¿Merece la pena pagar más de 200€ por un mod?

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

¿Merece la pena pagar más de 200€ por un mod?

#1

Mensaje por seti5 » 28 Jul 2018, 10:44

Bien, esta es una de esas preguntas absurdas con miles de respuestas, como la de ¿qué color es el mejor?
Hoy, los precios de los mods han bajado inmensamente. Hasta el DNA250c lo puedes encontrar prácticamente al precio de mi DNA75, pero no puedes conseguir un SX Class con ese nivel de bajada de precio. ¿Pero es necesario?
Otra vez la pregunta sin respuesta, ¿qué es necesario? Si te sobra el dinero es solo asunto tuyo en que te lo gastas. Si no te sobra el coste de un mod caro puede que equivalga al coste de tu compra mensual de comida/limpieza, y un mod no se come, aunque en general te durará más y no acabará evacuado en el wc. ;)ojazos
¿A qué viene esto? Viene, seguramente, a que últimamente ha perdido algunos mods que me gustaban debido a caídas y la combinación de mis manos-ojos-herramientas que me imposibilitan la posible reparación, aunque su sustitución cuesta menos que la compra de uno de esos cartones de tabaco que consumía hace años en grupos de 5 mensuales. ¡Estoy agradecido al vapeo y no solo por el tema económico!
Pero he recuperado sobre mi mesa un par de mis SX Class y reconozco que son los mejores mods que he tenido / tengo, así que efectivamente fueron un pequeño "palo" pero si, estoy mucho más satisfecho con ellos que con los mods "desastre" que he acumulado en mi vida de vapeador y cuya suma de costes me hubiese dado para un SX Class increíblemente mejor.
Pero esto es solo mi experiencia personal no extrapolable a otros vapeadores, ;)bailon_fiesta así que la pregunta sigue siendo absurda y esta es solo otra opinión-gota en el océano de las opiniones.
ok_seti_es_spock
Larga vida y prosperidad
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ¿Merece la pena pagar más de 200€ por un mod?

#2

Mensaje por Interceptor » 30 Jul 2018, 08:41

Pues evidentemente,no ,por lo menos para mi,como bien dices,si nadas en una piscina de billetes de 500 euros lo mismo te da coger uno de ellos para un mod " High end " (es graciosa la palabra) ,pero seguro que para algunos pagar 200 euros por un trozo de tubo de cobre es la leche!!! alegando que conduce la milésima parte de un "micromilivoltio" mejor la corriente y que encima me digan que se nota esa conducción,pero vamos que eso ya son apreciaciones mías...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: ¿Merece la pena pagar más de 200€ por un mod?

#3

Mensaje por seti5 » 31 Jul 2018, 23:57

Interceptor escribió:Pues evidentemente,no ,por lo menos para mi,como bien dices,si nadas en una piscina de billetes de 500 euros lo mismo te da coger uno de ellos para un mod " High end " (es graciosa la palabra) ,pero seguro que para algunos pagar 200 euros por un trozo de tubo de cobre es la leche!!! alegando que conduce la milésima parte de un "micromilivoltio" mejor la corriente y que encima me digan que se nota esa conducción,pero vamos que eso ya son apreciaciones mías...
Bueno, me refería a electrónicos, no a mecánicos. Para eso un mecánico de cobre bien limpio y bien mantenido al que,si está bien hecho, no le aporta nada la firma del tubero, pero vamos opinión mía estrictamente personal. Yo feliz con mi SMPL Clon o mi Abaddon Diablo evidentemente clon.
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ¿Merece la pena pagar más de 200€ por un mod?

#4

Mensaje por Interceptor » 01 Ago 2018, 10:04

Si ,ya vi que te referías al electrónico ,al menos ese lleva algún componente y electrónica que puede justificar o no el precio,pero no pude resistirme a comentar lo del tubo ,que no es mas que eso...un tubo!!!
PD para gustos colores ,esta es solo otra opinión personal :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: ¿Merece la pena pagar más de 200€ por un mod?

#5

Mensaje por scaredmice » 01 Ago 2018, 16:12

Al habla el chalado que compró "ciertos descartes" a bastante menos de 200 euros c/u, y muy agradecido....

¡Son cojonudos! De lejos, el mejor TC (que salvo este chalado, nadie usa) y mayor sencillez de uso, si no usas docenas de atomizadores (yo, apenas media docena).

¡Viva Evolv y la madre que la parió!

;)feliz ;)bailon_fiesta ;)party_party ;)volador
Imagen

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: ¿Merece la pena pagar más de 200€ por un mod?

#6

Mensaje por jordibuseros » 01 Ago 2018, 16:26

Otro que se sube al carro de las baratijas. Entre los tres mods que he comprado en estos años he gastado más o menos 100€ en total. Dos Cuboid y un Revenger X. No creo que haber gastado 500€ más me hubiera reportado una mejor experiencia vaperil ( o a lo mejor sí). A diferencia de nuestro amigo Scaredmice, yo el TC, la curva de potencia y demás no las uso para nada con lo que si tiene Pantalla con lo principal y un botón de calada....me es suficiente. Tampoco me gustan los árboles de Navidad que están saliendo ahora, claro que tampoco tengo 20 años .....o sí......ahora no lo recuerdo ;)risa
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ¿Merece la pena pagar más de 200€ por un mod?

#7

Mensaje por Interceptor » 01 Ago 2018, 20:15

Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: ¿Merece la pena pagar más de 200€ por un mod?

#8

Mensaje por scaredmice » 01 Ago 2018, 20:33

¡Que yo no llevo bigote! Imagen

Tapatalking..... Ouch!
Who put that damn lampost there?

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ¿Merece la pena pagar más de 200€ por un mod?

#9

Mensaje por Interceptor » 02 Ago 2018, 09:04

scaredmice escribió:¡Que yo no llevo bigote! Imagen

Tapatalking..... Ouch!
Who put that damn lampost there?
=)) :)) =)) :)) =)) :)) =)) :))
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”