yihi g class mini

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
santiago
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2018, 18:57
Agradecido : 5 veces

yihi g class mini

#1

Mensaje por santiago » 25 Sep 2018, 20:42

hola foreros, estoy intentando comprar este mod:yihi sx mini g class. esta agotado. lo he visto en algunas paginas pero no me fio, es mucho dinero para correr riesgos. sabeis de algun sitio donde comprar y que sea mas económico?. y si aplican el descuento del iva? no estoy sujeto a iva, soy de canarias. gracias un saludo

ErMakii
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2018, 18:56
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: yihi g class mini

#2

Mensaje por ErMakii » 25 Sep 2018, 23:12

Buenas Santiago, Yo estoy tambien detras de un mod y comparando precios y demas me e topado con el mod que dices, la unica pega que solo le quedan unidades en camuflaje negro, pero se ve muy discreto y bonito.

Espero que lo disfrutes si te lo llegas a comprar y que nos cuentes cuando lo tengas probado como son tus experiencias, e estado viendo videos y demas y menuda pinta tiene el cacharrito jejeje.

santiago
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2018, 18:57
Agradecido : 5 veces

Re: yihi g class mini

#3

Mensaje por santiago » 26 Sep 2018, 14:06

gracias por tu respuesta ErMaKii. lo he visto en otras paginas mas barato, pero el tema es que no me fio, es mucho dinero para que luego no se hagan responsables de nada. si la verdad que es un buen cacharro, y no baja de precio. su hermano mayor el t class mini esta mucho mas barato pero me aconsejaron este. no se si en la pagina que me mandaste me descuentan el iva. entonces si seria interesante pedirlo. saludos

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: yihi g class mini

#4

Mensaje por seti5 » 05 Oct 2018, 18:52

Veamos. El G Class es realmente bueno, pero aparte del joystick y los colores, se comporta igual que mi SX Mini Q Class.

En Youtube hay varios reportes de fallos en las baterías:

Yo no he tenido ese problema, pero si, que se aflojan los tornillos de la tapa de baterías y hay que quitar la fibra de carbono para apretarlos.

Imagen
Imagen

santiago
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2018, 18:57
Agradecido : 5 veces

Re: yihi g class mini

#5

Mensaje por santiago » 05 Oct 2018, 19:10

entonces no es tan buena electronica como dicen? o puede ser algun lote que saliera malo. de hecho ya he optado por otro mod con electronica yihi mucho mas barato. gracias a todos por responder

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: yihi g class mini

#6

Mensaje por seti5 » 05 Oct 2018, 19:24

santiago escribió:entonces no es tan buena electronica como dicen? o puede ser algun lote que saliera malo. de hecho ya he optado por otro mod con electronica yihi mucho mas barato. gracias a todos por responder
La electrónica es muy buena, pero como "en todas partes cuecen habas" algunos montajes (mecánicos)
les han salido defectuosos
Imagen

santiago
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2018, 18:57
Agradecido : 5 veces

Re: yihi g class mini

#7

Mensaje por santiago » 05 Oct 2018, 20:44

bueno segun veo en los videos parece que es problema del cabezal que deja pasar liquido a la placa. como le pongan un ato que derrame algo de liquido se jode. aconsejable usar claromizadores.

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”