Este post se debe a haber sacado del armario mi Hcigar DNA 75, que usa baterÃas 26650. En su momento compré 4 baterÃas de marcas distintas y con el mod, recuperé dos de esas baterÃas del armario. La sorpresa ha sido que la baterÃa IJOY INR26650 4200 mAh 40A ha resultado ser una KK+ (caca plus) pues los dos cargadores le marcan una resistencia interna sobre los 300 mΩ y a la MXJO 3500mAh 35A solo 26 mΩ que deberÃa ser lo normal. Esto a unas baterÃas que no sobrepasan los 30 ciclos de carga y han estado guardadas junto al mod desde hace ya 2 años.
EDITADO: Por cierto acabo de tirar a mi bolsa de baterÃas para contenedor de "pilas" las dos (2) Efest 4200mAh 50A, totalmente muertas
Por otro lado, las 18650: Me resulta curioso que las Sony VTC5 me hayan resultado bastante mejores (repito, A MI) que las Sony VTC5A. Usándolas del mismo modo y en los mismos mods, ya que las cargo siempre en cargador (OPUS BT-C3100 2.2 y LiitoKala Engineer Lii-500) y voy rotando los grupos de dos baterias para usarlas todas los mismos ciclos.

(Las Samsung 25R, de nuevo a mÃ, siendo buenas, me dan peor rendimiento que las Sony)
Respecto a mis baterÃas 207700 y 21700 debo confirmar que si me dan los 3000 mAh que indican y en mis electrónicos dan más resultado que las 18650. ¡Claro, que por su precio no merecen la pena y es más rentable usar un adaptador para usar nuestras "viejas" baterÃas.
Fin de pensamiento en voz alta. No sé si es útil para alguien.