Drag vs Minikin v2 Vs switcher

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
ErMakii
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2018, 18:56
Agradecimiento recibido: 1 vez

Drag vs Minikin v2 Vs switcher

#1

Mensaje por ErMakii » 25 Sep 2018, 14:50

Hola compañeros os comento,Llevo poco menos de un año con un kit de inicio y a llegado la hora de pasar a algo mejor. Me gustaria comprarme algo de lo que no me vaya a arrepentir ya que no soy de estar cambiando de mod cada 2 x 3 y me surgen mis dudas... Estoy indeciso entre el Voopoo drag, asMODus Minikin v2 o Vaporesso switcher. El Voopoo drag veo que hablan muy bien de el pero dicen que la integracion con los atos no va muy bien y es lo que me fastidia xk no quiero tampoco que se me tumbe y se de un golpe el atomizador. El asMODus Minikin v2 no veo que hablen mal de el hasta ahora videos y demas que e visto hablan muy bien pero no le tiran las flores que le tiran al Drag como quien dice... o es lo que e visto hasta aora. Ahora el Vaporesso Switcher e visto que dicen que no esta mal, pero es el que menos me llama la atencion de los 3. Ahora necesito que me echeis una mano a decidirme si sabeis del tema ya que por desgracia no e podido probar bien ninguno de los 3... ;)lloron
Última edición por ErMakii el 28 Sep 2018, 15:05, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Drag vs Minikin v2 Vs switcher

#2

Mensaje por jordibuseros » 25 Sep 2018, 16:13

Pues tanto del Voopoo como del Asmodus no puedo decir nada porque no he tenido ninguno, pero actualmente el que uso a diario es un Vaporesso Revenger X y puedo decir que va muy muy bien. En principio lo compré por no tener botones, pues es táctil, y por un diseño sobrio. Se ha caído mil veces, baterías por un lado tapa por otro.....y sigue funcionando perfectamente. Al principio me tiró un poco para atrás tanto plástico pero decir que es muy resistente. La única pintura/esmalte que se le está quitando es la del culete por dejarlo de pié en cualquier sitio. Me lo trajo papá Noel y va perfecto.
Échale un ojo lo tienes por 30-35€. No es lo último pero no creo que necesites más. Un saludo.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

ErMakii
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2018, 18:56
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Drag vs Minikin v2 Vs switcher

#3

Mensaje por ErMakii » 25 Sep 2018, 23:19

Alfinal me han convecido y me e decantado por el asMODus Minikin v2. Nose si e echo bien o no, lo que si esperandolo estoy jejeje. Espero no haberme precipitado y que me salga bueno y me dure muuuuuchooo ^^ en un par de dias llegara el nuevo cacharrito a casa acompañado de un Dejavu RDTA a ver como se comportan y si hacen buena pareja.

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Drag vs Minikin v2 Vs switcher

#4

Mensaje por jordibuseros » 26 Sep 2018, 00:30

Ya nos contarás qué tal te funciona. Disfrútalo mucho compi
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Drag vs Minikin v2 Vs switcher

#5

Mensaje por Interceptor » 28 Sep 2018, 12:48

ErMakii escribió:Hola compañeros os comento,Llevo poco menos de un año con un kit de inicio y a llegado la hora de pasar a algo mejor. Me gustaria comprarme algo de lo que no me vaya a arrepentir ya que no soy de estar cambiando de mod cada 2 x 3 y me surgen mis dudas... Estoy indeciso entre el Voopoo drag, asMODus Minikin v2 o Vaporesso switcher. El Voopoo drag veo que hablan muy bien de el pero dicen que la integracion con los atos no va muy bien y es lo que me fastidia xk no quiero tampoco que se me tumbe y se de un golpe el atomizador. El asMODus Minikin v2 no veo que hablen mal de el hasta ahora videos y demas que e visto hablan muy bien pero no le tiran las flores que le tiran al Drag como quien dice... o es lo que e visto hasta aora. Ahora el Vaporesso Switcher e visto que dicen que no esta mal, pero es el que menos me llama la atencion de los 3. Ahora necesito que me echeis una mano a decidirme si sabeis del tema ya que por desgracia no e podido probar bien ninguno de los 3... ;)lloron
Nos vas hacer que nos dejemos os ojos con esa letra tan pequeña,compañero!!! ;)risa
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

ErMakii
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2018, 18:56
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Drag vs Minikin v2 Vs switcher

#6

Mensaje por ErMakii » 28 Sep 2018, 14:24

Ups perdon, no me habia fijado de ese dato jajaja. La proxima lo pongo un poquito mas grande que no moleste la vista

ErMakii
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2018, 18:56
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Drag vs Minikin v2 Vs switcher

#7

Mensaje por ErMakii » 28 Sep 2018, 14:28

Porcierto interceptor ya que veo que eres de los que mas entiende del tema y tambien tienes experiencia con minikin v2. Es normal que gaste mas una bateria que la otra?. Compre el minikin v2 con 2 baterias sony vtc5a nuevas y las carge al 100 x 100 cuando las puse estaban completamente cargadas pero con el uso en el mod me marca una mas descargada que la otra.... ¿es algo normal?, esque estoy escamado ahora xk el disposittivo es nuevo aun estoy a tiempo de descambiarlo x si tubiera algun problema y como no tengo nadie cercano con minikin... Lo mas cercano que tengo sois ustedes jeje

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Drag vs Minikin v2 Vs switcher

#8

Mensaje por Interceptor » 28 Sep 2018, 15:55

Holaaaa!!
El que mas entiende? que va,solo soy un simple vapeador mas con mis gustos y manías,yo voy aprendiendo cosas a medida que vais comentando vosotros,no tengo el minikin pero si algunos mods y en cuanto a lo de las baterías tendrías que medir exactamente con un polimetro la carga de ambas ,para ver si es cuestión de la pila o solo una medición inexacta del propio mod,el wotofo flux también me hace eso mismo ,me indica muy poco,pero si algo,que al final de todo una pila se agota antes que la otra y siempre en la misma celda de la batería,por lo tanto no es cuestión de las pilas,tendríamos que ver si alguien tiene el minikin y le hace lo mismo, ademas de ver la carga de tus pilas ,y si siempre te lo hace la misma pila o el mismo hueco donde la colocas

Ya nos dices si puedes comprobar la carga y la posición
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

ErMakii
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2018, 18:56
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Drag vs Minikin v2 Vs switcher

#9

Mensaje por ErMakii » 28 Sep 2018, 20:23

Lo comprobare entonces, en caso de que se cambie de sitio las baterias y se descarge la bateria que coloque en la misma celda supongo que sera problema del mod, en ese caso... el mod tiene 2 dias.. ¿Tu lo descambiarias, o puede que sea problema de todos los minikin v2, o actualizando el firmware se solucionara? el caso es ese, que el cacharro es nuevo y estoy a tiempo de descambiarlo en caso de que este defectuoso

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Drag vs Minikin v2 Vs switcher

#10

Mensaje por jordibuseros » 01 Oct 2018, 19:57

Si el cargador que tienes de baterías es de esos que te da la carga de la pila cuando la pones, puedes fijarte a ver si como dice Interceptor, es un pequeño error de apreciación o realmente vacía una más que la otra.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”