En busca de otro ato de ventilación superior

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

En busca de otro ato de ventilación superior

#1

Mensaje por jordibuseros » 25 Sep 2018, 16:40

Pues eso, por culpa de Seti e Interceptor, compré hace un año dos OBS engine nano. Dos single coil de los que sólo puedo decir maravillas, tanto en rendimiento como en limpieza. Se acabaron las meadas, los goteos y las condensaciones. Ahora estoy redactando ya la carta a los Reyes, porque no se puede pedir al lejano Oriente a mediados de noviembre pues todos sabemos lo que pasa en correos para Navidad y alrededores, y quiero algo similar. He estado viendo el Horus, de Vapefly. No sé si alguien lo tiene o me puede decir algo de él.Por lo que he visto por ahí tiene buena pinta pero...............
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: En busca de otro ato de ventilación superior

#2

Mensaje por Interceptor » 26 Sep 2018, 12:41

Holaaa!!!
la verdad que no tiene mala pinta,solo le veo que el diámetro interno de la resistencia debe ser grande para que tenga bastante algodón y tape bien los canales de liquido que como son abiertos sin anillo,no permiten poner mas algodon aparte del de la propia resistencia ,porque se caería,pero por lo demás promete bastante
si lo coges ya nos cuentas.
Yo estoy sin soltar el ghost Inhale también single coil pero ventilación inferior.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”