el del diámetro,que tampoco es un gran problema ,pero puede que no queden igual de bonitos.
Por lo demás ,comprarlo en una tienda o en otra tampoco debe influir si son e mismo rda y son originales,la cosa cambia si hablas de clones,donde la calidad de uno puede no ser la misma que de otro.

No sé si te habré aclarado algo...

Por cierto donde te has comprado el drag mini si no es mucho preguntar,te o has comprado en formato kit o solo el mod?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Xv1toX
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 25 Dic 2018, 15:30
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RE: Re: rda como va eso???

#3

Mensaje por Xv1toX » 28 Dic 2018, 00:43

Interceptor escribió:En principio no se exactamente a que te refieres con le puedan valer...si te refieres al tamaño cualquiera de 24 mm imagino que le ira bien ,si le pones mas grandes lo mismo vuelan por los laterales,es lo máximo que puede pasa,ya que no hay ningún otro problema que pueda surgir salvo el del diámetro,que tampoco es un gran problema ,pero puede que no queden igual de bonitos.
Por lo demás ,comprarlo en una tienda o en otra tampoco debe influir si son e mismo rda y son originales,la cosa cambia si hablas de clones,donde la calidad de uno puede no ser la misma que de otro.

No sé si te habré aclarado algo...

Por cierto donde te has comprado el drag mini si no es mucho preguntar,te o has comprado en formato kit o solo el mod?
hola el drag mini lo compre en una tienda aqui en sevilla sinhumo se yama tambien lo hace por online y compre en el formato kit sale muy bueno la verdad las baterias biene internas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”