Si no fuera por las meigas.....

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Si no fuera por las meigas.....

#1

Mensaje por jordibuseros » 07 Abr 2018, 16:33

Bueno pues hace tiempo que uno de mis dos Cuboids murió. A la que le colocabas un ato te decía que había un cortocircuito..... Cómo muerto por muerto, le vacié el software , le coloqué el artifox y ahí encima se quedó mientras lo usaba para roscar los atos y ponerles las resistencias (para algo tenía que servir). La cosa es que Seti el otro día despertó en mi las viejas costumbres, puse mi hurri en marcha y por no usar el revenger x que tenía con el OBS engine cogí uno e los dos Cuboids le puse pilas, le monté el hurri.......y entonces me di cuenta de que era el que no funcionaba.......
Aquí os dejo una foto para que lo veáis con la pantalla del Artifox y el hurri. Ya llevo día y medio con el y no da síntomas de encefalograma plano. A ver si dura.ImagenImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Si no fuera por las meigas.....

#2

Mensaje por seti5 » 08 Abr 2018, 10:30

Me he perdido un poco. Parece que si te funciona, ¿no?
El Hurri es muy bueno aunque los nuevos matavatios no lo conocen, ¿hurricane-resucitador?
Imagen

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Si no fuera por las meigas.....

#3

Mensaje por jordibuseros » 08 Abr 2018, 12:31

Si, si, Seti, eso es , lo cogí por error y lleva un par de días funcionando sin problemas. La electrónica siempre funcionó, pero al ponerle el ato y darle al botón de calada..... ahí se acababa todo. Pero se a "autocurado" y ya te digo lleva dos días sin desfallecer. A ver cuánto dura.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Si no fuera por las meigas.....

#4

Mensaje por Interceptor » 10 Abr 2018, 08:26

Pues yo pensando que la suerte era contagiosa,ayer saque el Predator del armario con la esperanza de que al ponerle las pilas ,todo funcionara ,pero no ocurrió así...no me da opción ni a cargarle el ArticFox,no se enciende ;)lloron
Me temo que no sale del "Flatline"...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”