Problema driver Sxmini ML

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Avatar de Usuario
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015, 00:25
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Re: Problema driver Sxmini ML

#11

Mensaje por Kaesar.Manson » 31 Ene 2016, 08:39

Mañana seguire leyendo y probando, hoy me doy por vencido. He probado tanto con titanio como con ss316 y en ambos casos en CT me da que la resistencia es 0. Lo he configurado en CTR y el resultado es el mismo, estoy seguro de que algo estoy haciendo mal. Con ambos hilos poniendo el mod en W si que me lee la resistencia.

Edito. Me he acordado de que había un post en otro foro que le pasaba lo mismo, tras un rato buscando lo he encontrado.
He presionado a la vez el boton de subir y el de bajar, y ahora si lee la resistencia.
En un rato montaré otra resistencia en otro ato para ir cambiando y ver si las lee.
Salud y libertad!

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Problema driver Sxmini ML

#12

Mensaje por seti5 » 31 Ene 2016, 12:46

Lo que has hecho es "fijar la resistencia" tienes que hacerlo cada vez que pongas una resistencia nueva en modo CT.

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015, 00:25
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Re: RE: Re: Problema driver Sxmini ML

#13

Mensaje por Kaesar.Manson » 31 Ene 2016, 14:04

seti5 escribió:Lo que has hecho es "fijar la resistencia" tienes que hacerlo cada vez que pongas una resistencia nueva en modo CT.

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Gracias Seti, me lo he figurado. Llevo toda la mañana jugueteando tanto con ss316 como con ti gr1. Las primeras conclusiones que saco es que el titanio me baila mucho la medición del setup, me cambia constantemente. En cambio con el ss no me pasa.
El sabor mejora con respecto a Kanthal pero tampoco es una mejora muy notable, por lo menos eso me parece a mi. A seguir haciendo pruebas.
Salud y libertad!

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RE: Re: Problema driver Sxmini ML

#14

Mensaje por seti5 » 31 Ene 2016, 14:07

Kaesar.Manson escribió:
seti5 escribió:Lo que has hecho es "fijar la resistencia" tienes que hacerlo cada vez que pongas una resistencia nueva en modo CT.

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Gracias Seti, me lo he figurado. Llevo toda la mañana jugueteando tanto con ss316 como con ti gr1. Las primeras conclusiones que saco es que el titanio me baila mucho la medición del setup, me cambia constantemente. En cambio con el ss no me pasa.
El sabor mejora con respecto a Kanthal pero tampoco es una mejora muy notable, por lo menos eso me parece a mi. A seguir haciendo pruebas.
tu prueba y cuenta. ¿Has usado ya el programa SXi-Q?. Es solo para el ML, no para el M, así que npi
Imagen

Avatar de Usuario
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015, 00:25
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Re: RE: Re: RE: Re: Problema driver Sxmini ML

#15

Mensaje por Kaesar.Manson » 31 Ene 2016, 14:16

seti5 escribió:
Kaesar.Manson escribió:
seti5 escribió:Lo que has hecho es "fijar la resistencia" tienes que hacerlo cada vez que pongas una resistencia nueva en modo CT.

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Gracias Seti, me lo he figurado. Llevo toda la mañana jugueteando tanto con ss316 como con ti gr1. Las primeras conclusiones que saco es que el titanio me baila mucho la medición del setup, me cambia constantemente. En cambio con el ss no me pasa.
El sabor mejora con respecto a Kanthal pero tampoco es una mejora muy notable, por lo menos eso me parece a mi. A seguir haciendo pruebas.
tu prueba y cuenta. ¿Has usado ya el programa SXi-Q?. Es solo para el ML, no para el M, así que npi
Muy superficialmente. Tengo que buscar información antes para enterarme bien de todas las posibilidades. Por lo que he visto se puede editar los logos que aparecen. También puedes configurar los 5 sxi-q s que son los modos de potencia, esto si me resulta interesante. Y luego puedes guardas configuraciones de setup pero no sé como grabarlas en el mod. Lo mismo solo es para hacer pruebas.
Salud y libertad!

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RE: Re: RE: Re: Problema driver Sxmini ML

#16

Mensaje por seti5 » 31 Ene 2016, 14:35

Kaesar.Manson escribió:...
Muy superficialmente. Tengo que buscar información antes para enterarme bien de todas las posibilidades. Por lo que he visto se puede editar los logos que aparecen. También puedes configurar los 5 sxi-q s que son los modos de potencia, esto si me resulta interesante. Y luego puedes guardas configuraciones de setup pero no sé como grabarlas en el mod. Lo mismo solo es para hacer pruebas.
He encontrado este, quizás....
https://www.youtube.com/watch?v=i3T9-I8W0e4

este es más reducido, pero...
https://www.youtube.com/watch?v=oonbYkOeo7o
Imagen

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”