RTA+RDA

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: RTA+RDA

#1

Mensaje por Interceptor » 04 Feb 2016, 21:28

pedrohal escribió:Si tuvierais que elegir un RTA y un RDA en FT, por menos del importe que se suele decir que puede dar problemas con las aduanas y no tuvierais ninguno (sabiendo lo que sabeis), ¿que pareja elegiriais?

Toma encuesta loca !!!! ;)jaleo
Pues depende lo te quieras gastar y tus gustos de vapeo mas o menos aire,pero el bellus o zephyrus no están mal y de rda si quieres sabor algún clásico ...plume veil

También depende de si lo quieres solo 1 coil o 2 o con ambas posibilidades

Dinos tus gustos de vapeo y seguro que alguien te podrá decir algo mas
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RTA+RDA

#2

Mensaje por seti5 » 04 Feb 2016, 23:52

pedrohal escribió:
Interceptor escribió:
pedrohal escribió:Si tuvierais que elegir un RTA y un RDA en FT, por menos del importe que se suele decir que puede dar problemas con las aduanas y no tuvierais ninguno (sabiendo lo que sabeis), ¿que pareja elegiriais?

Toma encuesta loca !!!! ;)jaleo
Pues depende lo te quieras gastar y tus gustos de vapeo mas o menos aire,pero el bellus o zephyrus no están mal y de rda si quieres sabor algún clásico ...plume veil

También depende de si lo quieres solo 1 coil o 2 o con ambas posibilidades

Dinos tus gustos de vapeo y seguro que alguien te podrá decir algo mas
Ya me está bien con tu respuesta Interceptor. ;)feliz
Prefiero saber vuestras preferencias y luego ya haré yo una criba.
Lo del gasto ya lo comento, creo que son veintipico/casi treinta euros lo que leí por ahi que se suelen hacer para no tener problemas con aduanas y que te hagan pagar los impuestos. Así que hablariamos de dos clones ..... supongo.

De momento me apunto Bellus, Zephyrus / Plume Veil. Gracias. ;)bailon_fiesta
Lo que dice la ley es eso, que por debajo de 23€ no hay problema, pero...
el tema es que te lo pillen o no en barajas. Piensa (1) que se hace la vista gorda con China por los acuerdos comerciales y nuestra necesidad de sus inversiones, (2) que pasan por aduanas miles de paquetes diarios y te tiene que tocar a ti.
Yo siempre intento hacer varios pedidos para que no superen los 23€, pero a veces han sido 70€ y ha pasado perfectamente. Creo que importa más que el paquete no sea escandalosamente grande... y claro, tener suerte
Imagen

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: RTA+RDA

#3

Mensaje por monkiki69 » 05 Feb 2016, 00:07

Yo velocity y crius o velocity y billow 2
Un saludo

PD; lo de aduanas es una loteria, yo llergue a tener pedidos de casi 300 Dolares y no me los pararon...
Última edición por monkiki69 el 05 Feb 2016, 00:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RTA+RDA

#4

Mensaje por seti5 » 05 Feb 2016, 00:14

Yo soy "raro". RTA Hurricane o Fire Bird. Cuestión de estética. Antes me encantaban los Subtank Mini y Plus... y hasta tengo el Nano.
RBA Zenith o Magma. El famoso Velocity lo tengo y no me gusta ni siquiera con prácticamente todo cerrado... y el Mutation, el plume veil, y no se si alguno más. Ahora solo uso el Zenith.

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Imagen

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”