Problema driver Sxmini ML

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Avatar de Usuario
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015, 00:25
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Problema driver Sxmini ML

#1

Mensaje por Kaesar.Manson » 27 Ene 2016, 17:39

Los reyes han llegado tarde pero me han dejado un gran regalo, el Sxmini Class ML, y empiezan las dificultades, me da error al instalar el driver en win10. Me sale como version V2.8.0.6 y el mod no me lo reconoce.
En la pagina de Yihi habia un pdf explicando los pasos para instalarlo en win10, los he seguido pero nada. Una ayudita de algun compañero que lo tenga.
Salud y libertad!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Problema driver Sxmini ML

#2

Mensaje por Interceptor » 27 Ene 2016, 18:30

Poco te puedo decir ,Seti lo mismo sabe algo,supongo que si tiene información a respecto te lo dirá,estas cosas tan informatizadas...
Bueno disfrútalo ,que tiene muy buen aspecto y seguro que una vez lo configures va de maravilla.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Problema driver Sxmini ML

#3

Mensaje por Joton » 27 Ene 2016, 19:22

Kaesar.Manson escribió:Los reyes han llegado tarde pero me han dejado un gran regalo, el Sxmini Class ML, y empiezan las dificultades, me da error al instalar el driver en win10. Me sale como version V2.8.0.6 y el mod no me lo reconoce.
En la pagina de Yihi habia un pdf explicando los pasos para instalarlo en win10, los he seguido pero nada. Una ayudita de algun compañero que lo tenga.
No sé si esto puede ayudar en algo....

Imagen

Te dejo el enlace también ya que parece que la imagen se ve un poco pequeña: https://www.e-cigarette-forum.com/forum ... t-17043927" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015, 00:25
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Re: Problema driver Sxmini ML

#4

Mensaje por Kaesar.Manson » 27 Ene 2016, 19:52

Joton escribió:
Kaesar.Manson escribió:Los reyes han llegado tarde pero me han dejado un gran regalo, el Sxmini Class ML, y empiezan las dificultades, me da error al instalar el driver en win10. Me sale como version V2.8.0.6 y el mod no me lo reconoce.
En la pagina de Yihi habia un pdf explicando los pasos para instalarlo en win10, los he seguido pero nada. Una ayudita de algun compañero que lo tenga.
No sé si esto puede ayudar en algo....

Imagen

Te dejo el enlace también ya que parece que la imagen se ve un poco pequeña: https://www.e-cigarette-forum.com/forum ... t-17043927" onclick="window.open(this.href);return false;

Edito. Ahora si me lo reconoce, no me quedaba muy claro la ultima parte, he estado probando varias opciones y por fin entendi a que se referia con añadir la linea en comando. Lo he hecho y si me ha pillado el driver.
Muchas gracias Joton!
Salud y libertad!

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Problema driver Sxmini ML

#5

Mensaje por Joton » 27 Ene 2016, 20:20

Me alegro mucho haber podido ayudar en esta ocasion, un saludo compañero y a disfrutar del bicho!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Problema driver Sxmini ML

#6

Mensaje por seti5 » 27 Ene 2016, 20:44

Kaesar.Manson escribió:... Ahora si me lo reconoce, no me quedaba muy claro la ultima parte, he estado probando varias opciones y por fin entendi a que se referia con añadir la linea en comando. Lo he hecho y si me ha pillado el driver.
Muchas gracias Joton!
Lo siento porque acabo de verlo, (toda la tarde peleándome con el DNA200) pero veo que lo has arreglado. Ahora me toca preparar cena y esas cosas, así que luego miro si tienes algún problema.
Yo tuve problemas al actualizar a la ultima versión del M class (sana envídia ;)grito de tu ML) pero se arregla con un truco estúpido, que me costó 4 horas de búsqueda y videos porque quien lo resuelve no es la p--- YihiCigar, es Busardo x_x

Disfrútalo, tiene que ser la repera
Imagen

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Problema driver Sxmini ML

#7

Mensaje por monkiki69 » 27 Ene 2016, 21:00

Hola, aqui tienes un pdf de instrucciones y un software para instalar; http://www.vapetime.co.uk/sx-mini-ml-class/" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo

Avatar de Usuario
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015, 00:25
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Re: Problema driver Sxmini ML

#8

Mensaje por Kaesar.Manson » 27 Ene 2016, 22:35

Ya por hoy he tenido bastante mañana empezaré a probar von titanio y ss. Cruzo los dedos.
Gracias Monkiki por el enlace.
Una pregunta. Cuando miro las opciones de CT el ss pone 304. Se puede utilizar el 316?
Salud y libertad!

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Problema driver Sxmini ML

#9

Mensaje por seti5 » 27 Ene 2016, 23:58

Kaesar.Manson escribió:Ya por hoy he tenido bastante mañana empezaré a probar von titanio y ss. Cruzo los dedos.
Gracias Monkiki por el enlace.
Una pregunta. Cuando miro las opciones de CT el ss pone 304. Se puede utilizar el 316?
Ahí tienes las diferencias
SS304.jpg
SS316L.jpg
El programa te da los TCR y bastante más. Me extraña que el ML no tenga el 316, pero en el peor de los casos tienes su TCR y su gráfica para que lo introduzcas manualmente.
http://www.steam-engine.org/wirewiz.asp#" onclick="window.open(this.href);return false;
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015, 00:25
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Re: Problema driver Sxmini ML

#10

Mensaje por Kaesar.Manson » 28 Ene 2016, 00:37

Ahora lo miro y voy configurando un TCR por si acaso. Gracias compi!
Lo he vuelto a mirar por si me había despistado pero no pone SS304.
Salud y libertad!

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”