¿Que liquido me recomendais?

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
ErMakii
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2018, 18:56
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿Que liquido me recomendais?

#1

Mensaje por ErMakii » 28 Sep 2018, 03:12

Pues eso compañeros, necesito que me recomendeis un buen liquido, normalmente vapeo don juan reserva pero ya me va cansando vapear todo el dia el mismo liquido, quiero algo que le de contraste, un frutal, un citrico....Pero algo que enamore ala primera vapeada ;)feliz , ¿Que liquidos soleis vapear?,¿Que liquido me recomedais?. ;)jaleo
Última edición por ErMakii el 28 Sep 2018, 15:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: ¿Que liquido me recomendais?

#2

Mensaje por jordibuseros » 28 Sep 2018, 09:01

Líquido comercial no, pero si haces algo de alquimia muy simple, mezclar base con un aroma, hace poco compré un aroma llamado Ragnarok muy muy bueno. Son unos frutos rojos fresquitos muy buenos.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ¿Que liquido me recomendais?

#3

Mensaje por Interceptor » 28 Sep 2018, 10:22

ErMakii escribió:Pues eso compañeros, necesito que me recomendeis un buen liquido, normalmente vapeo don juan reserva pero ya me va cansando vapear todo el dia el mismo liquido, quiero algo que le de contraste, un frutal, un citrico....Pero algo que enamore ala primera vapeada ;)feliz , ¿Que liquidos soleis vapear?,¿Que liquido me recomedais?. ;)jaleo
Pufff...sobre gustos la cosa se complica un poco,ya sabes que para uno una cosas es una maravilla y para otro en mediocre,yo no uso comerciales ,solo alquimia de muchos tipos,hubo una época de frutas pero me canse y aun tengo por ahí,melocotón albararicoque,mandarina ,blueberrys y no se que cosas mas ,el de mandarina con un poco de sour esta pasable ,pero aconsejar aromas o liquidos siempre es un poco dificil.
Yo uso bastante de aromas de FW, CAP, SA, y voy alternando del tipo fresco y "frutal" el red astaire
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Susana
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2018, 15:09
Agradecido : 3 veces
Género:

Re: ¿Que liquido me recomendais?

#4

Mensaje por Susana » 28 Sep 2018, 15:17

Holaaa bueno soy nueva por aquí, tengo una sinous p80 de wismec y tengo problemas para encontrar resistencias elabo.
También quería preguntaros sobre alguna web de venta online de e liquids que sea buena.

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: ¿Que liquido me recomendais?

#5

Mensaje por Master » 28 Sep 2018, 16:06

Susana escribió:Holaaa bueno soy nueva por aquí, tengo una sinous p80 de wismec y tengo problemas para encontrar resistencias elabo.
También quería preguntaros sobre alguna web de venta online de e liquids que sea buena.
Respecto a tiendas online fiables, tienes bastantes, Vapeototal, Masquevapor, Sinhumo Sevilla, Vapeagrow, entre otras.

En cuanto a las resistencias comerciales, es complicado encontrar de ciertos claromizadores que ya tienen un tiempo, así que no queda otra que buscar tienda por tienda o pedirlas a China.

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”