ATOMIZADOR PARA VOOPOO DRAG

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
aaronnnp
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2018, 17:47

ATOMIZADOR PARA VOOPOO DRAG

#1

Mensaje por aaronnnp » 30 Sep 2018, 17:49

Buenas, esque soy nuevo en esto y queria comprarme el voopoo drag, y queria saber que atomizador me recomendais ponerle. Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ATOMIZADOR PARA VOOPOO DRAG

#2

Mensaje por Interceptor » 30 Sep 2018, 18:08

Hola,con tan poco datos es difícil precisar que atomizador podría ir ya que no especificas tipo de ato ,rda rta,dual/single coil...
Si afinas mas seguro que entre unos y otros podemos ayudarte

PD Si tienes un hueco pásate por las presentaciones para que te demos una calurosa bienvenida

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

aaronnnp
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2018, 17:47

Re: ATOMIZADOR PARA VOOPOO DRAG

#3

Mensaje por aaronnnp » 30 Sep 2018, 18:10

Interceptor escribió:Hola,con tan poco datos es difícil precisar que atomizador podría ir ya que no especificas tipo de ato ,rda rta,dual/single coil...
Si afinas mas seguro que entre unos y otros podemos ayudarte

PD Si tienes un hueco pásate por las presentaciones para que te demos una calurosa bienvenida

Saludos
queria rdta, y dual o single coil no tengo ni idea la verdad, si podeis recomendarme

ErMakii
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2018, 18:56
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ATOMIZADOR PARA VOOPOO DRAG

#4

Mensaje por ErMakii » 01 Oct 2018, 10:41

Hola compañero, Yo hace cosa de una semana me compre el Dejavu RDTA como primer atomizador con coils reusables y la verdad que estoy muy contento con el. Pero tambien decirte que el Dejavu es de 25mm y en el voopoo Drag no va a kedar Bien esteticamente del todo puesto que al voopoo Drag para que le queden bien como mucho 24mm, eso no dice que funcione uno de 25mm pero no queda "Bonito". Cuando fui a comprarme el Dejavu estaba dudando entre este y el Pyro RDTA,alfinal me decante por el Dejavu pero el Pyro tenia casi las mismas valoraciones que el Dejavu, eso si, no lo e probado pero tiene buena pinta.

Jesusbcn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jul 2016, 20:44
Agradecido : 86 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:

Re: ATOMIZADOR PARA VOOPOO DRAG

#5

Mensaje por Jesusbcn » 01 Oct 2018, 13:42

Para el drag yo creo que sería mejor opción el pyro rdta, tiene la opción de 2ml y 4ml cosa que se agradece y tiene muy buenos comentarios como el djv pero este sólo es de 2ml cosa que a mí personalmente se me hace muy pequeño, lo tuve y lo vendí por ese motivo, en sabor y vapor muy bien. Puedes mirar revisiones en youtube para salir de dudas.

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”