ATOMIZADOR PARA VOOPOO DRAG

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
aaronnnp
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2018, 17:47

ATOMIZADOR PARA VOOPOO DRAG

#1

Mensaje por aaronnnp » 30 Sep 2018, 17:49

Buenas, esque soy nuevo en esto y queria comprarme el voopoo drag, y queria saber que atomizador me recomendais ponerle. Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ATOMIZADOR PARA VOOPOO DRAG

#2

Mensaje por Interceptor » 30 Sep 2018, 18:08

Hola,con tan poco datos es difícil precisar que atomizador podría ir ya que no especificas tipo de ato ,rda rta,dual/single coil...
Si afinas mas seguro que entre unos y otros podemos ayudarte

PD Si tienes un hueco pásate por las presentaciones para que te demos una calurosa bienvenida

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

aaronnnp
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2018, 17:47

Re: ATOMIZADOR PARA VOOPOO DRAG

#3

Mensaje por aaronnnp » 30 Sep 2018, 18:10

Interceptor escribió:Hola,con tan poco datos es difícil precisar que atomizador podría ir ya que no especificas tipo de ato ,rda rta,dual/single coil...
Si afinas mas seguro que entre unos y otros podemos ayudarte

PD Si tienes un hueco pásate por las presentaciones para que te demos una calurosa bienvenida

Saludos
queria rdta, y dual o single coil no tengo ni idea la verdad, si podeis recomendarme

ErMakii
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2018, 18:56
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ATOMIZADOR PARA VOOPOO DRAG

#4

Mensaje por ErMakii » 01 Oct 2018, 10:41