comprar mod mecanico en alliexpress

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
rafalopez
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 24 Sep 2018, 16:37
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: comprar mod mecanico en alliexpress

#31

Mensaje por rafalopez » 15 Oct 2018, 23:46

pues entonces seguire con mis electronicos..no sin antes seguir preguntando...para el mecanico....me gusta por ejemplo montar las resistencias de mi zeus single coil...aunque lo que si que es verdad sin dejar de mirar..la pantalla..y memorizar los datos que me da..en el electronico..el tema del la compra del mecanico este en cuestion..es por que era barato...por que me atrae la idea...y por que quiero probarlos...por eso lo de tanta pregunta...agradezco tu respuesta y ten por seguro que la tendre en mente y la volvere a leer y mas de dos veces..y la verdad es que me da que pensar..

rafalopez
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 24 Sep 2018, 16:37
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: comprar mod mecanico en alliexpress

#32

Mensaje por rafalopez » 15 Oct 2018, 23:54

creo que despues de mirar este video creo que me he enterado https://www.youtube.com/watch?v=L8DAb-qeUcU" onclick="window.open(this.href);return false; (a partir del minuto 7:34
....baterias de buena calidad..por lo que usare 18650 para que me sirvan en el electronico..monto el setup y que me de por encima de 0.3 ohmios siempre primero en el electronico y depues pasarlo al mecanico...y creo que asi no me confundire...aunque ire poco a poco

rafalopez
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 24 Sep 2018, 16:37
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: comprar mod mecanico en alliexpress

#33

Mensaje por rafalopez » 16 Oct 2018, 00:01

pero de todas maneras...el mecanico de casa no sale y muchiiiiiisimo cuidado con el..yo estoy con mi ikoon mas que contento y el drag genial...

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: comprar mod mecanico en alliexpress

#34

Mensaje por seti5 » 16 Oct 2018, 08:39

Creo que un buen revisor, que sin pasarse de tecnocracia, ahonda lo suficiente en sus revisiones es
Caninaracing a todo vapor.

El vídeo Mods mecánicos VS mods electrónicos / la eterna batalla puede aclararte aún más las dudas

Otros vídeos que pueden interesarte son:
Ley de Ohm en vapeo / para mecánicos y ¡electrónicos!
Vapcell 20700 / 18650 | La 18650 más potente disponible
o las originales Sony/Samsung
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: comprar mod mecanico en alliexpress

#35

Mensaje por Interceptor » 16 Oct 2018, 11:08

La reflexión /explicación del compañero Scared la comparto 100%, y me gusta sobremanera que las explicaciones estén fundadas y argumentadas,ya muchas veces la gente no encontramos las respuestas que buscamos sin toparnos con tropas de defensores o detractores que solo dicen que si o que no ,sin mas,que puede no estar mal para el que las dice ,pero esta mejor ,mucho mejor una razón o explicación a tales afirmaciones.

Yo manejé los mecánicos un tiempo ,pero acabaron por no convencerme,ya que no tengo nada que supere al control que ofrece la electrónica,para mi gusto, claro está

Hay fanáticos de los mecánicos(que conste ,no me meto con ellos),que si conductividad,que si son la leche, que bien van y todo eso,pero para mi gusto ,la seguridad,estabilidad y control de un electrónico ,JAMAS puede ser superada por un mecánico que al pulsar dos veces en vez de a 4 voltios estas a 3.7 ,por decir algo,que debes ajustar la resistencia para obtener un rendimiento que no dura ni 5 minutos,en el que puedes tener un susto si no haces bien las cosas...todo ello,y algo mas me hizo usar electrónicos .

Pero que cada unos use el mod que prefiera esto es solo una opinión como otra cualquiera,con mis razones y motivos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

rafalopez
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 24 Sep 2018, 16:37
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: comprar mod mecanico en alliexpress

#36

Mensaje por rafalopez » 16 Oct 2018, 20:42

bueno menos mal que me ha costado 20 euros...me servira de adorno...porque me estais dejando un cuerpecito que pa..que..jajajja bueno ..lo probare y ya os comentare lo que sea..

muchisimas gracias..la verdad es que es muy reveladorlo que estoy leyendo...yo pensaba que era alreves

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: comprar mod mecanico en alliexpress

#37

Mensaje por Interceptor » 16 Oct 2018, 21:23

No debes preocuparte ,solo tener toda la informacion y las precauciones necesarias y ya esta,el resto son gustos y preferencias de cada uno de nosotros ,yo he usado mecánicos pero como no me gusta el rendimiento que me dan ya los dejé apartados.
Para cualquier cosa que te haga falta y podamos ayudarte ,aquí estamos.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

rafalopez
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 24 Sep 2018, 16:37
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: comprar mod mecanico en alliexpress

#38

Mensaje por rafalopez » 25 Oct 2018, 22:18

bueno pues ya ha llegado....esta genial...joer pr 20 euros...
le he montado las resistencias que venian y me marcaba en el electronico 0.17 ohmnios..asi que me jiñao y he dicho mañana me llego a comprar otras..y se lo comento a la chica de la tienda..lo he probado con mi zeus...y genialll...algo duro el boton pero bueno supongo que sera cosa de acostumbrarse...e encanta a ver si le hago fotos y os la enseño..la bateria 20700 es una ampking que no se si sera buena asi que lo mirare por ahi

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”