El "abc" de la compra en FT.

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: El "abc" de la compra en FT.

#1

Mensaje por Interceptor » 05 Feb 2016, 13:28

pedrohal escribió:A media mañana o quizá y como mucho esta tarde/noche, voy a hacer mi primera compra en FT.

El otro dia vi un tutorial por ahí sobre como comprar en esta pagina. Era más largo que un Domingo sin dinero y llevaba mucha paja. Cuando llevaba un rato leyendo, ya me dolia la cabeza .... ;)ojazos Está claro que uno no tiene el mismo poder de concentracion que hace 20 años ...... :)vader

¿Hay "cuatro" cosas importantes a tener en cuenta a la hora de comprar en Fasttech?

Luego está el tema de cual de los "200" productos aparentemente iguales que hay de cada producto (valga la redundancia) hay que elegir ;)enfadado ...... pero eso ya es otro tema. Quizá como solo voy a pillarme un par de cosillas, os pida consejo en ese aspecto.

Gracias y saludetes.
Bueno mi experiencia:
-No tengas prisa,no hay gasto de envío pero tampoco prisa.

-los productos que son iguales no son iguales puede cambiar el color ,valor de resistencia,si son clones o no,si son clones a su vez puede cambiar el clonador.

-Cada producto tiene una reputación de compras basadas en estrellas,busca las que mas estrellas tenga dentro de lo que quieras compra y mira los comentarios sobre ellos.

-Si vas comprar cosas por un valor importante,divide los pedidos o haz unos con lo que este en stock,y otro con lo que vaya a tardar en salir,así te aseguras que recibirás antes sin esperar a que este todo disponible.
- elige el metodo de envio china post que tiene menos tiempo de espera o singapur post,tarda un pelin mas(lo tienes todo en la pagina metodos y tiempos

conforme me acuerde de mas cosas o si tienes dudas en concreto pregúntalas,intentaremos darte explicaciones sobre ellas.
No quiero hacerlo muy largo para no aburrirte
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: El "abc" de la compra en FT.

#2

Mensaje por Interceptor » 05 Feb 2016, 13:40

Cualquier duda que se te ocurra comentala.

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”