AYUDA CON COMPRA

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
aaronnnp
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2018, 17:47

AYUDA CON COMPRA

#1

Mensaje por aaronnnp » 02 Oct 2018, 15:12

Buenas, iba a hacer una compra pero antes queria asegurarme de si esta bien todo.

-GeekVape Framed staple coil 2 in 1
-Atomizador DEJAVU RDTA [Negro]
-Algodón Black Edition- King of Cottons
-King Crest- DON JUAN RESERVE 50 ml (se que es segun gusto xd)
-Mod VooPoo BOX DRAG 157w
-Bateria Sony VTC6 18650 3000 mAh 30 A

ErMakii
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2018, 18:56
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA CON COMPRA

#2

Mensaje por ErMakii » 03 Oct 2018, 00:42

Buenas Aron, hace poco hice yo una compra parecida me compre el minikin v2 el dejavu rdta, baterias sony vtc5a y ahora mismo estoy vapeando Don juan reserva jejeje. Sobre el Dejavu Rdta ami me va muy bien y estoy muy contento con la compra.Yo estube dudando entre Voopoo Drag y minkin v2 y me decante por minikin v2 por el tema de la integracion de los atos, para algunos esto no es nada negativo. El Voopoo drag los atos de 25mm no le quedan muy bien y el Dejavu es de 25mm, lo dicho para algunos no puede suponer un problema pero te lo digo por si no lo sabias antes de que hagas una compra y esto te suponga un problema. Sobre el Don juan reserva... Esta bueno, ami me gusta y lo vapeo pero creo que lo tienen un poco sobrevalorado... Yo me tire cuando me lo compre una semana vapeandolo, el primer dia no me hacia ni fu ni fa pero le fui cojiendo gustito y estube una semana vapeandolo pero me llego a cansar lo que hago es intercalarlo con un frutal para no hartarme pero esta bueno. Ya sobre las demas no te puedo aconsejar ya que no e tenido el gusto de probarlas.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: AYUDA CON COMPRA

#3

Mensaje por Interceptor » 03 Oct 2018, 19:22

Buen kit ,ya sabes que esto va en función de las preferencias de cada uno (a mi personalmente no me gustan las cajas tan cuadradas o angulosas)pero vamos que te haces con un buen conjunto

En cuanto al liquido solo tengo el -King Crest duchness- y me parece para mi paladar un liquido bueno pero no tanto como dice la gente ,pero si o anterior iba ne gustos los líquidos aun mas
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”